Capitulo 16

565 29 0
                                    

Narra Sam.
-Bueno señorita Samantha puede ir se ya tomamos su declaración y espero que todo se resuelva de la mejor forma. -Hasta luego Detective.

2 horas antes.

-Si le vuelvo a repetir yo jamás toque a esa mujer -Tiene alguna prueba de lo que me está diciendo? -Por supuesto, si es que puede quitarme estas esposas por favor -Saqueles las esposas oficial.

Dice un hombre muy guapo entrando en la pieza.
-Siii señor -Y váyase oficial yo me hago cargo de este caso -Pero señor -Espero no volver a repetirlo Oficial. -Claro que no señor ya me retiro.

-Bueno señorita desde ahora seré yo e que este pendiente de su caso me presento soy el Detective Derek Johnson y usted es? -No creo que no sepa quien soy seguro hasta ya sabe más de mi vida que mi propia familia -Jajajajaja no lo puedo negar es mi trabajo pero solo quería romper el hielo -Mire yo no quiero estar más aquí.
Busco algo entre mis pantalones y le entrego.
-Este es una grabación de la  conversación de esa mujer y yo puede escucharla y verá que yo no tengo nada que ver con nada.

Después de unas media hora el Detective vuelve al cuarto.
-Bueno señorita Samantha puede ir se ya tomamos su declaración y espero que todo se resuelva de la mejor forma. -Hasta luego Detective. Por fin ahora tengo que ir por mi hijo.

Narra Brian.
-Sueltameee porque no la ayudaste es mi madre -Daison hijo tu madre hizo al malo tienes que entender -Quien lo dice mi mamá es inocente ella me lo dijo -Dios porque no confías en mi, no te puedo explicar lo que hizo pero no podrás verla en un tiempo, nosotros nos iremos de viaje y luego volveremos así que recoje tu equipaje y nos vamos -Estas loco si crees que me iré contigo sin mi mamá.
-Donde piensas llevar a mí sobrino Brian -No te metas en esto Maia es un asunto familiar -No dejaré que te lo lleves -No pienso discutir contigo sabes bien lo que hizo Sam y todavía la defiendes -Y porque optas por creerle a esa mujer y no a Sam -Las pruebas dicen más que mil palabras -No puedo creer lo que me estás diciendo

-Daison hijo nos vamos -Nunca -Ni entiendo que es lo que te enseño tu madre mira como te comportas -Vuelves a decir una palabras más de ella y juro que me olvido que eres mi padre -Has lo que quieras eres mi hijo y  te puedo llevar donde yo quiera así que recojes ese equipaje y nos vamos.

-Donde piensas ir te tan rápido Brian?

Samantha como es que salió de la estación de policial, se escapó no lo puedo creer.

-Mamá él me quiere llevar lejos de ti -No te preocupes mi amor que eso nunca sucederá -Sam que es lo que haces aquí -Pues me dejaron ir que no es obvio? -Pero.... -Perooo , eres tan estupido que no pienso discutir contigo y deja ir a mi hijo -Te recuerdo que es mi hijo también -Perdiste ese derecho de reclamar cuando trajiste a esa mujer  -Daison hijo ven aquí nos iremos a casa.

Narra Sam.

-No lo dejaré ir otra vez -No te preocupes que nos veremos en la corte Daison ya es bastante grande para decidir con quien se quiere quedar -Sam por favor no me hagas esto -Que no te haga que? Brian tu me mataste al traer a esa mujer sabes cuanto la odio e igual la trajiste pensaste que la recibiría con los brazos abiertos? Así que por favor déjanos ir.

Daison viene corriendo a mi lado nos estábamos por retirar cuando Brian me sostiene de la mano y me abraza.

-Por favor Sam perdóname yo no quería hacer esto yo.... no sé...
-Daison hijo ve y despidete de tus abuelos, quiero hablar un momento con tu padre.

Daison sale del cuarto con Maia y nos dejan a sola..

-Puedes soltarme - No si te suelto se que te perderé -No te equivocas tu ya me pediste -No por favor haré lo que sea pero no me dejes -Ya sueltame para que podamos hablar, ok si es lo que quieres hablaremos así 

-Daison siempre supo de ti yo nunca le prohibi saber sobre su padre siempre te veía en su celular, él te quería conocer demasiado te ama demasiado aún que no estabas con él yo siempre le hablé de ti y todo lo que pasamos juntos él aún que sea un niño entiende perfectamente todo y es el que más sufre con todo esto que esta pasando a mi no me interesa  mi vida solo pienso en él entonces por favor piensa en tu hijo y deja de hacer este papelón.

-Sam por favor solo una oportunidad más te lo suplico -No lo mereces Brian y yo me cansé -No los dejaré ir jamás ustedes dos son lo único que tengo para vivir sin ustedes me muero -Porque no mejor te vas con esa asesina -Sam si lo que quieres es que Kelly desaparezca lo haré nunca más la volverás a ver te lo juro -Ya no la veré más pero no es gracias a ti es gracias a mi que la denuncie y va a pagar por todo lo que hizo -Mi amor no me hagas esto te lo suplico -Ya Brian sueltame por favor -No y no entiendo porque defiendes a Jorge antes que a mi el ya murió vivamos nosotros ahora -Y vas con lo mismo te enterarás todo en la corte porque no empiezo a contarte nada.

Trato de sacarme de su agarre y comenzamos a pelear hasta que se habré la puerta.

-Sueltele señor Brian -No se quien sea pero no es su asunto -Soy el Drtective Derek y estoy a cargo del caso de la Señora Samantha y necesito interrogarle si me puede acompañar -En otro momento ahora no puedo.

-Señora Samantha necesita ayuda?

Miro al Detective a los ojos.

-Si..  Brian se queda en shock con mi respuesta y no reacciona cuando El detective se acerca y lo inmoviliza.

-Hasta luego Brian -Sam espera por favor, Suelteme si se va la perderé, Sam te lo puedo explicar no es como tu lo piensas.

Escucho gritar a Brian y no miro atrás voy directo a la salida y todos siguen aquí no me despido de nadie y salgo de la mansión al auto de Maia donde esta mi hijo y nos vamos al Hotel.

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora