Había llegado a los ángeles y le mandé un msj a jimin que ya había llegado.... Espere mi maleta y me tome un taxi hasta el hotel..
Tn_:a nombre de tn_ Kim.
X:ay señorita Kim lo siento - la mire - hay una demora están limpiándo su habitación, le puedo ofrecer algo de comer? Las chicas del restaurante la atenderán hasta que este lista su habitación..
Tn_:claro..Fui al restaurante, comí algo y Jm me llamó..
*
Jm:llegaste?
Tn_:si, estoy comiendo algo en el restaurante ya que no tienen mu habitación lista..
Jm:como estuvo el vuelo?
Tn_:normal, me dio algo de náuseas una señora tenia un perfume asqueroso.... Pero ya que, oye te haré video llamada dentro de unas horas, dejaré las cosas en la habitación e iré a comprar ropa hace frío aquí están entrando en invierno, así que iré a comprar y en la noche te llamo y vemos cual casa te gusta..
Jm:cariño ten cuidado con la barriga, que te suban las maletas..
Tn_:si tu tranquilo... Los niños? - el me mostró y estaban durmiendo - jajaja mis bebés y paz?
Jm:duerme con Jin... Yo iba a cocinar algo tengo hambre... - el caminaba por la casa -
Tn_:me estoy quedando sin batería, te llamo en la noche.
Jm:si mi amor te amo.
Tn_:yo también cariño adiós..
*Le corte y termine de comer, me subieron las maletas, tenian candado así que me di un baño, me arregle , cerré bien las maletas y salí.
Había vendido mis departamentos, una casa que tenia y varios terrenos.... Fui al centro comercial y a un lugar donde venden autos y reí..
*
Jk:ey ya llegaste..
Tn_:si llegue adivina donde estoy..
Jk:donde? - le mostré y el río - jajaja
Tn_:quiero ese.. - señale -
X:señorita la puedo ayudar?
Tn_:jeon...
Jk:no me digas jeon y dame con el vendedor - sonreí y le di mi teléfono -Estaba en una tienda que era de Jk, era su marca de coches jajaja, amaba un nuevo auto que había sacado hace poco y estaba acá..
X:señorita arregle todo con el señor jeon venga y empezaremos los papeles.
Tn_:si - me dio el móvil y mire que estaba Jk - 10 puntos de servicio.
Jk:yo también quiero un 10 puntos e servicio de tu parte.
Tn_:oh y que esperas de mi?
Jk:que me dejes ir...
Tn_:jajaja quizá pero no..
Jk:déjame ir!!!
Tn_:noo...
Jk:Kim!
Tn_:te amo
Jk:yo también déjame ir.
Tn_:no daddy.
Jk:ahora me dices daddy?
Tn_:es que estoy feliz! Por fin siento que estoy haciendo cosas que me gustan.. Por ejemplo, comprar un coche.. Lujoso... Y gratis..
Jk:yo nunca dije que fuera gratis.. - lo mire - me vas a pagar..
Tn_:si dos patadas.
Jk:no, quiero, cine, una cena y que te quedes conmigo durmiendo una noche..
Tn_:no quieres que haga el otro trabajo también o que?.
Jk:si quieres.. - lo mire - estoy bromeando boba pero ya en serio quiero ir.
Tn_:que no...
Jk:un día... Solo uno.... Un día y me vengo - lo mire y me quede callada unos segundos - si ya esta lo pensaste que tu lo pienses es un si... Estoy yendo a sacar el pasaje.
Tn_:YA!... No llevo ni un día sola... Jajaja déjame respirar una semana minino.
Jk:para dentro de.... 3 días te parece?
Tn_:me parece que voy a cortar ahora - yo firmaba -
Jk:no, yo iré dentro de tres días.
Tn_:te amo adiós
*Le corte y termine de firmar, saque mi licencia online porque nada más me la tenían que habilitar y era un segundo.. Así que me fui en coche..
Fui al centro comercial y compre una maleta donde iba a meter mi ropa, fue un gastadero de dinero increíble..
Tn_:lo quiero en rojo, negro y azul.
X:si algo más?
Tn_:si... Esos 8 pares de zapatos... - las mujeres agarraban todo y yo compre y compre-Llene el carro, todo el carro lo llene...
Me fui al hotel y baje con mis cosas ya eran como las 8pm..
Me subieron la cena, me bañe y llame a jimin..
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......