6 ;; Cambio de planes(1/3)

580 59 13
                                    

| Narra Ink

Ya han pasado cuatro días desde la desaparición de Dream; nuestras esperanzas se están agotando.

Y no, no le diré a Swap que Dream había sido secuestrado por Nightmare, no, no, ¡no! Eso solo arruinaría mis planes.

Tuve que buscar a Dream por mi cuenta, y, tener que soportar el miedo de que él me encontrara; después de todo, lo hize gastar su magia en vano.

Y debo de admitirlo...












Me importa un carajo lo que le ocurra a Dream. Si no fuera por él ya estaría en... "Un lugar mejor".

Sigo sin entender ese afán por tener a Dream vivo, acaso, ¿él por primera vez en su vida siente...




















...Piedad?









No. Creo que me está afectando este... "Trabajo".











| Narra ----

En un lugar muy lejos de el paradero del pintor; se encontraba nuestro querido soñador. Por su mente solo pasaba la pregunta, de, ¿Qué podría hacer el príncipe de las pesadillas con él?

¿Lo mataría?

¿Lo golpearía hasta estar satisfecho?

¿Le reprocharía en su cara que todo es su culpa, otra vez?

¿Lo torturaría?

¿Sería psicológicamente o físicamente?

¿Lo obligaría a hacer cosas... "malas"?

¿Lo... Vendería?

Todas estas preguntas pasaban por su mente. Podría aparentar ser inocente, pero, él sabía casi a la perfección cuáles eran los "métodos" de su hermano.

Sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un dolor en su "estómago".

Con una de sus manos, tomó con desesperación el lugar donde sentía constantes punsadas.

Gimoteó un poco. Él dolor se hacía más grande e insoportable.

–¡AH!

Un grito de dolor salió de su boca, mientras con sus dos manos apretaba más la zona adolorida, buscando calmar el dolor; olvidando donde estaba.

Lágrimas empezaron a salir de sus cuencas. Su naríz comenzó nuevamente a sangrar, y, a su vez, su boca, además de su "estómago".

Él dolor se hizo mucho más fuerte, dificultandole el poder calmarse.

–¡MHM! ¡AH!

Otro grito de dolor.

Sentía algo debajo de su camiseta.

Sus manos sentía algo.

El dolor paró repentinamente.

Él solo pudo intentar calmarse, e intentar limpiar lo que más pudiera de la sangre que recién había dejado escapar.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora