Estoy tan feliz de tenerle a mi familia a mi lado. Me giró a buscar a Brian se que él también está involucrado en esto. Le quiero agradecer.
Veo como se va hacia la puerta no le doy tanta importancia y sigo charlando con mi familia.
-Buenas tardes a todos.
Con sólo escuchar su voz siento que no puedo respirar del enojo, me giró con brusquedad para verla y si es la maldita de Kelly. Veo como se quiere acercar a mi hijo para darle un beso me apresuro a llegar hasta ellos y le doy una bofetada.
-No te atrevas a tocar a mi hijo. Veo como se acurruca en los brazos de Brian quiero descuartizar la.
-Sam que es lo que haces, solo viene a felicitar a nuestro hijo. -Sabes bien que no la quiero cerca de mi hijo ni de mi familia. -Te estás comportando como una criatura. -Quiero que se largue en este instante de aquí..
Veo como le susurra algo al odio.-No te irás. Le agarra de la mano. Sam tienes que escuchar su parte de la versión también porque debes de creerle a ese imbecil que les hizo sufrir tanto por culpa de ese idiota perdí 11 años de estar con ustedes.
Siento como la sangre se me sube ala cabeza. Y sigue hablando pero trato de calmarme porque es el cumpleaños de mi hijo.-Sabes hasta estoy feliz de que esté muerto así no interfiere en nuestras vidas. Tengo un nudo en la garganta, quiero gritarle tantas cosas cierro los ojos para tratar de calmarme pero de repente todos de callaron y solo se escucho un golpe, abro los ojos rápidamente para ver a mi hijo frente a Brian con los puños cerrados.
-Como te atreves a hablarle así a mi mamá por esta zorra ella es la verdadera culpable de toda esta desgracia la que tenía que morir era ell.... no termino la frase cuando Brian le dio una cachetada no lo pensé dos veces y salte por él. Le di un puñetazo en la cara y cayo al suelo busco con la mirada algo para golpearlo y en cuento un bastón eso servirá. Empiezo al golpearlo y todo el mundo nos sigue viendo Lincon viene corriendo para agarrarme y Maia se pone enfrente del bastón.
-Ustedes digo entre lagrimas. Porque me atajan si el culpable de todo es de idiota que está ahí. Le gritó a Brian
-Sabes cuanto te ama Daison y tu le pagaste,te mataré maldito infeliz. -Le golpeé porque es un maleducado que es lo que le estuviste enseñando todo estos años? -Le pagaste a tu hijo por una Pu** que clase de padre sos. -Soy alguien mucho mejor que vos. Y así seguimos nos gritamos de todo. Cuando me giró para ver a Daison que está con los ojos y los puños cerrados. Forsejeo con Lincon para que me suelte pero su agarre se intensifica.
-Sueltame. Digo tranquilamente mirándolo a los ojos veo como su cara de sorprende me suelta y yo camino en dirección a mi hijo no digo nada y solo le abrazo.
-Ma yo lo siento no quiero este cumpleaños por favor vámonos de aquí. -Claro que sí mi cielo vamos.
Le agarro de la mano con la atenta mirada de todo en nosotros camino en dirección a la puerta cuando Brian y Lincon se ponen enfrente de nosotros para no seguir.
-Apartense. Levanto la mirada y les miro con odio. -Sam no te puedes ir así es el cumpleaños de mi hijo no te lo vas a llevar. -Cierto Sam es em cumpleaños de Daison tenemos que festejar todos juntos.
-Lo diré una última vez, Apartense. -No Samantha no lo harás otra vez no te iras con mi hijo a ninguna parte.
Siento como mi hijo me agarra más fuerte de la mano y se que llego a su límite.
-Brian sabes porque en este instante no te estoy matando por lo que le hiciste a mi hijo, no hace falta que respondas yo lo haré, es por el simple hecho de que mi hijo me necesita
Me giró para hablarle a todos.
-Lo siento por todo lo que tuvieron que ver, miro a mi familia y les hago una seña de que luego me comunico con ellos y solo asienten.
-Ahora Brian compermiso. Escucho como Kelly se acerca y le agarra la mano a Daison y le insiste en que se quede. Una Maia preocupada viene corriendo junto a mi y me ataja.
-Maia agarra a Daison y vayan al hotel ahora, entendiste. Le miro sin expresión y solo asiente le toma de la mano a mi hijo pero Kelly lo no suelta.
Agarro la mano de Kelly con fuerza y empieza a gritar. Veo salir a mi hijo y me siento mejor no quiero que vea lo que le haré a estar perra. Vi que Brian y Lincon fueron tras Maia para asegurarse de que no se lleve a Daison lejos, aprovecho el momento y agarro a Kelly de los pelos la arrastró a cualquier cuarto que encuentre primero escucho como empieza a gritar desesperada y la gente me trata de calmar me encierro con ella en un cuarto y pongo algunas cosas para trabar la puerta.-Bueno Kelly creo que llegó el momento de saldar cuenta.
Narra Brian.
Samantha no tiene ninguna expresión en la cara y no se si asustarme o algo veo que le dice algo y Maia entonces agarra a mi hijo y se va escucho como Kelly grito pero solo me preocupaba de que no se lleven lejos a mi hijo.-Maia espera donde lo llevas?.-Eso a ti no te importa -Como no me va a importar si es mi hijo - Es bueno que recuerdes que es tu hijo
-Tia por favor llévame al cementerio. -Hijo porque al cementerio. Solo deseaba que no sea por lo que estaba pensando. -Quiero ver al Tío Jorge.
Mierda mi enojo se hace evidente con solo escuchar. -No te irás al cementerio que tiene de bueno porque tu mamá y vos lo protegen si es la causa de que nuestra familia no progresar. -Papá ,no mejor dicho Brian para ser alguien con edad eres algo estupido, mamá siempre lo va a proteger porque tiene motivos y yo le apoyo al cien porsiento en cambio vos no tenes nada mi mamá ni yo te queremos en nuestras vidas si nos haces el favor de no volver.Me quedé sin palabras solo vi como se iban. Escucho como gritan mi nombre una y otra vez pero solo pensaba en lo que me dijo mi hijo. Lincon me sacude para que reaccione y me dice que Samantha se encerró con Kelly en uno de los cuartos y se escuchaban gritos corro lo más rápido que puedo golpeó la puerta desesperado por los gritos.
-Sam,Cariño abre la puerta por favor hablemos sii?? No hay respuesta y solo se siguen escuchando gritos pateó la puerta con todas mis fuerzas y no hay solución corro a buscar algo que me ayude a romper la puerta y encuentro un hacha. Golpeo la puerta una y otra vez hasta poder hacer una agujero para que entre mi mano y saque las cosas.
Abro la puerta y me quedo en Shok.
Esa no es mi Samantha.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...