Capítulo 19

603 25 2
                                    

-Dereck cuida de ellos eso es lo último que te pido.

No entiendo lo que pasa. Solo respondo.

-Que pasa con Sam? -Que pasa con ella?  Seguro esta como loca no?? Estará pensando que la traicione jaja esa tonta- Y si no la traicionas te porque te fuiste sin explicarle nada? -Que pasa Dereck sabes bien porque me fui -Yo? -Estar con ella te volvió loco jajaja, amigo nunca la hagas llorar espero que la ames más que yo -Brian donde estás? -Que? -Solo responde en donde estás es para confirmar algo de la estación -En España pero tu ya lo sabes -Con que Dereck lo sabia todo -Quien eres?? Mierdaaa.

Brian Bloqueo el número y no pude enviar más mensajes lo único que se es que está en España.

Voy a la puerta para abrir lo que queda de la puerta ya que Dereck casi tumba la puerta.

-Dereck donde esta? -No puedo decirte -Dereck yo necesito saber en donde está  -Porque no era que ya no te importa? Para que saber en donde ests con otra mujer -Es porque lo amo que estoy preguntando en donde está si es feliz con ella voy a dar todo de mi para olvidarle pero si no resuelvo esto que siento aquí adentro creo que moriré-Sam no me pidas algo que pone tu vida en peligro -Es mi vida y yo haré lo que quiera con ella asique me dice en donde está.

Dereck no tuvo más remedio que darme la dirección aún que trató de detenerme millones de veces no logró nada, yo fui al cuarto de Daison hable con él para que se quede con Maia mientras yo no estaba.

-Sera solo por unos días volveré lo más rápido que pueda-Mamá que está pasando? Porque Dereck no quiere que vayas -Sabes bien que me cuida mucho es por eso volveré intacta.

Llevaba una bufanda para tapar las marcar de soga que tenía.

-bueno Dereck me está esperando es hora de irme cariño-Cuidate mamá.

Me despido de Daison y voy junto a Dereck quien está con una cara de muerto.

-Cambia esa cara -Que cara quieres que ponga cuando la mujer que me gusta está por ir a buscar al amor de su vida-Deja de armar tanto teatro se que no me quieres, cuando vu tu celular una tal Tania mandaba muchos mensajes-Que?? Como puedes ver eso -Es tu culpa -Pero-Nada cuando esto termine voy a necesitar mucha explicación Dereck no importa si sale mal las cosas.

Dereck nos llevó al aeropuerto para ir directo a España.

-Sam cuando lleguemos iremos a un hotel necesito que te pongas este chaleco y el uniforme lo que estoy haciendo va encontra de las reglas pero haría todo por ti -Perdon Dereck yo no quiero que te metas en problemas pero eres mi única salvación-Lo sé.

Dereck beso mi frente y luego me ayudó a colocarme el uniforme.

Después de unas horas de vuelo llegamos, me puso una gorra para tapar mi cara.

-Hasta que lleguemos al hotel no te quites la gorra ni los lentes  esta bien -Si.

Cada vez me estaba poniendo más nerviosa Dereck estaba muy alerta cuando llegamos al hotel revisó todo por si no había algun micrófono o cámara.

-Libre ya puedes quitarte los lentes y la gorra -No crees que estás exagerando mucho? -Es mejor prevenir que lamentar-Cuando iremos a ver a Brian? -Sam, yo juré nunca contar nada pero creo que será mejor que te cuente si es que en verdad quieres resolver todo esto-Dereck me estás asustando.

Dereck se sentó enfrente de mi y comenzó a contarme todo.

-Brian desde hace años sabía en donde estaban Daison y tu pero nunca fue a buscarlos porque Kelly lo tenía amenazado, como el sabia en donde estaban ella también por la seguridad de ustedes dos tuvo que mantener a Kelly junto a él, Él cuando volvieron estaba feliz y con miedo eso fue lo que me dijo Kelly estaba furiosa de que hayas vuelto por eso quiso matarte en ese tiempo pero Brian la convención de irse juntos del país y todo para protegerte a tí y que Daison, esto es solo una parte de la historia pero Brian jamás dejó de amarte al igual que vos se siguen amando, pero él ahora quiere terminar con todo esto esta arriesgando su vida para que detengamos a Kelly solo quiere que ustedes vivan feliz y libre de peligro.

-Cuando hará su movimiento? -Esta noches -Y que estamos esperando para ir? -Tu no irás -Crees que me quedaré luego de lo que me dijiste? -Sam es por tu seguridad -Es mi decisión Dereck, él tomo la suya y ahora yo tomo la mía entiendes?

No dijo nada más y solo se fue al baño por un tiempo, cuando volvió a salir me dijo que iríamos pero haría todo lo que el diga no importa lo que vea que jamás me separe de él yo solo asentía, fuimos por un yate para que nos lleve a la isla con su equipo.

Cada minuto que pasaba para mi era un infierno, no sabía lo que sentía estaba feliz,triste,enojada,decepcionada.

Brian lograba que salga de mis casillas estando lejos igual seguía volviéndo me loca.

-Sam estalla por llegar, recuerda no te separes de mi -Si Dereck.

Cuando estábamos a unos metos de la playa el yate paró detrás de algunas rocas y nosotros nadamos hasta llegar a la costa, sentí que moría este chaleco es tan pesado si no fuera por Dereck seguro me ahogo.

-Equipo 1 vayan por esta zona mientras nosotros iremos por esta cualquier movimiento que vean lo reportan al instante entendido -Si señor!!

Nunca vi a Dereck tan serio.

-Bueno Sam ahora solo sígueme -Si señor!! -Jajajaj deja de joder que es un momento muy serio-Es que estabas tan serio que dabas miedo -Tengo razón de estarlo.

-Señor hay movimiento en la casa -Que clase de movimiento? -Se puede visualizar 2 cuerpos -Esta bien sigan con lo mismo rodeen la casa.

Dereck me escondió detrás de algunas rocas enormes que había cerca de la casa para que vea de lejos, mientras ellos entraban en la caza.

Se escucha disparos y por inercia caigo al suelo con la boca tapada, que estén buen por favor, me paro pero escucho abrirse la puerta y algunos pasos.

-Libreeeeee!!!!! Por fin soy Libreee.

Es la voz de Brian, salgo de la Roca y ahí está a tan solo metros de mi.

-Mi amorrr somos libres!!!!! Por fi....

No termina su frase ya que cae rendillo llorando.

-Brian?? Se gira para verme me mira sin decir nada recuerdo que estoy toda tapada me quito lo que cubre mi cara y el se para.

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora