5;; Secuestro (2/2)

608 67 26
                                    

Nuestro querido soñador se despertaba en... ¿medio de un cuarto?, lo único que recordaba era, ¿estar cerca de un lago?, ¿haber recogido flores?, ¿comer algo?; su mente le empezaba a fallar, no quería "volverse como Ink".

Abrió lentamente sus cuencas para buscar con su mirada, y así encontrar, o por lo menos reconocer donde estaba.
Una figura grande, negra y "aterradora", se acercó a Dream.

-Veo que ya despertaste...

"Nightmare", dijo el soñador, en un susurro, apenas persectible, aunque el contrario lo escuchó perfectamente.

-El mismo. Estarás aquí un largo tiempo, no quiero otro estorbo en MIS planes.

Recalcó "mis", para intimidar a Dream, lo cual, claramente logró.

-¿D-Dónde...estoy?

-En tu nuevo hogar.~

-¿Q-qué?

Nightmare solo se limitó a reír ante aquella reacción por parte del soñador, además de aprovechar, y, "alimentarse" de negatividad.

Le costaba admitirlo, pero, le resultaban "muy" tiernas e interesantes aquellas reacciones que a veces su hermano hacía.

-E-es- ¿E-es decir qué estoy en t-tu castillo?

-No.

Un simple "no" completamente seco, hizo que un escalofrío recorriera por todo el "cuerpo" de Dream.

-Estás en... en otro lugar.. suficientemente lejos de mi castillo y de tus amigos, tengo bastante con tener que cuidar de Killer...

-¿Q-qué le pasó?

-Nada que te interese.

-¿Y-y Swap?, ¿Ink?

-Agh.. ¿cómo es qué tus amigos maricas te soportan?

Suspiró, para después seguir hablando.

-Te quedarás aquí hasta que YO quiera, seguirás TODAS mis órdenes, harás lo que yo diga, y NO intentarás escapar o desobedecer, ¿Entendido?

Nightmare mira fijamente a Dream, podía sentir su negatividad, podía sentir el miedo de su "hermano", podía sentir su tristeza, y... un rayo de esperanza... uno que lo asqueaba.

-Y-yo...

Lágrimas empezaron a brotar de las cuencas del soñador.

-H-hermano... *snif* y-yo...

No podía formular una frase por el temor y tristeza que sentía. Y pensar que ese era su hermano, el cual prometió protegerlo, ahora... Le hacía eso.

-¡Agh! ¡DEJA DE ACTUAR CÓMO UN ESTUPIDO!

Lanzó uno de sus tentáculos hacía Dream, el cual estaba sujetado con cadenas en sus manos, pies, cuello, y costillas, haciendole imposible el poder esquivar el ataque.

Al dar aquel golpe, Dream cerró fuertemente sus cuencas, para después sentir el impacto. De su "boca" y "naríz" brotaba sangre, la cual se mezclaba con el llanto que recién había hecho el soñador.

-Me importa un bledo si me obedeces, o no. No tengo tiempos para tus estúpidas súplicas e intentos de hacerme cambiar.

Dijo sin remordimiento, para después dirigirse a una puerta, abrirla, y, antes de salir decir un simple: "Eres patético."

¿Cómo es qué esas simples palabras habían acabado con la poca esperanza que tenía?


Dream respiraba de forma agitada, mientras reprimía las ganas de llorar y gritar, sin parar.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora