-Sueltala!!!!!
Ver a Daison ahí parado con los puños cerrados me dejo helada, trate de todas las formas para que Brian me suelte pero no logre nada. Levante la cabeza y mire a mi hijo vi que estaba llorando y supe que escuchó todo lo sucedido él sabe cuanto me afectó todo esto.
-Sueltame ya Briannn!!!!.
Este idiota no me escucha.
-Que no escuchaste suelta a mi mamá en este instante porque te juro por lo más sagrado que haré que te arrepientas por ponerle un solo dedo a mi mamá Brian Brown.
Brian se quedó helado y me soltó.
Corri a Daison y lo abracé.
-Estoy bien tranquilo si?, vámonos de aquí.-si.
Le agarré de la mano y subí al ascensor y presione el primer piso Brian corrio para alcanzarlos pero las puertas se cerraron por suerte. Se que es este momento seguro esta bajando por las escaleras con Maia y Lincon para alcanzar me.
Llegamos y salimos corriendo tomamos el primer taxi que vemos.
Escucho como Brian grita mi nombre para que paremos.
-Señor no se detenga y siga.
-Samantaaaaaa.Daison me abraza se que es la peor forma de ver por primera vez a su papá .
-Lo siento mi cielo.-No te disculpes no es tu culpa.-Daison tu padre no es malo.-No quiero hablar de esto mamá.
El solo me abraza sin decir nada pero se que le afecta todo esto.
-Ma quiero ir junto al tío Jorge. -ahora?.-Si quiero ver donde está.-Señor al cementerio por favor.
Bajamos del taxi y le dije que nos esperé.
-Aqui es hijo.
Daison se agacha y acaricia la foto que está ahí.
-Hola tío perdón por no venir es la primera vez que vengo te pido disculpas se que vos salvaste a mi mamá y a mí, te agradezco por todo lo que hiciste por mi mamá y te prometo que yo la cuidaré ahora.
-Sabia que ibas a venir aquí.-Que haces aqui?-Pues vengo a buscar a mi ex amiga.-Maia por favor te lo voy a explicar todo pero porfavor no llames a nadie. -Esta bien te voy a dar una oportunidad Samanta y espero que lo sepas aprovechar.
-Pero primero que nada alguien quiere verte. Daison.
Maia mira al muchachito que está a mi lado y comienza a llorar.
-Hijo ve y saluda correctamente ala tía Maia.Daison corre y le da un abrazo a Maia, Ella no aguanta y comienza a llorar le abraza más fuerte.
Se quedaron así unos minutos hasta que se soltaron pero Maia le agarro de la Mano se que eso indica que no lo va a dejar ir.Fuimos al departamento que estamos alquilando y estuvimos hablando con Maia sobre todo lo sucedido.
-Te das cuenta que no fue la mejor opción.-si ya lo sé no pensé bien las cosas.-Brian te busco por todos lados, todos te buscamos y ni un rastro de vos o de Daison.-En realidad viajamos por todos lados no iban a poder encontrarme de todos modos. Pero hace 2 años que estamos viviendo en Las Vegas.-Sam se que te dolió la muerte de Jorge pero Brian no tiene nada que ver en todo esto debes de hablar con él.-Lo haré,no vine a Aqui para escapar de nuevo es solo que no es el momento. -Y cuando será el momento el sufrió muchísimo cuando te fuiste no solo fuiste vos también te llevaste a Daison su hijo.-Un momento Maia te recuerdo que fue él el que no quiso nada con mi hijo desde el principio por unas simples fotos desconfío de mí.-Ya lo sé pero era inevitable eran fotos comprometedoras de Jorge y vos.-Mira si viniste solo para salir en defensa de él te voy a pedir que te marches.-Lo siento Sam pero le mandé a Brian la ubicación para que venga y hable contigo.-Que!!! De quien eres amiga de él o de mi. -A donde vas no piensas escapar de nuevo verdad.-Eso a ti que te importa.
Camino a mi cuarto en busca de mi maleta estaba por ir al cuarto de Daison cuando escucho la puerta abrirse. Mierda.
