19;; Reaparición de el genocida.

344 32 5
                                    

Swap corría a toda velocidad, lo más que podía, lo que sus piernas le dejaban correr. Lo único que ahora quería era llegar a casa y encerrarse en su habitación.
Desde hace un tiempo atrás, él dejó de tener confianza en Core, y es que éste último había hecho algo parecido en pasado, además de que también había sido con uno de sus mejores amigos...

[...]

- ¡Porfavor, Core! ¡suéltame, déjame ir con él! -Empezó a rogar el de azúl al monocromático.
Core estaba sujetando firme y fuertemente a Swap para evitar que éste fuera al rescate de su amigo.

- ¡PORFAVOR, CORE! ¡DÉJAME! ¡NO QUIERO PERDERLO! -Volvió a rogar, realmente quería a su amigo, no quería perderlo...

Finas y cristalinas lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Swap, él hacía todo lo posible por poder liberarse del agarre, quería y necesitaba hacerlo.
Y, a pesar de todo, Core era un poco más fuerte que Swap y podía sostenerlo, bueno, a duras penas.

Él [Elle] no quería tener más problemas que, probablemente, afectarían de más a la línea temporal omega. Simplemente quería que ese esqueleto de capucha matara de una vez por todas a Forgotten... podría sonar algo malo o sádico pero Core ya estaba cansado [e] de tener que rescatar a ese esqueleto deforme, quería y deseaba que estuviera muerto.

- ¡NO, FORGOTTEN! -Un grito de el de pañoleta azul se escuchó nuevamente, pero esta vez era más de tristeza y frustración, que de desesperación.
Ahora su amigo era polvo... y todo por culpa de Core y Dust.

[...]

La adrenalina de haber dicho que odiaba a Core se apoderó de su cuerpo; no era normal que él dijera o tuviera resentimiento a alguien.

Cuando vió a Dream herido y gritando de dolor, cuando sintió como Core lo tomaban y no lo dejaba ir, cuando vió como su hermano no hacía nada... sintió nuevamente que eso lo había vivido, vió a Forgotten en Dream y biseversa... un gran deja vu se formó en él. Recordó los momentos felices que tuvo con Forgotten, lo mucho que se querían... que se amaban.

Ya estaba muy adentrado en el bosque de donde primeramente había venido. Los árboles se multiplicaron y la hierba también. Se había hecho de noche, pero eso no le importaba a Swap, siguió corriendo, quería llegar a su destino lo antes posible.

Hubiera sido así si no hubiera chocado con alguien.

- ¡Ouch! Ahhg ¡fíjate por dónde caminas!

- ¡Agh! ¡el que se tiene que fijar, pero por donde corre, eres tú, estúpida mora! -El esqueleto azulado quizo retractar lo que recién había dicho al ver con quien se había topado.
Era nada más y nada menos que Killer, éste estaba con algunas manchas de sangre y polvo de su ropa y cuchillo, al parecer había asesinado a alguien.

Ante ésto Swap retrocedió un poco por el susto que tuvo. Ésto le hizo "reír" a Killer.

- Pff ¿asustado, niño? -Aunque no lo pareciera, Killer estaba fingiendo sentir gracia, no es que no pudiese sentir ello, es más bien que temía el que Nightmare lo encontrará ayudando o charlando amistosamente con un enemigo y que los terminara matando a los dos, cómo hizo con color... -No estoy de buenas, Killer... -Habló nuevamente el de azúl.
El de lágrimas negras tenía curiosidad por saber que había afectado a Swap, normalmente diría algo como "¡No soy un niño! ¡ya soy un adulto! y no cualquier adulto... ¡soy el fantástico Bl- Swap!" pero no lo hizo.

- ¿Por qué tan agüitado, he?

- Nada que te importe. -Esta respuesta claramente se la esperaba Killer. Aún así, decidió que actuar pacifista y amable con él por unos breves momentos sería una buenas escusa para poder saber que había sucedido... igual, si su jefe los encontraba podría decir de que estaba recapitulando información que talvez serviría de algo.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora