Narra Brian.
Esto no puede ser peor hace más de una semana que la estoy buscando y ni hay rastro de ella.
Escucho la puerta abrirse de golpe, entra mi secretaria con todas esas carpetas, en realidad estoy demasiado enfadado por su idiotez como pudo dejar que se mojaran la lista.
-aqui están las carpe......
Veo como cae y corro pero no pude llegar y se da un buen golpe cuando llego a su lado la cargó su perfume llega a mis fosas nasales me da tranquilidad como esa noche con esa chica, sacudón mi cabeza y salgo rápidamente de la oficina hago que se comuniquen con la secretaria de Lionel creo que se llamaba Maia, la llevo l hospital más cercano se la llevan para hacerle unos estudios siento que no la quiero dejar sola espero en el cuarto que reserve cuando la traen en la camilla sigue desmayada estoy sosteniendo su mano cuando abren la puerta y entran los doctores.
-Doctor mucho gusto Brian Brown.-Encantado es usted su marido?.-No, soy su jefe como se encuentra?.
Pero que me importa a mí como se encuentra ella ash buscarle a esa chica me esta volviendo loco.
-No tiene nada de que preocuparse esta perfectamente es solo que a las primeras semanas de embarazo ocurren estas cosas espero que usted como jefe tenga algo de cuidado para que ella y su bebé estén bien.
Casi se me cae la boca esta fea esta embaraza la habrán violado de seguro quien se fijaría en ella aún que creo que tiene lindo cuerpo cuando la cargue pude sentir que tenía curvas.
-entiendo enseguida vendrá algún familiar de ella yo me retiro.-Esta bien señor Brian.Después de salir del hospital me fui a la oficina recordé como olía Samanta quisiers volver a oler ese olor. Estaba pensando tan tranquilamente cuando tienen que golpear la puerta.
-Ey Brian.-Lincon te lo recuerdo soy tu jefe.-Esta bien ya que sos el jefe mejor me retiro y no te informo nada de la chica de la fiesta.-Altooo espera Lincon no bromees con eso y dime lo que encontraste.-Nada todavía pero creo saber quien si puede ayudarte.-Quien?.-mi secretaria, estuvo con ella capaz ella pueda ayudar pero ahora mismo no la encuentro en ninguna parte.-oh eso la mande al hospital.-Que hiciste que!!!!! Tienes que dejar de ser tan agresivo con las personas ahora que? Y si te demanda sabes bien que tu padre no te dará la empresa si vuelves a ir preso.-Dejame terminar idiota, la mande porque mi secretaria está embarazada y se desmayó.-Dios me libre hermano no me digas que te chingaste ala fea como te atreviste, se que estabas algo necesitado pero a la fea enserio?.-Lincon vete no te quiero oír.-Pero dime eres el padre?.-Ahora si iré a prisión pero será por asesinato.Jajajjajajjajj idiota no se como se le ocurre que yo seria el padre de ese niño.
Al día siguiente.
-Permiso señor le traigo su Café.-Adelante.-Aqui tiene y estos son los documentos para la reunión de hoy.
Dios su perfume huele delicioso.-Samanta podrías acercarte.
Me mira algo extraña pero se acerca y si quisiera oler ese perfume siempre.
-Mmmm señor necesita algo más o ya me puedo retirar.-Que perfumes usas?.-Lo siento?.-Que perfumes usas.-ahhh es de una marca barata no le gusta, lo dejaré de usar.-Nooo me encanta,digo no me incomoda su olor es solo que quiero saber de cual es.-no se el nombre pero le puedo traer el frasco luego?.-Esta bien se puede retirar. Cuando esta por salir por la puerta recuerdo que esta embarazada.
-Samanta felicidades por el embarazo. Veo como se pone pálida dice un gracias y sale casi corriendo, es super rara cuando la vi por primera vez llevaba unos enormes lentes que le quedaban horribles mi padre me obligó a contratarla y es a la única persona que no puedo despedir de esta empresa.Narra Samanta.
Senti que mi alma se desprendió de mi cuerpo para ser llevado al infierno por ese diablo. Le tendría que decir felicidades a él también ya que es padre JAJAJAJAJAJAJAJA de solo pensarlo me da piel de gallina.
Maia me dijo que tengo que decirle que él es el padre pero de solo pensarlo me tiemblan las piernas seguro ni me creerá que es el padre.Pasan algunas semanas y estoy peor odio todo no puedo estar alejada de esta camisa su olor me tranquiliza y creo que que mi bebé también, ya llevo 1 mes y todo esta súper bien es solo que ahora mismo quiero un helado y es súper tarde. Naaa no está tan lejos la heladería.
Voy caminando y siento que una camioneta me persigue tengo miedo solo faltan 2 cuadras para llegar a mi departamento solo debo de correr. Corro lo más rápido que puedo escucho paso detrás mío cuando me agarran cierro los ojos y suplico.
-Por favor no me hagan nada estoy embarazada no lastimen a mi bebé por favor. Aprieto mi panza con mis manos.
-Samanta soy Brian mírame. Cuando escucho su vos quiero llorar y le abrazó acaricia mi cabeza diciendo que nada me pasara. Y me doy cuenta que estoy abrazando a mi jefe le suelto rápidamente.-Yo lo siento es solo que yo quería helado ya era de noche creí que estaría bien si iba y venía rápido.-Jajajajjaajajajajajaja.-De que te ríes?.-De tí el embarazo te sienta bien ya no te ves como una abuela.-Perdon?.-Oh vamos Samanta todos en la empresa saben que tu eres la abuela te vistes horrible.-Ja no lo creo pero se puede saber que hace usted aquí?.-Ah yo amm pues estaba solo manejando y te vi aunque no crei que fueras tu para salir vestida así.
Me miró y recuerdo que es su camisa la que tengo vamos piensa Samanta.-Yo me tengo que ir adiós. Salgo corriendo entro a mi departamento, llamo a Maia.
-Sam que paso?-Necesito de tu ayuda.Ahora estoy feliz tome todo mi helado y tengo la camisa del diablo todo perfecto todos se arrepentirán por haberme llamado abuela.
Al día siguiente.Narra Brian.
Hoy desperté de buen humor, últimamente pienso mucho en Samanta ayer la vi y estaba hermosa quisiera verle más seguido. Aún que la veo todos los días en la oficina.
Me dirijo al ascensor y escucho como muchos están diciendo que acabo de llegar una chica hermosa, si claro.Llego al piso donde se encuentra mi oficina guau me sorprende ver a una chica tan hermosa cabello rubio,ojos celestes piel blanca y hermosos labios.
Pero que hace en el asiento de Samanta ash que habrá pasado ahora.
-Disculpe señorita pero quien es usted y porque está sentada en el asiento de mi secretaria.-Señor Brian soy Samanta no me diga que solo por vestirme bien ya no me reconoce.-Samanta ja si claro.-Diablo.-Perdon???.-Dije que soy Samanta señor y puede dejar de perder el tiempo que tiene una reunión en 3 minutos aquí están los informes.
Confirmado si es Samanta solo ella me trata así no me puedo concentrar sus ojos siguen en mi cabeza tiene los mismo color que la chica de esa noche, y si ella es la chica de esa noche? Naaa no puede ser debo de investigar.Entramos a la sala de juntas y todos los accionistas se le quedan viendo a Samanta.
-Samanta espérame en la oficina.-esta bien señor. -Bueno ahora comenzamos la reunión o quieren seguir viendo a mi secretaria.
Todos se reponen y termina rápidamente.-Samanta ven a mi oficina.-Señor dígame que necesita.-Lo primero no vuelvas a venir vestida así.-Eso porque? .-solo has lo que te digo.-No quiero.-Samanta soy tu jefe.,Exacto sos mi jefe no mi estilista.-Samanta porfavor hoy ya tuve bastante no quiero pelear con nadie por estar mirándote.-Y porque debería de usted pelear porque me miran? Usted tiene novia a ella debería de darle esta escena de celos no a tu secretaria. Mierda que estoy haciendo. -Lo siento me disculpo por lo que dije te puedes retirar. Am Samanta tú estuviste en la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...