Capítulo 18

590 28 0
                                    

-Que significa todo esto Dereck? -Sam Linda deja que te explique -No me llames linda Dereck -Sam yo.. no sé cómo empezar -Empezar que?? Estas en contacto con Brian? -Si -Que!!-No es como lo estás pensando -Proteccion de que? -Que? -Proteccion de quien? Escuche que mando a que protejan a su familia y a nosotros porque? El ya se fue nos dejó a mi hijo y a mi nos dejó sin darnos una explicación, protección de que!!!!!! -Sam cálmate estas gritando Daison escuchara -Dereck respóndeme proteccion de que? -No puedo Sam, no puedo decirte lo que está pasando.

-No entiendo nada de esto porque tiene que volver aparecer cuando estamos bien Daison no lo necesita yo tampoco estamos bien podemos vivir sin él -Eso ni tú te lo crees Sam -Que? -Es solo que nunca lo olvidaste te dejo y sigues aferrada a él, porque??? -No estoy aferrada a él -Estas segura? Y que son esas cartas, esos regalos crees que no se que esa camisa Blanca que tienes ahí es de él -Dereck estas demente? Como puedes revisar entre mis cosas cuando.. -Eso no importa ahora el punto es que nunca lo dejaste ir siempre esperaste por él -No es así -Entonces porque manejas la empresa de Brian sabes bien que es importante para él, si te dejo a tu hija y a tí porque no dejaste que se derrumbe -Porque es de Daison -Vamos Sam sabes bien que eso jamás le importo a Daison además tienes más dinero que Brian porque necesitas de esa empresa? -Dereck no es asunto tuyo y no cambies de tema.

-Cierto que me importa,te lo digo desde ya, no puedo decirte nada de lo que esta pasando es mejor que te quedes quiera sin decir nada -Si no me dices lo que está pasando en este mismo instante iré a la prensa y diré que Kelly está en una isla privada-Estas demente lo único que lograrás es que mate a Brian... -Que? -Dios porque siempre tienes que hacer que pierda la cabeza -Dijiste que Brian morirá? -Sam cálmate él estará bien solo tenemos que hacer las cosas bien-Porque morira si él esta com Kelly ella lo ama y él también porque??? -Sam deja de pensar y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir -Dereck donde esta? -No te lo voy a decir así que no haga nada y solo no te separes de Daison mandare a alguien que cuide la mansión-No te vayas espera..

Dereck sale casi corriendo de la casa, Daison no entendía nada de lo que pasaba.

-Mamá pelearon? -No es eso Hijo, ve a tu cuarto necesario salir un momento.

No discutió y solo se fue, yo busco la llave del auto para ir tras Dereck pero me detiene un oficial, es obvio que Dereck lo puso aquí.

-Tengo que salir un momento-Lo siento señora Samantha tenemos órdenes de no dejar que nadie salga de la mansión es por seguridad -Llama a Dereck y dile que me deje ir no puede mantenerme encerrada lo puedo demandar -El Detective dijo que diría eso, y dice que lo demande eso no lo importa su vida vale más que su libertad -Pero que...

Llamo a Maia pafa que me ayude a salir pero para mi buena suerte tampoco nadie puede entrar esta demente.

Solo me queda una salida, ya que no puedo por las buenas sera por las malas.

-Daison hijo quiero que te quedes en tu cuarto aún que escuches gritos jamás salgas de ese cuarto lo entiendes? -Mamá que está pasando -Nada es solo que necesito que Dereck venga -Y porque no solo lo llamas -Daison has lo que mamá te dijo si? -Esta bien pero quiero que me expliques lo que pasa -Cuando yo entienda lo que pasa te diré.

Encierro a Daison con llave en su cuarto se que lo que voy hacer puede resultar mal si es que calculo mal pero es la única salida.

-Dereck donde estas? -Sam no dejaré que salgan así que deja de intentar -Donde estás? -En la estación -Entiendo serán una hora para que llegues en auto hasta la mansión, bueno ahora mismo estoy colgando una soga al techo si no llegas en 40 minutos moriré y será el culpable Dereck -Sam no mientas que no iré.

Agarro y cambio la llamada a video llamada.

-Como puede ver no estoy mintiendo.

Me subo en la silla para alcanzar la soga y colocar en mi cuello.

-Sam!! Que estas haciendo suelta eso baja de ahí.

Veo como corre seguro se cae si sigue corriendo así JAJAJAJA tonto cree que me voy a suicidar esta saliendo perfecto .

-Sam por favor no lo hagas piensa en Daison si el te ve así-Esta encerrado en su cuarto así que no pasará nada -Baja de ahí ya llegaré.

Si sigue manejando así va a cochar y la única culpable será yo.

Después de unos minutos Dereck llega, cuando estoy por bajar de la  silla se tambalea y cae.

-Sam!!!!!! No no no no.

Dereck corre y me sostiene mientras grita pidiendo ayuda, los empleados vienen corriendo y ven la escena se asustan pero corren buscando algo afilado para cortar la soga.

Mierda casi me mató por mi imprudencia solo quería que Dereck venga no pensé que casi moriría.

-Estas demente Sam? Porque haces esto.

Dereck está derramando algunas lagrimas.

-Si Brian se entera que tu mueres todo estos 2 años de esfuerzo serán al pedo, todo su esfuerzo.

Y sigue llorando, yo aprovecho mientras le doy un abrazo tomo su celular y escondo entre mis piernas.

-Dereck estoy bien mira no paso nada -Que no paso nada?? Ves esas marcas casi mueres Sam -Ya perdón se que hice mal, me puedes traer un poco de agua? -Pedire que te traigan un vaso -No!! Me puedes traer vos? Quiero ese té que me sueltes preparar cuando tengo dolor, puedes??-Esta bien pero no hagas nada recuéstate aquí y espera ya vengo.

Mientras sale del cuarto voy al baño y me encierro pongo algunas cosas para travar la puerta.

Que es lo que escondes de mi Dereck, Reviso entre sus mensajes y encuentro el nombre de Brian. Veo su Chat hay fotos nuestras Sigo revisando.

-Sam que estas haciendo?? -Dereck que significa esto? -Que cosa? -Porque le envías a Brian fotos de Daison y mía? -Que? Sam.. deja de leer.

Golpea la puerta escucho como trata de abrir.

Yo sigo leyendo.

-Dereck mañana será el día si no sale bien no importa, con tal de que Kelky no salga de aquí todo estará bien, todo va según el plan?

Brian le acabo de enviar un mensaje a Dereck.

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora