13;; Panqueques.

507 44 2
                                    

El pintor apareció en la línea temporal Omega, claramente para buscar a uno de los encargados del lugar; Core.
Comino por los alrededores, a pesar de ser un lugar algo pequeño, era bastante lindo y cálido, la gente y monstruos de ahí le daban ese toque único y especial.
Saludaba a muchos que pasaban por ahí, lo conocían, sabían que él no les haría daño. Se estaba empezando a cansar, además de pensar que talvez Core se había ido por provisiones o algo por el estilo.

Se sentó en una roca, cerca de una pequeña laguna donde algunos niños jugaban armoniosamente. Tendría un poco de tiempo para pensar en el cómo explicar la situación a Core. Claro que eso no duró mucho, ya que el susodicho había llegado.

– ¡Hola, Ink! Es un gusto volver a verte por aquí.

El albino dió un saltito.

– Ah- ¡h-hola, Core!

Se paró rápidamente al ver ese rostro familiar. Al ser más alto que Core, bajó un poco su torso para poder verle mejor.

– Aprovechado que estás aquí... ¿Sabes dónde ha estado Dream? Hace mucho que no lo veo por acá, parece como si hubiera deja de existir.

– Oh, sí... Sobre eso...

Ink bajó su mirada al suelo, estaba nervioso, realmente no tuvo mucho tiempo para pensar, o bien, sí lo tuvo, mas olvidó pensar el cómo explicar.

– ¿Qué sucede, Ink?

– Oh... B-Bueno, verás... Dream no ha venido en un tiempo debido a que, hace una semana o un poco más, o menos, no recuerdo-

– Ink, ve al grano.

– Oh, sí. Bueno, el caso es que a Dream le diagnosticaron un tipo de enfermedad, como la de Frisk de FlowerFell. Después de eso, Nightmare lo encontró y se lo llevó, aprovechado el estado vulnerable de Dream.

Ink cubrió su boca con sus manos rápidamente, había soltado el comentario de que el soñador había sido secuestrado por Nightmare, no debió de hacerlo... ¡Sería aun más difícil poder "rescatar" a Dream mientras otros se interponían en su plan!

Mientras que, Core se quedó pensado pocos segundos, ¿En verdad todo aquello había pasado?, Estaba dudando debido a la acción de el pintor, parecía que estaba a punto de reír. Bastante confuso y preocupado por Dream habló:

– Espero que sea una broma, Ink. Pero, si realmente Dream desapareció debemos ir a buscarlo.

– ¡Eso es a lo qué quiero llegar! Swap y el Papyrus de ese universo pensaron lo mismo, pero tengo asuntos con Error, y, quería pedirte un favor...

– ¿Quieres qué los lleve yo, cierto?

– ¿Cómo-?

– No hay problema, Ink, todo sea por encontrar a Dream, además, con esa nueva enfermedad será más difícil defenderse de Nightmare. Ayudare en su búsqueda, y avisaré a otros monstruos y humanos para ayudar.

Ink parpadeó, y, en medio de ese parpadeó Core desapareció sin dejar una sola huella de su estancia ahí, a el pintor aún le confundía el método que usaba Core para teletransportarse a otros lugares. Volvió a parpadear, ahora algo frustrado por lo que había dicho, era un completo idiota. Llevo dos de sus dedos al entrecejo, mientras tenía levemente el seño fruncido, esto sería un gran problema para él, su jefe, por decirlo de alguna manera, ya sabía del paradero de Dream, o bien, con quien estaba, ya solo faltaba encontrar la ubicación exacta del lugar donde ahora se hospedaba. Si de por sí ya básicamente estaba muerto, ahora lo estaría más si su mayor se enterara de lo que hizo.

Todo un show que al final no serviría para nada. Sólo sería torturado, otra vez, y no podría morir, a veces suplicaba que eso pasara, aunque realmente no quería hacerlo, en realidad, quería ya su recompensa, su alma real.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora