3 años después.
Narra Samanta.
Han pasado 3 años mi pequeño está creciendo rápidamente cada día se le parece más a Brian es como tenerle alado mío. El accidente de esa época me afectó mucho pero el saber que Jorge me había encontrado hizo que mi estabilidad mental se fuera cayendo a pique. Cuando di a luz a Daison todo esos recuerdos se esfumaron fue una luz en mi vida.
-Mamiiii ya despierta tengo hambre.-Solo deja dormir a mamá unos cinco minutos más.-Le diré ala tía Maia que mami no quiere despertar.-Ya me desperté!.
Maia es un dolor en el Cu** cuando no me despierto.-Hoy haremos pancakessss!!!!-Siiiiii pancakes para Daison.-Si así es mi cielo pancakes para ti. -y para la tía Maia no hay?-Tiaa sí para la tía también.-awww mi sobrino preciosos como puedes ser tan adorable.-Maia suelta sus cachetes harás que se le caigan las babas te lo dije muchas veces.
Se casa en gran Magnante Brian Brown cuantas chicas estarán llorando en este instante nuestro más famoso empresario se nos casara JAJAJAJA muchas dicen que es un Dios pero algunas que es el diablo,dime Lia cual versión tu crees que es la verdadera?
El plato en mi mato impactó por suelo, se casará? Caigo en el suelo y escucho voces pero no puedo reaccionar.
-Mami sangre muta sangre.
Escucho como Daison llora reaccionó veo me corté las manos,las piernas tengo varios trozos incrustados.
-Sam dios hay tanta sangre, espere llamare a una ambulancia.la detengo.-Lleva a Daison contigo no dejes que siga viendo.
Se lleva a mi hijo yo trato de levantarme, no siento nada es como si estuviera en otro mundo camino hasta llegar ala sala, veo la imagen esta él y Kelly porque se tiene que casar con ella por su culpa es que estamos así veo todo borroso hay tanta sangre en la sala debo de limpiar antes de que Daison se asuste más. Trato de caminar para llegar en donde colocamos los trapos y caigo ya no tengo fuerza perdí tanta sangre.Abro los ojos siento como me pinchan estoy por gritarles. Pero veo que es una enfermera.
-Que hago aquí?-Usted se desmayó perdió mucha sangre, solo debe de esperar hasta que el suero termine y podrá retirarse-Espera donde está mi hijo-lo siento acabo de tomar mi turno-Me quito la jeringa que esta en mi brazo piso el piso pero me duele todo es como si me estuviera cortando pero no importa mi hijo es más importante.abro la puerta todos se me quedan viendo como forcejeó con la enfermera.
-Sueltame mi hijo donde esta, que no escucho sueltame.-Sam. Giro ahí está mi bebé viene corriendo y me abraza.
-Mami estás sangrando otra vez. Veo como le salen lagrimas.-No pasada nada mi cielo mira soy súper mami no me pasa nada es solo que súper mami como algo que hizo que salgan muchas cosas Rojas de mi.-Super mami esta bien?.-Preguntale ala tía. Le mira a Maia ella solo asiente con la cabeza.
-Ahora ve con la tía Maia a casa y yo regresaré enseguida esta bien.-Si la tía Maia prepara comida para mami.Los enfermeros vienen corriendo cuando mi hijo de va me llevan hasta la camilla estoy una hora máxima hasta que se termine el suero.
Cuando llegó a casa escuchó la risa de mi bebé.
-Hola Mami llego.-Mamiii ven rápido.-Que paso mi cielo-Mira la tía Maia hizo espaguetis y para postre hay helado!.-Gaua pero que rico,comamos?Cenamos todos y lleve a Daison a su cuarto le leí un cuento hasta que se durmió.
Llego a mi cuarto abro el minibar que tengo aquí saco algunas latas de cerveza.
-Estas loca acabas de perder toneladas de sangre y piensas en beber?.-Maia hoy no estoy para tus sermones-No tomarás nada Daison puede despertar-No lo hará estaba muy cansado-No importa no tomaras ni una lata dime el motivo?-Motivo dices jajaja tengo varios motivos y lo sabes, tomo un sorbo cuando iba a tomar el segundo la lata sale volando de mi mano.-Te dije cual es el motivo.- Motivo quieres escuchar pues bueno, se casa el amor de mi vida el padre de mi hijo, perdí 3 años de estar con él por el lunático de mi ex novio y de su supuesta prometida que dentro de poco será su esposa, casi pierdo a mi bebé por culpa de ellos, extraño todo de él sus besos su forma de ser romántico su olor esos ojos que me demuestran amor solo a mi Maia lo volví a perder todo por culpa del pasado pensé que estando con él todo se iba a resolver pero no fue así pude haberlo matado y lo sabes yo lo amor tanto que daría mi vida por él.
-Entiendo entonces que haces aquí? El amor de tu vida se está por casar y vos acá bebiendo, eso no resolverá nada.-Que esperas que haga estoy atada de manos y pies, por una parte le tengo a Daison y su vida peligra por la sola existencia de Jorge y por otra esta Brian es lo mismo.-Entonces vas a vivir atada de pies y manos por siempre o puedes buscar la manera de escapar de todo Sam ya no más yo te traje aquí porque no quería que nadie muera quise protegerte a ti y a Daison pero lo único que hice fue matarte estos tres años crees que no se que cada noche lloras por volver a estar a su lado o volver a ver a tu familia? Sam 10 años son de que no ves a tu familia. Yo llamé a tu familia hace tres años y fueron al velorio no sabes cuanto sufrieron tu madre va cada mes a verte lee libros hasta que se hace tarde.-Ya no más por favor Maia.-No Samanta Adams escucha jamás te lo dije porque sabía que te iba a doler pero Brian iba cada día a tu tumba todos los días que iba lloraba sabes como lo se?.-No.-Lincon su hermano el sabe la verdad esta casa es de él me ayudó porque no quería ver morir a su hermano pero apenas 1 mes de tu muerte y él quería decirle la verdad porque Brian estaba muriendo sin tí se iba a suicidar el día del accidente si no le hubiera detenido ahora mismo estaría muerto, pero Sam Brian te amaba tanto solo que fue engañado por esos dos seguro te sigue amando es solo que tiene que seguir su vida, depende de ti recuperar ese amor o dejar que vaya desapareciendo.-Yo no quiero que muera Maia.-Sam esa es decisión de él solo debes de aparecer y que el destino haga lo siguiente.Yo me maté pensando y tomé la decisión de volver por mi,por Daison,por él y por mi familia esta vez no dejaré que me arrebaten a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...