Narra Brian.
-Detective ya le di toda mi declaración me puedo retirar? -Hasta el momento no puede ya quenpuede ser cómplice de la señora Kelly -Mire me equivoqué,pero no podía solo de un momento a otro ir contra Kelly se lo dije ella tiene algo que a mi me interesa lo es el momento de hablar de esto aún que ustede sea Detective no me puede a asegurar la seguridad de mi familia o si? -Claro que sí Sr.Brian nosotros estamos para proteger solo debe de confiar en nosotros.
Después de tanto tiempo volví a poner mi confianza en alguien.
-Eso es todo Detective ahora entiende lo que está por pasar? -Comprendo, pero la señora Kelly aún no ha sido arrestada -Es por eso que no quería dejar ir a Sam ella puede estar en peligro con mi hijo -Usted no tiene que hacer nada nosotros nos encargaremos solo quédese en un lugar seguro -Espera que me quede quieto cuando están en peligro? -Todavia no sabemos si estan en este momento mande a una patrulla para verificar que estén en buen estado.
Mi celular suena veo quien llama y es Kelly, si atiendo aquí el detective puede escuchar lo mejor sería ir a otro lugar.
Me alejo del detective con su mirada en mi hasta que llegó al baño.
-Hola? -Brian... cariño cual era el trato que teníamos? -Kelly no rompí el trato así que no hagas algo de lo que te puedas arrepentir -Arrepentir? Jajajajaja yo haría todo por tu amor -Te dije que estaría contigo entonces no hagas nada -Ella esta jugando sucio cariño-Si lo se, porque no nos vemos? -Y si me entregas? -Kelly estaré contigo así que vámonos de aquí solo tú y yo nadie más -Y tu hijo? Podemos llevarlo con nosotros -No!! El no es mi hijo desde el comienzo lo supe -Lo sabía ella es una perra que se acuesta con cualquiera-Si, entonces nos vamos? -Claro que sí mí amor, pero tengo que asegurar que no me mientas porque diablo haces haré volar el hotel en el que están entiendes? -No hará falta eso así que no hagas nada solo vamos tranquilamente.
Me estoy metiendo en la boca del lobo lo sé pero prefiero sufrir yo a que ellos vuelvan a sufrir es momento de que ellos sean feliz se que no tengo espacio entre ellos pero quería ser feliz aún que sea un poco duro muy poco pero me bastó con verlos.
Salgo del baño el Detective sigue aquí.
-Detective le quisiera pedir un favor -Favor? -Cuide de Sam y mi hijo -Donde va usted Sr.Brian -Solo me iré para que ellos sean feliz cuando atrapen a Kelly use mi declaración contra ella -Usted no irá juntos esa mujer?
Que inteligente JAJAJAJA sabe bien que iré con ella porque no pide que hagamos un plan acaso teme que mate a Sam.
-No lo haré, pero Detective que sean feliz -Sabe que puede que nunca vuelva? -Lo sé es por eso que pido que no les digas nada a ellos que sigan creyendo todo de mí estarán a salvo así-Me gusta Sam -Jajajajaajajajaj cree que no lo se? Es evidente que le gusta se le nota con solo verla pero le aviso que ella no es fácil de conquistar, solo no la lastimes como lo hice yo.
Con eso me despido de él y voy donde Kelly. Después de una hora llego al lugar en donde está ella esperando.
-Cariño llegaste-Si, nos vamos? -Porque me respondes así? Acaso no estas feliz de que por fin seremos felices tu y yo -No es eso Kelly solo vamos.
Agarro la maleta que ella tiene y vamos en un avión privado que ella tenía preparado para salir del país.
Jajjaja Sam era la que se iba por mi bien ahora soy yo el que hago esto, creo que no estamos destinados a estar juntos tantos años, espero que seas feliz igual que Daison les deseo lo mejor.
Narra Sam.
2 años después.
Han pasado 2 años desde que Daison desapareció sin decir nada con Kelly.
-Hola Dereck listo para esta noche? Te recuerdo que Daison esta preparado para hacerte sufrir jajaja -Claro que sí Linda dile que el único que va sufrir será el.
En este tiempo el Detective Dereck siempre venía en mi casa hasta que le queremos como la familia Daison con la ausencia de Brian tomo a Dereck como su guía.
En la noche.
-Daison cariño ya vino Dereck -Ya bajo Ma.
-Que lindas Dereck no tenías que molestarte -Sabes que lo hago porque me gustas Sam -Gracias Dereck pero... -Ya lo sé no tienes que volver a repetir lo mismo hasta me lo se de memoria de tanto que escucho -Jajajaja eres un idiota entra -pense que nunca me dejarías entrar -Ja ja ja viniste muy dramático hoy algo bueno sucedió? -Algo por el estilo, estoy esperando noticias -Me alegro -Yo también.
Porque parece que está feliz y a la par triste? Nunca lo vi así que será lo que paso.
En toda la noche Dereck estuvo pendiente de su celular, se fue un momento al baño cuando sonó su celular creo que es importante ya que no se separó de él en toda la noche solo responderé por si las dudas.
-Detective lo encontramos.
No sabia como responder y solo dije Mmmmm.
-Estan en una isla privada el señor Brian y la señora Kelly, procedemos con los planes? O esperamos que el señor Brian nos dé él Ok de proceder? Ya pusimos seguridad a toda la familia solo queda la señora Sam y su hijo.
El celular se me cae cuando Dereck entra en la sala con Daison, ve su celular en el suelo y corre para atender la llamada.
Que significa esto Brian... que es lo que paso el esta con Kelly?, Protección de que.
Dereck entra de nuevo al cuerto cuando yo le tomo de la camisa y lo llego a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...