2;; Plan

758 72 32
                                    

Dream seguía en aquella habitación completamente blanca. Aún pensaba en como decirle a sus amigos lo que estaba pasando... Estaba bastante asustado, pero no iba dejar que sus miedos le atormentaran.

Le empezaba a doler su cabeza, además de que el dolor de su cuerpo había vuelto, y mucho peor. Aun así, seguía con una rayo de esperanza; que talvez Science se habría equivocado con las pruebas y él no tenía esa "enfermedad".

Pronto escucho pasos a la lejanía, aunque más que alguien caminado parecía alguien corriendo con bastante rapidez. Escuchó como se acercaba cada vez más, eso lo asustó algo; podía sentir los sentimientos negativos de aquella persona, eran bastantes, demasiados para él, lo estaban empezando a marear un poco.

Esa 'persona' abrió de forma brusca la puerta, haciendo que sonará por toda la habitación; Dream solo se limitó a cerrar sus cuencas, y cubrirlas con sus esqueléticas manos.

Pronto sintió un abrazo, abrió sus cuencas encontrado a Ink en su regazo, apunto de llorar, aparentemente.

Él se sorprendió bastante ante aquella acción que hizo el pintor, con un gran sonrrojo amarillo en su cara correspondió aquel abrazo.

-¿I-Ink, qué haces aquí? -Dijo bastante feliz y a su vez asustado.

-¡Science me llamó, vine lo más rápido posible!

Hubo un pequeño silencio, Dream ahora tenía que contar la verdad de el porque estaba ahí.

Estaba temblando bastante e Ink se dió cuenta de ello, limitándose a abrazar con más fuerza a su querido 'amigo'.

Seguían en ese supuesto abrazo, que comenzaba a ser bastante incómodo, tanto para el pintor, como para el soñador.

Escucharon a alguien entrando a la habitación, ambos se giraron.

-Eh, ¿Les interrumpo? -Dijo Sciene mientras entraba con algunos papeles y un frasco transparente, en su interior portaba un líquido verde agua.

-¡N-No! -Gritó Dream apartandose de Ink, empujándolo con un movimiento rápido y brusco, intentando "no lastimar" a el pintor.

-Dream, te había dicho que no hicieras movimientos bruscos, ya que te puedes dañar. -Dijo mirándole con una cara un poco seria, pero a su vez calmada.

-L-Lo siento, Science...

-No hay problema, solo intenta no moverte, y menos si vas a intentar lastimar a alguien.

Ante estas palabras Dream miro a Ink, el cual tenía una cara neutral. Dream sintió pena por su amigo, ya que él estaba sobado su brazo.

-Lo siento Ink, no era mi intención...

-No hay problema, cary. -El soñador se quedó pensando; "¿Él me llamo "cary"?, Ay Dios, ¿Es enserio?" Mientras pensaba aquello, su cara se puso completamente amarilla, parecía una piña.

-Uh, si, hem, Ink, nesesito que salgas, porfavor

-¿Por qué tengo que salir?

-D-Después que lo explico.

-Está bien... -Salió de aquella habitación, con una cara de "pocos amigos", parecía enojado, y Dream sentía eso; ¿Qué le pasaba a su amigo?

Science cerró la puerta de la habitación, para después dirigirse a Dream.

-Hey, Dream -El mencionado le miró, esperando a que hablara.

-he estado haciendo varias pruebas, y no he podido encontrar algo para retrasar el crecimiento de las flores, o una cura como tal... -El soñador se desilucionó un poco.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora