Capitulo 5

1.1K 43 0
                                    

Narra Samanta.
Ya tengo 7 meses de embarazo es un hermoso niño y esta saludable.
ya llevo 5 meses de relación con Brian es el amor de mi vida nos cansaremos dentro de una semana estoy tan emocionada.
-Amor ven te necesito!! Escucho como grita desde la cocina.

-Ahora que hiciste, mira como dejaste la cocina.-queria hacerte una Rica cena a ti y a nuestro bebé.-Lo que acabas de hacer es más trabajo para lili.
Lili es la que nos ayuda con la limpieza.
-Lo limpiaremos antes de que ella llegue no quiero escuchar como me reta.-Estas acabado Brian Brown yo no puedo de mi barriga así que hazlo tú.-Amorr ayúdame ella llegará enseguida.-Lo siento me retiro tengo que arreglar cosas de la boda.

Jajajajajjajaja no puedo con esto se comporta tan inmaduro y eso que yo creía que era el mismo diablo ahora parece solo un niño.
Estoy viendo las tarjetas de invitación y tengo 1 tarjeta que es para mi familia pero tengo miedo no quiero hacerles más daño capaz ni quieran verme después de todo lo que cause.
Brian por alguna razón no me hizo conocerle a su familia el día de la boda los veré es solo que tengo un mal presentimiento. Dicen que las embarazadas presienten todo.
Hoy Brian tiene su despedida de soltero con sus amigos y no quiero que vaya pero no quiero tener una relación tóxica con él.
-Amor me entraré a bañar Lincon vendrá pronto ven dame un beso.
-Amor no quiero que vayas.-Sam tranquila ya se que tienes miedo el motivo no se pero tranquila yo te amo.-Lo se es que...-Tranquila si? Me entraré que bañar.
Después de una hora Lincon vino por él y se fueron solo debo de confiar en él.
No dormí nada estuve esperando por él toda la madrugada y no llego.

Se escucha es sonido de las puertas abriéndose.
-Brian no volviste anoche.-Sam tengo una resaca horrible porfavor hablemos luego.-Brian...-Sam dije que luego.

Quiero llorar jamás me habla de esa manera las hormonas afectan cada vez más mis emociones.

La semana pasó rápidamente Brian se volvió más frío y cortante conmigo, hoy es el día de la boda el día más feliz de mi vida y porque siento que lo es así.
Toc toc..
-Pase.-Hola-Que haces aquí?.-Solo venía a decirte algunas cosas de la persona quien será tu esposo el día hoy quieres oír?-No y lárgate por favor.-Vamos Sam de ex a novia actual debemos de ayudarnos no crees.-Te dije que te largarse o llamare a seguridad.-Te dejo aquí una carpeta míralo antes de ir al altar con ese hermoso vestido blanco.

No debo de ver eso, agarro l carpeta y estoy apunto de quemarlo. Pero si es algo importante.
Abro y veo algunas fotos de Brian en la cama con Kelly... algunas lagrimas salen, es el día que salió con Lincon lo se porque lleva la camisa que yo le regale. Hay una grabadora.
-Te dije Lincon tengo que casarme para tener esta empresa y lo sabes ayudame a buscar a alguien.
No no no, me tapo la boca para que no se escuchen mis lagrimas me limpio y salgo del cuerto Abro bruscamente la puerta en donde Brian está y se sorprende cuando me ve.
-Me amas?.-Que? Sam que haces no debes de venir antes de la boda.-Te hice una pregunta respondee imbecil. Me aguanto las ganas de llorar.-Si te amo Sam y lo sabes.-Entonces dime porque te acostaste con Kelly y porque no me dijiste nada sobre que te tenias que casar para tener la empresa dime!!!!!. -Sam escúchame lo de la empresa no te lo dije porque seguro pensarías que me caso contigo para tenerlo pero no es así y lo de Kelly solo paso perdóname. Se acerca y yo retrocedo.-Te acostaste con otra mujer una semana antes de la boda tú miserable ser humano.-Miserable yo? Y tú que? Dime se bien que ese hijo que tienes no es mío pero igual sigo aquí.-Que estás diciendo este hijo es tuyo. Acarició mi vientre.-Kelly me mostró las imágenes del tipo con quien te acostaste no fueron solo uno fueron varias así que deja de actuar.-Tipo?eres idiota o que jamás tuve algo con alguien aparte de ti.-Sam ya deja de actuar solo calmemosno ve a tu cuarto y espera hasta que sea la hora de la boda.-Tan importante es la empresa para tí? Si yo te dijera que lo dejaras todo lo harías?.-Sam sabes cuanto esfuerzo puse por esa empresa no es que me importe más que tú pero también es importante.-Jajaja. Seco las lágrimas que están saliendo y le miro a los ojos con la cabeza en alto.-Brian Brown yo te amé.
Y salgo de ese cuarto me dijero al mío y veo que el no viene tras mío se que eso me dolió pero no pienso aguantar esto. Tomo mi celular y Marco a Maia.
-Maia donde están las llaves de tu carro?.-En mi cartera porque?.-ya las vi gracias.-Ey Sam linda dime que pasa porque quieres las llaves..háblame.-Maia él me engaño con otra y dijo que mi bebé no es suyo,necesito respirar algo de aire volvere enseguida.-Espera donde estás? No te vayas espérame estoy por llegar.
Se escucha el motor de carro -Sam espera no estas bien no puedes conducir en ese estado. Se corta la llamada.
Narrador Omnisciente.
Sam iba por la carretera sin pensar en nadie solo quería estar sola.
Mientras que Brian estaba esperando en la iglesia la llegada de Sam.
Las puertas de la iglesia se abren todos se voltean pensando que sería la novia quien entraría pero era una Maia muy enfadada se acercó a pasos feroces le dio una cachetada..
Narra Brian.
Quise ir tras ella pero sabía que necesitaba estar sola por eso no fui tras ella.
La estoy esperando en la iglesia y se atrasó 30 minutos, las puertas se abren yo pensé que ya era ella quedo en shock cuando es su amiga la que entro y me dio una cachetada.
-Eres un idota si le sucede algo juro por mi vida que te mataré.
Veo como sus ojos están rojos de tanto llorar siguen llorando pero sigo sin entender.
-Maia yo... y Sam?.-Jaja te atreves a preguntar por ella cuando la engañas te?.-Dime donde esta? Ya empiezo a alterarme que ella venga y me este retando que derecho tiene.-Sabes se fue te dejo plantado enfrente de todas estas personas tu no mereces el amor de ella y que el hijo que esta esperando no es tuyo? Dime dónde están las pruebas que afirman que no es, tú fuiste el único hombre que estuvo con ella,sabes cuanto le costó confiar en ti y vienes y sales con esto, porque tuviste que lastimarla.
Veo como cae de rodillas y llora.
-Ella ya sufrió bastante porque la tienes que lastimar tú también porque no puede ser feliz.
Veo como Lincon atiende una llamada se asombra se acerca y veo que es mi celular.
-Sam dime dónde estás?.-Brian lo siento sabes yo sinceramente te amo, te amo más que a mi vida.-Deja de hablar y dime donde estás por favor.-Jamas te engañe y jamás lo haría tu eres el amor de mi vida y las fotos que viste no se seguro la inventaron pero no te engañe necesito que sepas eso.-Lo entiendo y te creo ahora solo dime donde estás por favor. Salgo de la iglesia corriendo y tomo mi carro.-Vamos amor dime donde iré junto a ti. Escucho como llora.-Brian yo enserio te amo.
Escucho un sonido fuerte y cosas derrapando.

-Sam!!!!

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora