Capitulo 13

637 29 0
                                    


Daison aceptó darle una oportunidad a Brian y hoy saldrán a comer, es un buen comienzo desde la última pelea que tuve con Brian no hablamos.

-Daison el timbre ve a ver quién es.

-Mamá es Pa... Brian.-Hola.

-Hola Brian.-Que tal?- Daison ve por tu mochila. Daison quiere quedarse a dormir en tu casa.-Que!! Es enserio.

La cara de felicidad de Brian hace que mi corazón vuelva a latir por él.

-Sí así que aprovecha esta oportunidad  Daison siempre te quiso,  estes o no estés siempre fuiste su papá.-Muchas gracias Sam.

Me abraza y no se que hacer.

-Ajammm. Jajajajja esto es divertido que mi hijo se ponga celoso de su papá es divertido. Me separo de Brian.

-ven mi cielo. Le tomo de su cachetes y le soy un beso en la frente.
-Cuidate y disfruta.-Si mamá tu cuídate aún que me voy solo por 1 día cuídate y come algo por favor. -Si lo haré mi cielo hora vete.

Se fueron se veían algo incómodos pero se que pronto estarán bien.

Ya paso un dia y todavía no llevan y si le paso algo.? Escucho que la puerta se abre y corro para ver y si es mi hijo con Brian  ríendo a carcajadas.

-Hijo.-Ma. Daison viene y me da un beso. -Hola Sam.-Hola Brian.
-Mamá papá  se puede quedar a comer?

Papá? Tan rápido  debería de sentirme bien que ellos estén bien. Pero siento algo raro.

-Claro porque no.-Muchas gracias Sam.
-Papá ven te quiero mostrar algo.

Daison le agarra de la mano a Brian y le lleva en su cuarto yo les sigo y me quedo en la puerta.

-Donde conseguiste esta foto?-Jaja.

Daison se ríe con un poco de vergüenza.

-Hace 8 años entramos a tu departamento mamá me llevó para conocerte y vi esta foto, quise traer esta foto porque se ven tan felices acá.

-Sam es cierto? -Si te pido disculpas por interrumpir así en tu departamento es solo que Daison quería conocer a su papá.

Veo como Brian comienza a llorar.

-papá que pasa?- yo lo siento tanto hijo perdóname por favor.-Papá tranquilo todo esta bien ahora.-Si todo está bien hora hijo.

Daison me hace un gesto para que me acople al abrazo yo solo le hago caso.
Me acerco y Brian me toma de la cintura para juntarnos.

Me sentí bien hasta tuve una fantasía de que volveríamos pero se que eso no es posible no podremos ser feliz por mucho tiempo.

Después de todo lo que pasó Brian venía cada día en el departamento hasta se quedaba a dormir paso un mes así hasta que me dijo que quería que sus papás conozcan a Daison es un enorme paso.

-Daison hijo tu papá me dijo que tus abuelos te quieren conocer.-Mis abuelos?-Si mi cielo mañana te quiere llevar a su casa. -Ma y a mis otros abuelos cuando los voy a conocer?.

Su pregunta me dejó helada no supe que responder.
No pude dormir por días  la otra semana es el cumpleaños de Daison.

Llamo a Maia.

-Maia necesito que me hagas un favor.-Dime.-Contacta a mis padres y traelos a New York para el cumpleaños de Daison yo no tengo el valor de llamar.-Sam debes de hacerlo.-Por favor ayúdame en esto.-Esta bien.

Así paso rápido la semana Daison iba a venir de la casa de Brian o de sus abuelos por suerte todo estaba bien Brian quería que hagamos un almuerzo en la casa de sus papás para el cumpleaños de Daison yo acepté porque se que a mi hijo le gustara.

Solo estoy un poco nerviosa después de mucho tiempo voy a volver a ver a sus papás y Maia no me dijo nada sobre mis padres seguro no les pudo contactar.

-Mamá, papá ya está abajo.-Ya voy es que no encuentro mis zapatos. -Ma eso te pasa por no querés acomodar tus cosas.-Mi cielo no le retes a tu mamá y ayudame a buscar. -los encontré. -Que haría sin voss mi vida.

Le doy muchos besos.

-Mamá me estas dejando todo tu maquillaje. -Que maquillaje tu mamá no usa.-Si claro desde que papá se quedaba a dormir te maquillaje.-Tú, vamos antes de que sea más tarde.-Jajajajajajajaja.

No puedo creer que mi hijo se diera cuenta que vergüenza.

-Sam estas bien?, tu cara está roja.-No pasa nada vamos.-Jajajajaja.

Daison se seguirá burlando de mi.

Después de 1 hora llegamos. Y cada vez estaba más nerviosa.

-Vamos Sam todos están esperando.

Brian me muestra su mano para que la tome dudo un poco y la  tomó no puedo negar estoy súper nerviosa.

-Ya llegamos.. grita Brian después de unos segundo se escucha fuegos artificiales y aparecen todo cantando que los cumplas.

Daison está tan feliz cuando cantaron todo todos se quedaron en silencio cuando se dieron cuenta que yo estaba ahí.

-Hola. Digo algo apenada.

La mamá de Brian empieza a llorar..

-Dios Sam pensé que nunca te iba a volver a ver. Se acerca me da un abrazo. No dudo en abrazarla la quiero como si fuera mi mamá siempre me trato bien. -Gracias por no odiar me.
-Como podría odiar te.

Me tomo de la mano y me acerco a todo los que estaban presente me abrazaron todos siempre me lleve bien con la familia de Brian cuando me fui senti mucho la ausencias de ellos estar aquí hoy me es un sueño.

Después de todo eso nos fuimos ala sala donde había millones de regalos para Daison exageraron un poco con los regalos bueno es el primer cumpleaños que pasan con él. Maia todavía no esta aquí. Es raro ya que no me llamo ni nada se que ella no va a faltar.
Brian resivio una llamada y de fue afuera. 

-Ma mira es una camiseta  firmada por Messi. Sii mi hijo está loco por Messi hasta fuimos a casi todos los  partido de él.
-Podras ponerte cuando nos vayamos a ver su partido capaz hasta y lo conozcas. -Sii.

-Daison hijo hay algunas personas que te quiere conocer.

Brian llama a Daison yo me giró para ver quiénes vinieron me quedo congelada son mis papás.

-Daison ven te presento ellos son tus abuelos. -Mis abuelos? Son ellos en verdad.- Si somos nosotros pequeño.

Daison corre y les da un abrazo. Yo me levanto solo les miro no me puedo mover siento que si doy un paso más me podría caer. Brian se acerca y me sostiene.
-Tranquila Sam, ve con ellos.

Camino despacio hasta llegar a ellos.

Mi papá y mi mamá me miran y solo abren sus brazos. Me tiró y lloró.

Todos en la sala lagrimean. Es tan simpático si fuera a morir mañana no me arrepentiré ahora que soy la mujer más feliz estoy junto a mi familia le tengo a mi hijo y a Brian.

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora