* Antes que nada, quiero aclarar que tarde bastante en subir esta parte debido a mis problemas con Wattpad, ya que no me dejaba publicar, o poner más de un separador. Aclarando eso, ya puedes "disfrutar" del capítulo.
–––––––––––––––––––––––––––Ahí estaba, su hermano... Nightmare.
Seguía con sus ropa moradas, su corona estaba en su cráneo, su cuerpo volvió a su tono original, todo.... todo era como lo recordaba, y, ahora ya no le dañaba estar cerca de él.
–¿Her...mano...?
–Dream... ¡Dije que te fueras, ahora!
Gritó, en un intento desesperado por apartarlo o alejarlo de él, aún con esa apariencia, le dañaba su presencia.
–¡N-no! ¡Hermano estás débil, nesesito quedarme contigo! ¡P-podría pasarte algo peor!
–¡NO! ¡VETE!
No quería aceptarlo pero, realmente estaba débil, siempre dolía el momento de la "transformación", Nigthmare odiaba con toda su vida que le vieran así.
Sin previo aviso, Dream tomó a Nightmare en brazos, o bien, "estilo princesa", y como pudo, empezó a caminar hacia el castillo, directo a la puerta trasera.
Claro que los reproches y quejas de Nightmare no se hicieron de esperar.
–¿¡QUÉ MIERDA CREÉS QUÉ HACES!?
–H-hermano c-calmate, estás débil, y yo t-también, si sigues así los dos nos caeremos y nos haremos daño...
–Ahg...
No iba a aceptar que Dream tenía mucha razón, eso sería una derrota.
–Tu estúpida aura me hace más daño ¡Ya suéltame, joder!
El soñador sabía que eso era cierto, siempre que estaban juntos se hacían daño mutuamente, incluso si no era intencional.
–Solo... Déjame ayudarte esta vez ¿Sí? s-solo por ahora....
–¡Agh, bien! Pero solo porque por tu culpa estoy sin guardia y débil- ¡E-es decir! ¡Q-Que tú estás fuera de guardia y me puedo aprovechar, sí, sí, e-eso!
Sí, era su hermano.
Dream rió enternesido por la respuesta de su hermano. A pesar de todo, era él, aunque fuera muy en el fondo, ahí estaba, su hermano.
–¡A-auch! ¡No seas b-brusco, porfavor!
–Cállate, agradece que no te maté.
Sorprendente ¿No? Supuestamente Dream ayudaría a su hermano, mas sin embargo, su hermano era quien lo ayudaba ahora. Nightmare curaba las heridas de Dream, de una manera bastante brusca, haciendo gimotear a su hermano, y, aún así, éste último estaba un poco feliz de saber que su hermano se preocupaba por él, incluso si lo seguía insultando y tratando mal.
ESTÁS LEYENDO
Por un último abrazo... | Dreammare
Aléatoire( Si encuentras esta historia, porfavor, léela, de menos, dale un vistazo. ¡Échale un ojo! ) ¿Qué pasaría si de un momento a otro nuestro querido soñador se enfermara gravemente? ¿Qué pasaría si ya no pudiese proteger los sentimientos positivos y lo...