Capitulo 9

794 31 0
                                    

Narra Samanta.
Subo al avión teniendo la esperanza de que llegue Brian espere por 30 minutos pero jamás llegaron entonces no le creyó nada de lo dijo Lincon.
Voy rumbo México.
Pido un taxi estoy con el Jesús en la boca ya no tengo  más  miedo de verlos ahora solo quiero que estén bien no importa el método.
Llego ala casa de mis padres la casa que por más de 10 años no pise.
Toco el timbre por unos cinco minutos esperando y no hay respuesta, entonces  busco la llave de repuesto y lo encuentro sigue estando debajo del sapo de arcilla.
Dar este primer paso es tan difícil.
-Hola. La vos se me sale algo rota.
-Alguienn!!
Camino por el pasillo veo la foto familia  estamos todos juntos felices, algunas lagrimas se me salen pero sigo caminando.
Subo las escaleras reviso cada cuarto que hay llego al último cuarto que era el mío, abro la puerta con temor.
Y un llanto desgarrador sale ver mi cuarto intacto en todo estos años est limpio y mis cosas siguen aquí.
No puedo aguantar caigo rendida al suelo no los veo por ningun lado y no me queda nada más que llorar.

Llamada entrante.
-Hola? Jorge.-Hola amor que tal ya llegaste? Porque no vienes aquí.-Dime donde están, si les llegas a hacer algún daño juro que te mato.-Ven al viejo almacén del instituto.

Salgo corriendo de la casa el instituto esta a 10 minutos de aquí.

Narrador omnisciente.
-Jorge esto es un delito puedes ir preso de por vida.-Suegro pero que dices si solo quiero que volvamos a ser una familia.-Como quieres ser una familia dime Mi princesa ya no esta se fue y todo es tu culpa.-Jorge escucha sueltanos si? Solo debes dejarnos libres.
-Ustedes no saben el favor que les estoy haciendo al tenerlos aquí les aseguro que es mil veces mejor estar aqui que salir en este instante.-Pero que estas diciendo psicópata déjanos ir.

-Hazlos callar o juro que los magos Jorge.-espera el trato recuerda no debes de lstimarlos a ellos ni a Sam yo hablaré con ella y haré que se marche para siempre de sus vidas así que solo espera.-Te soy 30 minutos mi paciencia se esta terminando.

-Ya déjanos imbecil!.-Que se callen. Le doy un golpe a  Lion el hermano de Sam.

Narra Samanta.
Llego al instituto y corro lo más rápidos que puedo al almacén escucho gritos.
-Ya dejamos imbecil!, esa es la voz de Lion mi hermanos. Escucho el sonido de un golpe y todo fue silencio hasta que mi padre habló.
-Te mataré si vuelves a tocar a mi hijo.
Le pego a mi hermano ese psicópata lo mataré.
Abro la puerta bruscamente le busco con la mirada él me mira con algo de temor el motivo no se. Capaz porque le estoy mirando con tanto odio.
-Te dije que los dejaras en paz esto es entre tú y yo así que por favor dejarlos ir.-Llegaste tu quedate ahí y no te muevas si te mueves le cortare l garganta a tu madre.
-S..sa...Sam?-Hola mamá. Esa mirada que tiene se que es por que tiene un gran dolor veo a mi papá y mi hermano están igual de asombrados los dos quiero abrazarlos y llorar pero debo de ser fuerte.
-Te dije que los soltaras. Camino un paso.-Que te quedes ahi mierda!!!! Jorge grita tan desesperado que es lo que busca.
-Jorge hablemos si que te parece si los dejas ir y tu y yo hablamos solos de todo esto.-Callate y no te muevas solo necesito que me hagas un favor nada más.-Dime cual favor? -Vete y nunca pero nunca regreses nunca debes de volver junto a Brian.-Que tiene que ver él aquí?-Solo dime si estás de acuerdo con esto y toda tu familia estará bien lo prometo.-Esta bien me iré y jamás regresaré.-Eso es lo que quería escuchar ahora todo esta bien.

-Lo escuchaste no? Ella jamás regresará así que deja de apuntar a su familia.-No puedo confiar en una zorra la mataré.-Espera el trato es que no debes de tocarla.-yo solo quería matarla y tu la trajiste aquí gracias.

Jorge corre a mi desesperadamente el sonido de un disparo me hizo caer. Otro tres disparos se escucho pero los impactos no los senti. Jorge está sobre mi cubriéndo me de los disparos.
-Que estas haciendo quítate.-Sam te protegí hasta la muerte cumpli mi promesa contigo.-Que estas diciendo que muerte. Veo que tiene 2 disparos en el pecho y otro en la pierna esta.
-Lo siento traté de protegerte a tu familia se que ellos lo son todo para ti pero ella los iba a matar a todos si es que yo no los llevaba.-Callate no digas nada más solo cállate estas perdiendo mucha sangre.-Esta bien este es el castigo que merezco por todo el daño que te cause espero que me perdones la obsesión que tenía por vos fue tan grave que no me hizo ver el daño que le causaba ala persona que amaba, te busqué todo esos 7 años hasta que por fin te encontre quería que volvieras con tu familia ellos te extrañaban tanto. Pero esa psicópata me amenazo con matarte si no te llevaba lejos de New York.-Jorge ya no digas más yo..-Escuchame, quiero que sepas todo.
Yo le di foto de nosotros para que ella pueda mostrar le a ese Brian para que desconfiar de ti solo no pensé que ella iba a causar tu accidente sentí que se me caía el mundo cuando estabas en el hospital por fin te encontré y estaba por perderte de nuevo. Todo fue mi culpa ese Brian te ama y lo se porque iba todos los días al cementerio se quedaba horas ahí en sus ojos se reflejaba el amor que siente por ti.
Tose sangre.-Ya lo entiendo comprendo todo ahora solo espera la ambulancia esta por llegar si.-No Sam es momento de que muera pensé que podría vivir bien pero ya veo que no espero que sea feliz.-Si tu mueres como quieres que sea feliz dime?.-El solo hecho de tener tu perdón hace que pueda respirar gracias Sam.-No Jorge despiertaaaa idiota.-Siempre te voy amar Mi Sam.

-No no no, como puedes dejarme así después de saber todo eso? Vamos despierta no puedes morir.
Le hago Reanimación.
-despiertaa!!!!!!. Sam ya está muerto para.-No el no murió el sigue vivo solo un poco más.-Lo estas lastimando para.
Mi hermano me agarra de las manos y me hace verlo. -No Lion él tiene que seguir vivo. Digo con vos toda rota.
-Ya se fue déjalo descansar ahora.-él me protegió cumplió su promesa de siempre protegerme pero porque debe de morir yo no quería que diera su vida por mi yo no quería esto.-Lo entiendo pero esa fue la decisión que el tomo.
-Hija? Mi papá y mi mamá estaban enfrente de mi.
-Papá, mamá. Digo llorando y corro a abrazarlos.-Dios mi princesa.
Estábamos abrazados cuando escuchamos el sonido de las sirenas.
Era la policía. Pero llegaron tarde una persona murió una persona que no tenía que morir por más que cometió varios errores, murió por mi culpa siempre fui la causa de su perdición él lo sabía igual estaba conmigo ahora que haré con todo este dolor y esta culpa que siento por dentro.

Veo a todo el mundo pero cada vez se hace más oscuro miro a Jorge y siento que caigo en una inmensa oscuridad.

Una oscuridad que no podré salir.

Nuestra pequeña luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora