Narra Samanta.
Esto es una locura debo de estar loca.
-Vamos Sam es ahora o nunca.
3 horas antes.
Narra Brian.
-Hermano no tienes que casarte papá te dará la empresa y lo sabes.-Lincon la empresa dejo de importante hace años y lo sabes es solo que ya es tiempo de que forme una familia y deje el pasado atrás-Brian sabes que jamás podrás superar a Sam ella es alguien que tu tendrás siempre en tu corazón y eso jamás cambiará.-De que sirve que la tenga aquí en mi corazón si no la tengo a mi lado y por favor cállate que hoy tiene que ser el día más feliz de mi vida.-el día más feliz de tu vida sera cuando te cases con Sam.
Le doy un golpe.-Callate deja de hablar de alguien que murió hace 3 años.-Espero que que cuando llegue el momento sepas que hacer.
Lincon se fue y me dejó solo en el cuarto porque sigue hablando de Sam ella jamás volverá y lo entendí hace un año es momento de que todo cambie. Pero porque dijo que cuando llegue el momento sepa que hacer? De que momento estaba hablando.
Toc toc....
-Adelante.-hijo ya es hora.
Camino hasta llegar al padre siento toda las miradas de los invitados, pero siento algo más no sé que es y me duele.Suena la canción entra Kelly yo se que no la amo y no amaré a nadie más es solo que debo de continuar con mi vida Sam y mi hijo siempre estarán en mi corazón.
Cuanto tiempo estuve pensando.
-Si hay alguien que quiera impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre.
-Yo.... yo me opongo.
Esa voz es solo mi mente jugando me una mala pasada calma Brian.
Todos murmuran no puedo evitar girarme.
-Sa...Sam?.-Yo me opongo padre.
-Y dime porque te opones niña.-él hombre que está parado en el altar es el amor de mi vida. -Señor Brian podría explicar esto-Amor ella no es Sam ella murió hace tres año y lo sabes ella es solo una mentirosa.
-guardias saquen a esa mujer de ahí.
-Briannn? No gires Brian Sam murio tu la viste.-Yo también me opongo a esta boda. Ahora queee!!!
-Lincon basta de bromas es esto lo que me dijiste que como iba a reaccionar??
Y si esto fuera verdad y ella fuera la verdadera Samanta jamás la perdonaría,Le veo a los ojos a esa mujer tiene los mismo ojos que ella están llorando.
-Brian mira bien y dile en la cara entonces dile a ella.
Esta bien es solo una farsa. Camino hasta llegar a ella y me sorprendo por el parecido.
-Brian.
Mi nombre apenas lo pronuncia por las ganas de querer llorar.
-Te lo digo en la cara no es una buena broma venir a impedir mi boda si eres ella me da igual, lo nuestro acabo el día que moriste tú y mi hijo.
-Daison. Escucho como pronuncia apenas ese nombre.-Se llama Daison. Levanta la cabeza y me mira con esos ojos que muestran que están dañados de todas las maneras posibles.
-Se la llama Daison mi hijo, Brian si esto es lo que quieres esta bien espero que seas feliz.
Veo como se marcha con la cabeza en alto quiero ir tras ella pero se que no es mi Sam.
-Imbecil. Recibo un golpe de Lincon.
-Eres un idota sabes cuanto arriesgo ella al venir aquí? Por lo menos debías de reconocerla pregúntales a tu novia si en verdad murió Sam capaz y te diga la verdad.
Lincon sale corriendo de la iglesia tras esa chica, y porque Kelly me iba a mentir de la muerte de Sam.-Lo siento pero no podré casar los este matrimonio no sera hecho hoy ustedes dos no están destinados.
El padre se fue no me casé y tengo millones de preguntas en mi cabeza.
-Kelly porque Lincon me dijo que te preguntara por la muerte de Sam?-Ja amor yo que voy a saber. Se incomoda.-Esta bien. -Pero amor ahora que haremos no nos casamos.-No te preocupes volveremos a fijar una fecha.
Narra Samanta.
No sabe cuánto valor tuve al decir esas palabras me duele tanto todo esto nunca tuve que venir.
