Capítulo 15

580 28 0
                                    

Narra Samantha.
Luego de cerrar bien la puerta veo a Kelly sentada en la cama y suspirando
-Es agotador actuar todo  el tiempo no crees Sam? -Actuar esa es la palabra correcta para una pu** como vos , decime que es lo que querés porque sigues tan aferrada a Brian? -Brian es mío y ni tu ni nadie lo va separar de mi lado,  todo es culpa de ese idiota que te contó todo. -Te refieres a Jorge la verdad pensé que Brian sería más listo y se daría cuenta con la clase de mujer que se esta por casar. -Tu lo dijiste, yo seré con quien se casé así que vete antes de que le haga algo a tu precioso hijo. -Si le vuelves a poner un solo dedo encima a mi hijo juro que te mato.
-Jajajjajaja pensé que me harías algo al traerme aquí -No vales la pena.

Se ríe y saca unas tijeras del cajón, que es lo que va hacer.
-Es tan fácil para mí ganarme el apoyo de todo y te lo voy a demostrar ahora.

Grita como loca y comienza a cortarse el pelo.
-Crees que haciendo eso todos te creerán? -Veremos quién gana.
Y con eso se clava en el abdomen empieza a sangran se golpea ella misma no se que es lo que quiere lograr con todo esto.

Brian está tras la puerta gritando y pateando se detiene un momento y comienzan de nuevo pero esta vez la puerta comienza a romperse, no tuve tiempo para pensar cuando Kelly salta sobre mi, le empujó y cae sobre el suelo y solo solo me levanto cuando Brian ya está dentro del cuarto con una cara de susto, yo también me asustarla al ver esta escena.
Brian corre junto a Kelly.
-Kelly estas bien, puedes oírme, reacciona!!! Samantha que es lo que hiciste. -Que yo hice pues solo la estuve mirando como esta loca de hacia daño -Linconnnn llama una ambulancia rápido esta sangrando mucho.
Veo como todo me miran con cara de miedo y por fin entiendo lo que Kelly me dijo comienzo a reime por lo estupida que fui, levanto la cabeza les miro a todos.

-Yo no le hice nada a ella, puede que se vea raro pero ella se hizo todo eso sola. Por sus caras se que no me creen pero ya no me importa solo camino para irme de aquí.
-Donde crees que vas? Lincon sueltame me tengo que ir junto a mi hijo. -Lincon no la sueltes y llama ala policía.  Yo no pude reaccionar a lo que Brian dijo y solo lo miraba sin darme cuenta las lágrimas cayeron.
-Brian te estoy diciendo la verdad ella hizo todo esto para que todos me vean como la mala. - No te quiero volver a escuchar estas demente Samantha, te llevaste a mi hijo de mi lado tantas veces, te pasas por muerta vuelves el día mi boda sin decir nada luego te vas y vuelves aparecer como si nada, tú no estás mentalmente estable para criar a un niño así que prepárate porque nunca más lo verás. -T... tú no me puedes hacer eso Daison es todo lo que tengo sin el me muero y todo lo que hice tiene una explicación porque no quieres escucharme a mí porque le crees todo a ella.

Carga a Kelly y pasa de lado ignorandome. Trato de ir tras ellos pero Lincon me detiene.
-Sueltame que no ves que esto es lo que ella quiere. -Sam yo enserio te apoyaba pero lo que hiciste hoy no se puede pasar por alto ya no puedo estar de tu lado así que por favor no hagas que use la fuerza.  Le doy un golpe en la entre pierna y salgo corriendo de la mansión. Veo a Brian en la ambulancia con Kelly y solo sigo corriendo ahora lo único que me importa es mi hijo agarro la moto en la que vino Lincon y salgo directo al cementerio. Luego de unos minutos escucho la sirena de la policía y acelero si me detienen ahora no podré ver a mi hijo nunca más.

Cuando llegó al cementerio corro lo más rápido que puedo para llegar junto a mi hijo cuando estoy a punto de llegar un policía salta sobre mi para detenerme.

-Daisonnn!!!!!!!. Grito lo más fuerte que puedo y mi hijo se gira para verme yo se que esta asustado pero corre y de lanza sobre el policía para que me suelte y yo le abrazo.

-Escuchame mi amor no le creas nada a nadie escuchaste a nadie, tu y yo siempre estaremos juntos hasta la muerte me escuchaste. -Mamá que es lo está pasando. -no te preocupes saldremos de todo esto si.
Biends más oficiales y nos separan.
-Mamaaaa!! No te vayas no me dejes. -Daison hijo ven. -Papá estas llevando a mi mamá por favor has algo -Hijo ven -Que no me estás escuchando están llevando a mi mamá.

Daison corre y forcejear con los oficiales.
-cariño basta te harás daño no te preocupes por mi dentro de poco estaremos juntos. -No no no porque la tienen que llevar.

Brian sostiene a Daison y comienzan a forcejear, escucho como mi hijo llora suplicando que me ayuden. Se me parte el corazón al verlo así.

Narra Brian.

Cuando entre al cuarto no quería creer que ella lo había hecho pero no sabía cómo explicar esta situación. Cuando lleve a Kelly a la ambulancia y estabamos por ir nos Lincon viene corriendo para decirme que Samantha se escapó. No lo dude y me bajé para ir con él sabía que iría al cementerio para ver a Daison les avisé a la policía se me parte el alma hacer esto pero es por el bien de mi hijo.

Cuando llegamos al cementerio veo como Sam y Daison se abrazan y la policía los trata de separar me acerco y sostengo a mi hijo me suplica que la ayude no se ni que decirle veo como llora desesperado. Miro a Sam y su mirada está apagada esta rota. No sé que hacer la mujer que amo esta siendo llevada por la policía espero que lo que hice sea lo correcto.

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora