Narra Samanta.
Escucho voces gritando, abro los ojos. Veo a toda mi familia en la sala busco de donde proviene los gritos, se que es Maia peleando con alguien pero la otra voz no reconozco perfectamente.
-Te lo volveré a repetir, lárgate y esta es la última advertencia que te doy, creí que aún la amabas por eso la apoyé con esa locura pero que la hayas echado así jamás te lo perdonaré.-Tengo que hablar con ella déjame pasar, no me iré hasta no verla.Me levanto y todos giran a verme mi mamá corre para detenerme pero la separo. Camino hasta llegar al puerta, abro y las dos personas que estaban peleando se me quedan viendo.
-Estas loca que haces parada.-Maia estoy bien no me paso nada desgraciadamente.-Que estás diciendo? Como que desgraciadamente te estas escuchando Samanta?- Es suficiente Maia dejame hablar con él.-Pero...-Vete por favor, todos por favor váyanse quiero hablar en privado con él.
Todos salen del cuerto y me quedo sola con Brian.
-Dime de qué quieres hablar? No tengo ningún gesto es como si estuviera muerta.
-Yo... Sam lo siento..-Lo sientes? Y que es lo que sientes dime- hace 3 años tome malas decisiones yo pensé que me engañas te con ese idiota.-CALLATEEEEEEE!!!!!!!. Grito hasta que se me acabe la voz él solo se queda en shock.- No te atrevas a decirle idiota. Se que estoy llorando pero no puedo controlarme me duele mucho.
-Sam. Intenta acercarse a mi.-Alejate no me toques.-Lo siento yo no se que decir.-Si no sabes que decir vete.-Sam.. yo te amo.-Ja ja ja me amas?? Dime me amaste lo suficiente para creer en mi por unas simples fotos dudaste de mi y de mi hijo me trataste de la peor forma y dices que me amas? Jamás me amaste Brian nunca lo hiciste.-Sam no digas eso yo te amo es solo que no sabia que me pasaba me dolió ver eso.- te dolio pues a mi me dolio tener que estar en coma vivir meses con el miedo de que mi hijo podía morir casi muero en el parto era muy riesgoso,mi bebé estuvo enfermo y estuve sola no te necesite y no te necesito ahora así que ve y dile que le amas a tu prometida.-Sam también es mi hijo. Le doy una cachetada.-Mirame bien Brian Daison es solo mi hijo y tu solo serás el maldito que dio el esperma sabes porque? Es fácil tu mismo dijiste que no era tu hijo de tu voca salieron esas palabras mi hijo no necesita a un padre como tú él y yo estamos bien sin vos lastimosamente no me di cuenta antes.-Sam no te entiendo que yo sepa ese idiota que murió te hizo sufrir mucho tiempo porque estas así ahora. Salto por él empiezo a golpearlo sin parar gritos a todo pulmón.
-Callateeee,Callateeee.
Entran todos al cuerto,Maia trata de separarme pero no puedo entonces mi hermano me agarra.
-Sueltameeee. Las lágrimas salen sin control.
-Ese que llamas idota dio la vida por miiiii, gritoo., él dio su vida por mí..
Todo es por tu culpa nunca debí de enamorarme de vos por culpa de tu prometida murió la única persona que se preocupaba por mi, mi familia casi muere yo casi muero y todo es porque te amé, yo tengo la culpa de su muerte.
-No mi cielo tú no tienes las culpa de nada. Dice mi mamá y me abraza. Me levanto y me suelto de su agarre ella solo me mira.
-Te equivocas yo tengo la culpa, estudes sufrieron por mi culpa,Jorge murió por mi culpa. Mi hijo casi muere por mi culpa. Yo soy la causante de toda sus desgracias.-Sam no es así no pienses eso. Dice Maia. Trata de abrazarme
-No te acerques, quiero que todos se vayan necesito estar sola.-Sam porfavor no hagas esto.-Dije que se fueran Maia.
Todos salen del cuerto se que se quedaron en la puerta para cuidar que no me haga nada.
Me acuesto en la cama y solo lloro pensando en todo lo que pasó.Me quedé dormida y se hizo de noche, busco mi celular.
-Hola Mamiiii donde estás?-hola mi cielo emm estoy lejos pero ya iré por ti, tengo una misión para ti-Una misión para mí? Siiiii dime.-tienes que juntar toda tu ropa en tu maleta sin que la tía Maia o alguien te vea mami irá por ti esta noche así que debes de ser un secreto esta bien.-Sii sere el mejor agente no te preocupes,Mami te amo.
Trato de aguantar las lágrimas.-Yo también te amo ahora ve y completa la misión.Me quito la la jeringa que tengo en el brazo y busco mi ropa..
