| Un tiempo atrás...
Carrot al escuchar lo que dijo Swap se quedó algo sorprendido, como sabemos, él no suele odiar, guardar rencor o detestar a las personas, pero con Core era diferente.
— ¿Por qué él te...? —Estaba a punto de preguntar ya que, a su perspectiva, Core era una buena persona, de lo poco que sabía era que siempre estaba ahí para ayudar a las personas, que estaba dispuesto[e] a ayudar a cualquiera que lo necesitara.
— No vale la penas preguntar, Carrot. Él, probablemente está frustrado por no poder ayudar a Dream. Probablemente tú también lo estés, pero no te preocupes, sé exactamente a donde se lo llevaron
— ¿En serio? —Volvió a preguntar con bastante duda, después de todo, el monocromático podría haberles dicho sobre eso y ahorrase la caminata en el bosque.
— Sí, en serio. Sólo que estaba haciendo tiempo para que Swap nos dejara a solas, tú bien sabes que él es muy infantil a pesar de todo, y talvez se lo tomaría ó a la ligera o con mucha prisa. —Dijo cruzándose de brazos mientras aún lo veía.
— Tiene razón... pero aún así debo de ir por él.
— Yo también debo de ir contigo, sé más o menos el camino y así no te perderás. Además, también debo de disculparme con él. —Core fué tras Carrot para empezar a buscar a Swap. No iban corriendo, pero iban a paso rápido porque ya era muy noche y a penas se podía ver por la leve luz de la luna que se podía notar.
Afortunadamente Core tenía una pequeña lámpara en una de sus cuencas, la cual utilizaron como fuente de luz para ver en la inmensa oscuridad.| Actualidad...
Swap había dejado de correr hace ya unos minutos, ahora sólo iba a paso tranquilo. Aún seguía caminando, a pesar de ya haber pasado una gran cantidad de tiempo, por el bosque, ciertamente era algo grande, pero de noche se sentía realmente inmenso por el no ver nada. Como no había luz semejante a la de una lámpara, el de pañoleta azul no podía ver bien, se estaba esforzando pero ya no podía hacer nada, sus cuencas incluso comenzaron a dolerle.
— Creo que no fué buena idea salir corriendo de la nada... —Dijo mientras se sentaba cerca de un árbol a descansar, ya había caminado mucho y sus piernas esqueléticas ya le dolían demasiado, no iba a soportar más si seguía caminando.
La tenue luz de la luna traspasaba por las hojas de los árboles, era a penas visible, y aún así Swap la pudo ver. Aunque le gustó más ver la luna, estaba bastante linda, brillante y casi completa.
— Si tuviera mi celular grabaría esto, jeje... —Se detuvo a pesar mientras veía la luna; «¿Cómo termine aquí?» se preguntaba «¿Me están buscando?» «Talvez me alejé mucho del camino principal...» «Quizá estén preocupados» «Core... ¿por qué me detuviste? ¿Por qué dejaste que ellos se lo llevaran?»
Esas preguntas no serían respondidas, pero al menos le gustaría que alguien lo escuchara e intentara aclarar sus dudas tan “raras” que tenía.Después de unos minutos pensado en esas cosas, recordó que podía intentar teletransportarse, con algo de esfuerzo, pero quizás lo lograría.
— ¡Mwejejeje! ¡cómo no se me había ocurrido! ya entiendo porque paps siempre me ayuda en todo... —Se paró y empezó a intentar teletransporse. Después de algunos intentos fallidos, al fin logró hacerlo, pero no como él pensaba; al ser técnicamente una versión alterna de Papyrus, esa magia a veces fallaba ya que él no estaba hecho para poder usar magia parecida a la de los Sans, aunque ésto sólo aplicaba con la teletransportación y otras cosas; y esta vez eso había pasado, la magia que él tenía había fallado, lo había llevado a otro lugar muy alejado de su casa y su au.
ESTÁS LEYENDO
Por un último abrazo... | Dreammare
Random( Si encuentras esta historia, porfavor, léela, de menos, dale un vistazo. ¡Échale un ojo! ) ¿Qué pasaría si de un momento a otro nuestro querido soñador se enfermara gravemente? ¿Qué pasaría si ya no pudiese proteger los sentimientos positivos y lo...