Narra Samanta.
-Yo.... si fui porque?.-De que fuiste disfrazada.-Sabes me tengo que retirar hasta luego.-Altooo
Se levanta y cierra la puerta.
-Dime de que fuiste disfrazada es muy importante para mi, siento que me estoy volviendo loco así que te lo suplico Samanta dime si eres la chica que estoy buscando.
Verle como me esta rogando hace que mi corazón palpite y las palabras solo fluyeron.
-Si Brian, Soy esa gatita que estás buscando.-por fin saber que estabas acá a mi lado me hace parecer un idiota.-No lo hace, lo eres.-Jajajajajajaja.
Me abraza yo también con algo de miedo pero le abrazo.
-Casate conmigo.-Si, espera que!!! Nooooo. Estas loco.-Samanta cásate conmigo por favor.-no Brian no te amo ni tu tampoco y además tienes novia.-Eso no es problema la puedo terminar ahora.-No me voy a casar contigo.-Porque?.-piensas que el matrimonio es un joda? Yo me quiero casar por amor y no nos amamos Brian. -El amor puede aparecer después, solo debes de quedarte a mi lado.-No y sueltame quiero ir me, que me sueltes estas dañando a mi bebé.-Oh cierto el bebé no me importa si no es mío puedo darle mi apellido.
Jaja este idiota que puede darle? Debe de qué es su hijo. Le doy una cachetada.
-Esta es por creer que soy una zorra y para que sepas este bebé que tengo aquí es tuyo puedes estar en la vida de él o ella eso es decisión tuya, ahora sueltame si no quieres quedarte sin hijos en el futuro.Salgo furiosa le doy un portazo y busco a Maia.
-Maia te necesito.-dime que pasa?.-se lo dije todo y el muy idiota me dijo que el podría darle su apellido a mi hijo, debe de darle son sus hijos ash lo odio.-Miserable por eso es el diablo y no te dijo nada más?.-Que se quería casar conmigo.-Queee!!!! Esta demente ese. -Lo sé.Después de hablar con Maia me sentí mejor pero cuando lo vi en mi oficina me volví a sentir mal.
-Diagme en que le ayudo señor Brian.-Samanta solo dime Brian.-No usted es el jefe debo de respetarlo.-Samanta lo siento el saber que seré padre me sorprendió un poco por eso reaccioné así por favor no te pongas así puede lastimar al bebé.-Eres el diablo lo sabías.-El diablo?.-Sí, tu eres el diablo y el infierno mismo como pudiste pensar que no era tu hijo hace poco lo hicimos y piensas que es de otro? No soy tu novia que se anda acostando con 10 o con 20.
-estupida mugriento, amor porque dejas que ella me trate así.
Lo que me faltaba el estrés se va aumentando.
-Sabes señor Brian vaya y explique a SU NOVIA que es lo que hace en mi oficina.
-No hace falta,Kelly lo siento pero ya no quiero estar contigo terminamos aquí buscaré otro que te tape todo lo que haces.-Amor pero que estás diciendo.-lo que escuchaste terminamos Kally así que por favor no vuelvas a venir aquí ni hoy ni nunca.-Te arrepentirás de esta maldita mugrienta.
Lo que me faltaba que se tome conmigo.
-Señor por favor usted también váyase necesito algo de paz.-Sobre que te cases conmigo piénsalo porfavor.-no hace falta mi respuesta es un No.Narra Brian.
Saber que ella era la chica de la fiesta me hizo feliz senti cosas que nunca sentí y solo se me salieron las palabras la quería para mi el solo hecho de pensar que otro hombre la este tocando me hizo hervir la sangre.
Ahora solo debo de lograr que se casé conmigo y tendré las dos cosas la empresa y a ella.
Pasan las semanas y ella sigue rechazando mi propuesta pero cada día me sonríe más.Narra Samanta.
Esta loco todos los días me trae flores y chocolate que no se cansa.
La semana pasada fue conmigo al ginecólogo estaba tan feliz cuando vio a nuestro bebé.Yo creo que me estoy enamorando de él,pero tengo tanto miedo de que pase lo mismo que el pasado. Quiero amarlo libre mente quiero casarme con él y ser una familia me demostró que me quiere lo sé por todo los gestos que hace o por los detalles. Hoy me invito a cenar y acepté. Ahora mismo me estoy preparando pero no se que ponerme en realidad no tengo tanta ropa bonita en primer lugar así que Maia es mi salvación.
Llamo y digo las palabras A.R.I.-Ya llego enseguida.
Quieren saber que significa es Asunto recontra importante. Es abreviado.Después de algunos minutos escucho el timbre si vive alado mío jejejeje.
-Dime en qué soy buena.-Brian me invitó a cenar y quiero ir bien vestida necesito de tu ayuda.-Awwwwww los novios saldrán que lindoooo.-Maia no somos novios y lo sabes.-Pero quisieras que si lo sean.-Ammmm ya deja eso y ayudame.Brian me está esperando en la planta baja lleva un hermoso traje negro que le queda perfecto siento que se me cae la baba. Yo pues tengo un vestido largo color plateado no me queda perfecto porque le tengo a mi bebé aquí.
La cena fue estupenda me llevo a un restaurante muy lujoso y que tiene una hermosa vista de toda ciudad si fuera por mi me quedaría acá por siempre.
-Samanta Adams por favor cásate conmigo.
Cuando escucho su propuesta lo veo arrodillado ante mi y siento unas ganas tremendas de llorar. Creo que ya es momento de que yo viva mi vida debo dejar el pasado atrás.
-Si Brian aceptó. Me abraza, me da muchos besos por todas parte. Y yo solo lo abrazo.Creo que puedo comenzar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Roman d'amour|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...