Fui a hacerle un último control medico a los niños, fui a haceme las uñas, a la peluquería por un tono negro azabache en el cabello, luego a la dentista todos , luego fuimos por los resultados y se los llevamos a la dr ella dijo que estaban todos bien, que hye tenia que subir un poco de peso y me mando una dieta para ella...
Luego fuimos a casa, los chicos hacían sus maletas y yo con Jk la de los bebés.
Tn_:cariño eso solo? - mire su maleta - hace frío.. - el miro y miro su armario -
Jk:que más?
Tn_:las camisetas - agarre las ajustadas de cuello alto - te quedan tan lindas..
Jk:gracias - dijo orgulloso -Le seguí haciendo la maleta a los bebés que eran una grande, entraba tanto la ropa de eros, galena, fela,valen y paz...dividía todo por secciones.
Al terminar todo, les di un baño a cada uno, los cambié comodos, busos de peluchitos y les di de comer, me saque leche, dejé todo preparado en un bolso en la cocina, Jk bajo con las maletas, yo había guardado todas mis joyas, eso no me gustaba de hacer mudanzas, que me daba miedo perder mis joyas y papeles importantes..
El exceso de maletas no importaba porque viajaba en mi avión entonces solo podía llegar a pagar excesos, tres maletas ya eran mías, una con mis joyas, zapatos y bolsos..
Otra con mi ropa y otra con los papeles importantes..
Una de los bebes,hye, baek, ginebra y milan tenían las suyas, Jk tenia la suya y luego cada cual..
Yo me di un baño con agua fría mientras Jk subía las maletas a la camioneta, me relaje, me puse un vestido ajustado yo me sentía más cómoda así, con unas zapatillas , me alice el cabello, me maquille los ojos, los labios y me puse lentes, me puse un abrigo y tenia una cartera..
Ya estábamos todos listos y nos fuimos en dos camionetas que habíamos alquilado porque los coches quedarían guardados.
Llegamos y jh tenia a eros..
Los asistentes nos ayudaron con las maletas y nos hicieron la revisión, tuve que mostrar todos los comprobantes y etc...
La gente nos miraba porque nosotros estábamos de otro lado y al subimos al avión..
Me encantaba era tan grande..
Acostamos a los bebés en unos asientos especiales para ellos y luego nos relajamos nosotros,el vuelo arranco y ya..
Ginebra y milan se pusieron a jugar cartas..
Tn_:niños tienen hambre?
Milán:si..
Tn_:nos traes algo de comer - la chica asintió y nos trajo la cena....Yo me puse a trabajar mientras comía, me empecé a actualizar con todos las nuevas ratas que habían llegado a Corea, alemanes, suizos, entre otros.
Tn_:quien es SONG KANG?
Jin:el niño bonito? - asentí - es un ex militar que se metió al mundo de los negocios hace 2 años - Jin bebía un trago - heredó los millones de la compañía de su padre, se dedican al mundo del negocio de la extracción de minerales naturales en africa.
Tn_:osea a robar.
Jin:claro.
Tn_:song kang - mire su foto y era muy muy guapo, Jk vino, me levanto y me sentó en sus piernas, las cruce y el sonrió -Seguí trabajando y los chicos se fueron a dormir, Jk también se acostó en el sofá luego de insistirme millonadas de veces que me acueste..
Seguí trabajando y me inquietaba bastante el song kang, el estaba haciendo nuevos proyectos en el área de tecnología y varios de mis socios ya se habían asociado con el para sus nuevos proyectos...
Yo estaba en una silla sentada y vino jimin... El me levanto y me sentó en sus piernas, beso mi hombro y se acostó.
Jm:song kang?
Tn_:que sabes de el?
Jm:que te quiere quitar el puesto de la billonaria más joven... Se dedica a la extracción de diamantes en tierras africanas y alrededores, heredó millonada de su padre, está dividiendo su fortuna en secciones, va comprando terrenos, va poniendo su propia joyería, luego de eso las vende al triple del costo, lo que gana lo invierte en hoteles y vuelve a ganar muchísimo más dinero en un año... Pero recién de esta metiendo al mundo de los hoteles y arranco por Asia.
Tn_:una joyita entrando al juego.
Jm:en que piensas? - beso mi hombro y lo mire, el me miró - lo que quieres hacer aún lado o te quieres asociar?
Tn_:ambas.. - sonreí -
Jm:que tu sed de poder no te deje abajo..
Tn_:mi sed es de gloria... - me deje caer y el me miró - ve a dormir.- beso mi cabeza y se fue -
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......