-Largo de mi casa Brian.-Estas pensando escapar de nuevo?-Te dije que te fueras.
Se acerca hasta mi y me quita las maletas.
-Maia por favor llevatelo en este instante.-Sam tienes que hablar con él.- te dije que no era el momento.
-Y cuando será el momento que hables conmigo, cuando estés lejos con mi hijo de aquí?-Tu hijo jajaja ahora lo dices pero por favor-Quieras o no es mi hijo y perdí 11 años de su vida por tu maldita decisión-Equicocado perdiste 3 años de su vida por tu decisión los otros 8 años capaz si fueron mi culpa pero jamás te negué la oportunidad de conocerte.-y entonces porque nunca lo vi.-Eso fue decisión de Daison no mía.-Tu eres una manipuladora como querías que mi hijo venga a verme si vos seguro te quedabas es obvio que no vendría.-Estas demente Brian.-Eres tu la que está demente necesitas ir al Psicólogo. Te voy a demandar por la custodia de mi hijo así que prepárate Samanta.-Demandame has lo que quieras pero jamás podrás hacer que Daison te ame y menos si es obligado.-No me importa es mi hijo y no pienso perder otro año más de su vida.-Brian piensa bien lo que haces, no lastimes a mi hijo.-Nuestro hijo Samanta es nuestro no solo tuyo.-Eres un imbecil piensas que todo se puede perdonar así como así. -Puedo ser un imbecil pero tú serás siempre una loca que no puede superar la muerte de su ex la locura te hace ver cosas que no son Kelly jamás mataría a alguien.Esto fue la gota de lleno el vaso. Me fui a cuarto busque entre los cartones mi bate de béisbol.
-Vete de mi casa si no quieres que te rompa este bate por la Cabeza Brian.-Estas loca Samanta baja eso.-Vete contare hasta 3 y espero que salgas.-Mi amor por favor no hagas esto. -Mi amor??? -Siii mi amor porque sos el amor de mi vida Samanta y no me importaría morir en tus manos.-Callate tu y yo ya no tenemos nada desde hace años.-Pero yo te sigo amando y siempre lo haré esa fue la promesa que te hice.
Como puede decirme eso así como si nada.
-Mamá??
Me doy la vuelta.
-Daison.-Que haces este señor acá?-Hijo vete a tu cuarto. -Daison hijo.-Callate tu no eres mi papá. -Daison respeta no le hables así.-Mamá dame ese Bate te puedes lastimar.-Hijo vete a tu cuarto yo resolvere las cosas con tu padre.-Que no lo llames así-Soy tu papá Daison ten un poco más de respeto, es esto lo que le enseñaste Samanta, a odia a su padre?-No hables así de mi mamá vienes a nombrar te como si nada mi padre? No fuiste vos el que antes de que naciera me rechazó?-Daison eso fue un malentendido ya le pedí disculpas a tu mamá.-Si todo se resolviera con una disculpas este mundo dejaría de existir.
-Silencio los dos, Brian vete por ahora te llamaré para que podamos hablar tranquilamente.-Sam pero..-No es el momento.
Brian solo asintió y se fue. Daison seguía parado en la sala.
-Ven aquí siéntate conmigo. Daison hijo quiero que me escuches. Mira Brian no es una mala persona cometió errores como todo ser humano es tu padre,dale una oportunidad.-No le necesito solo te necesito a vos mamá.-Hijo escúchame. Se que no será fácil pero el quiere estar en tu vida dale una oportunidad.-No merece tener una oportunidad después de creerle ala asesina del tío.
-Daison en primer lugar no debes de preocuparte por eso son cosas de adultos,en segundo no juzgues a tu padre solo por eso no te estoy obligando que estés con él pero yo te conozco hijo y se que quieres estar también en su vida si no fuera así hace mucho ya hubieras votado la foto que llevaste de él.-Yo mamá.-Silencio todavía no termino. Hay muchísimas personas que están esperando que tu vuelvas a sus vidas y Brian es una de las personas que más ansía eso, tu papá y yo estamos bien no te preocupes por nuestra relación tu solo debes de pensar en todas esas personas que te esperan dales una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...