Abro la puerta y para mi suerte no está nadie.
Salgo camino rápido hasta llegar ala salida. Tomo un taxi se que estamos a 3 horas del departamento en donde está mi hijo.Llamo a mi hijo.
-Bebé estás listo?-Si mami pero la tis Maia esta aquí que le digo.-No te preocupes mira por la venta.-Mamiiiii-Shuu no grites ahora escúchame abre la venta y tira la maleta cuando la tires te alejas no trates de mirar esta bien.-Si mami.
Tira su maleta es tan pequeña jajaja.
-Ahora escucha si la tía Maia te dice dónde vas dile que alado vive un nene y quieres ir a jugar con él si dice que te va a llevar llora.-Sii.
Después de unos cuantos minutos veo bajar a mi hijo con los ojos rojos de tanto llorar me ve y viene corriendo.
-Mi bebé te extrañé muchísimo.-Yo también mami no me dejes solo otra vez.-Jamas nos separaremos ahora vamos.-Donde iremos mami?-A donde tu quieras-Es enserio??-Si mami te llevara a donde tu quieras pero primero te quiero mostrar a dos personas que tu debes de conocer.-A quienes mami?Después de 1 hora llegamos al departamento de Brian.
Se que él no está a esta hora.
Pongo la clave y gracias al cielo es correcto entro lentamente por si es que él esta.
Le agarrado de la mano a Daison y comienzo a caminar hasta la sala.
-Hijo mira ves a ese hombre.-Mami es grande-Si mi cielo él es tu papi.-Mi papi y porque solo le puedo ver en foto?-Porque mami ahora mismo no puede estar con papi cuando seas más grande vas a entender. Seguimos caminando hasta llegar a su cuarto.
-Daison no saltes en la cama ajena.-No es ajena mami es de mi papi.-Si pero él no sabe que estamos aquí recuerda que estamos en una misión y nadie puede vernos.-Lo olvide jejeje.
-Mamiii miraaa está es mami y papi.-Veo la foto que tiene y me dan ganas de llorar pensar que éramos tan felices.-Donde lo encontraste mi cielo.-En aquella caja enorme. Busco en la caja y esta todo lo que yo le di alguna vez fotos de nosotros.
-Mi cielo quieres llevar una foto para ti?-Puedoo?-Claroo así tendrás una foto de mami y papi.-Siiiiii.-Bueno es hora de ir nos vamos.Cuando estamos bajando del departamento veo el coche de Brian en la entrada y nos escondemos a esperar que suba.
Salimos corriendo cuando el sube.
- Misión 1 cumplida.-Si mi cielo ahora iremos a ver a alguien más.Estamos en el cementerio Jorge no tenía otra familia entonces mis papás compraron un terreno aquí en New York da algo de miedo venir en la noche pero se que es el único momento que podré venir.
-Mami tengo mucho miedo.-Esta bien bebé solo cierra los ojos yo te llevaré.-Aqui es.-Quien es él mami? Y porque hay muchas fotos tuyas aquí.-Daison él es el súper héroe de mamá, salvo la vida de mami debes de recordar siempre que él no es malo.-Woo un súper héroe genial y porque esta aquí?.-Ya no pudo ser super héroe la última persona que salvo fue a mami ahora esta en el cielo y nos está cuidando a ti y a mi.-Puedo llevar una foto de él también?-Si tu quieres puedes llevar él seguro estará feliz de que tú le recuerdes.-Daison espérame ahí ten la linterna por si tienes miedo no vayas a ninguna parte quiero hablar con él un rato si.-Esta bien mami.
Un nudo enorme tengo en la garganta no puedo pronunciar una palabra.
-Hola pues solo vine a presentarte a Daison. Yo no sé que hacer Jorge no seee.
Comienzo a llorar.
-Vos te fuiste así de la nada no pude entender bien las cosas me duele mucho todo esto.
-Gracias por la oportunidad que me diste aún que fue la peor forma posible.
Yo te perdono, yo te perdono todo ahora puedes ir en paz y ser feliz espero que estés bien sea donde estés.
-te traje algo esta es mi cadena que me dio mi mamá al cumplir 15 vos sabes cuan me importa esta cadena para mí. Te lo quiero dejar para que siempre estemos juntos. Yo creo que nunca más volvere aquí es por eso que te dejo esto.
Te quiero Jorge y gracias por todo.
-Adios.Camino hasta llegar a Daison.
-Bebé vamos?-Si mami vamos-Ya que cumplimos todas las misiones ahora podremos ir a donde tu quieras.-siiiii soy el mejor verdad mami.-Si eres el mejor del mundo.Estamos a punto de abordar el avión que nos llevará lejos de aquí, lejos de todo y todos...
-Hasta nunca......
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...