-Sam esperaaa.-Lincon por favor déjame sola.-Lo siento Sam lo siento tanto por todo lo que te dijo mi hermano el no sabe nada es por eso.-entiendo Lincon se como iba a reaccionar pero igual me duele.Estuvimos hablando con Lincon por 3 horas.
Llamasa entrante desconocido.
-Hola?-Hola mi amor como estas después de ser rechazada por ese imbecil-Jor....ge?-Jajajajajajaja todavía te acuerdas de mi nombre lo sabía tu y yo estamos destinados a estar juntos 10 años y no te olvidaste de mi.-Que quieres?-Solo llame porque quería que escucharas la voz de mi suegra.... no es hermoso se ven felices.-Mamá... no le hagas nada por favor.-Sam tu solo tenías que quedarte en donde estás y jamás aparecer enfrente de ese idota como tu fuiste la que fallaste tendrás que pagarla tu o mejor dicho tu familia que te parece si dices un fuerte Adiossss!!!!! Porque esta es la última vez que escuches sus voz.Nononono mierdaaaa
Corro al departamento que alquile por 1 día por suerte mi malesta esta hecha.
Cuando estaba por tomar el taxi me agarran del brazo.
-Que haces?? Lincon no me fijé que él estaba aquí.-Sueltame tengo que ir me-y Brian?-Brian es enserio mi familia esta en peligro por mi culpa por querés venir a ver a tu hermano si ellos mueres jamás me lo perdonaré.-Espera Sam déjame hablar con mi hermano solo espera.-Esta bien te espero en el aeropuerto.Narra Brian.
Llamada entrante de Lincon.
-Hermano donde estás??-en mi departamento, ahora que quieres.-Esperame ahi tengo que contarte algo.
Después de 30 minutos Lincon llegó estaba todo agitado.
-Vamos debemos de ir al aeropuerto ahora mismo o no llegaremos.-Alto aeropuerto?? Y para que iría yo al aeropuerto.-Sam se irá.-Sam? Otra vez con lo mismo Lincon tu broma ya esta fuera de lugar.-Brian te lo voy a decir una sola vez y escucha bien, Samanta no está muerta lo que enterramos fue a otra persona.-Alto Lincon estas escuchando lo que dices?-Callate Brian debemos de ir nos no llegaremos ella se irá.
Me arrastra al auto.
Llegamos al aeropuerto y Lincon sale corriendo yo le sigo porque quiero saber hasta que punto llega su locura.
-Mierdaaaa.-Y dime donde esta? Era esto lo que querías lograr demostrar que estás loco..
Caigo al piso por el golpe que me dio esta seria la segunda del día.
-Lo perdiste Brian el dia del accidente desde ese dia lo perdiste todo por creer en esa mujer que lo único que hizo fue separarte de Sam hacer que tu y ella fueran infelices. No mereces que Sam te ame o que sufra por tu bien.
Le doy un golpe a Lincon.
-Estas loco Sam murió mi hijo murió.-Jajaja eso es lo más loco tu hijo está vivo Sam,tu hijo están vivos porque no lo entiendesss. Le doy otro golpe.-No me crees? Llamare y escucharás la voz de tu hijo.
Estaba llamando a alguien.
-Hola campeón tengo a alguien que quiero que saludes.
-Tioo Lin.
Mi corazón se rompió en mil pedazos al escuchar esa voz pero porque.
-Campeon preséntate a alguien se llama Brian. -Esta bien tío, Hola me llamo Daison tengo 3 años vivo en los Angeles con mi súper mami Sam y mi tía Maia mucho gusto Brian.
-Tio lo hice mal? -Para nada es solo que se quedo sin fuerzas por la increíbles presentación de mi sobrino.-Siiiii soy increíble jjjaaj.
-ire a verte dentro de poco te llevaré un gran regalo.-Siiii pero no le digas a mami dirá que ya tengo bastante. -Jajajajaja esta bien cuídate campeón.
Finalizo la llamada y yo solo esta en shock todo lo que le dije en la iglesia vino a mi mente saber que la tenía tan cerca de mi.
-Ahora vas a creerme?-Donde está?-No lo sé ella solo recibió una llamada y salió espantada.-Tengo que saber donde está. Maia sabrá.-Lincon llama a Maia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romansa|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...