#5

980 92 28
                                    

Jm:AH ASÍ QUE LLEGAS AL FIN! - deje la maleta en la cama y Jm me miró - NO VAS A DECIR NADA!
Tn_:vi como engañabas con tu secretaria - se le cayó la cara, me miró y pálido se puso, más blanco de lo que era -
Jn:eso..
Tn_:no hace falta que me expliques nada, no te quiero escuchar - yo sacaba la ropa - no tengo tiempo para ti jimin, ni tus dramas, ni nada, no me acosté con jungkook porque se que eso será lo primero que me echaras en cara, tampoco hice nada, en realidad fueron dos semanas de disfrutar a los niños, cosa que no hacía hace mucho y ahora debo irme, tengo una fiesta en dubai y es muy necesario presentarme, así que haste cargo de tus hijos en lo que vuelvo, yo no quiero saber más nada con tener una relación con ningún hombre, ni contigo, ni con jungkook, ni ninguno de los chicos, me siento bien sola, por primera vez en mi vida quiero estar sola y disfrutar de mis hijos, no quiero nada contigo - el me miró en lagrimas - así que llora tu, llore jungkook, llore el presidente me da igual, no quiero nada... Y te voy a pedir que por favor pases todo a tu cuarto, ya no quiero nada contigo, ni con nadie,me iré a duchar.

Fui me duche tranquila, me relaje, salí y jimin ya no estaba ni sus cosas.

Arme la maleta de nuevo, me lleve dos vestidos qué si no encontraba en dubai alguno me podría esos.

Ana:señora me llamaron los chicos para limpiar.
Tn_:ah si puedes limpiar aquí por favor, acomodar todo, eso para lavar y eso para acomodar estoy armando maleta así que necesito que me ayudes a limpiar todo aquí y acomodar por favor ahora, eso sacalo al pasillo.

Ella acomodo todo en mi habitación rápido y empezó a limpiar todo.

Mientras yo iba sacando y acomodando en la maleta, ella acomodaba anillos y todo en su lugar, yo a ana le tenia confianza llevaba trabando como medio año conmigo.

Ana:señora esto es del señor Park.
Tn_:todo lo de jimin, qué sean, ropa, corbatas y busos, a su habitación y el resto al armario.
Ana:si - ella acomodaba -

Mire los estantes de zapatos y busque cuales combinaban con el vestido, agarre un bolso qué me había regalo jungkook cuando nos casamos qué era un edición limitada de diamantes.

Arme la maleta y me aliste.

Tn_:nam cariño me llevas la maleta por favor.
Nam:a que coche?
Tn_:al negro de jungkook... Jungkook llévame.
Jk:si.
Tn_:pueden cuidar a los niños?
Jin:claro que si amor jajaja - reí -
Tn_:igual son cuatro días no es nada.
Tae:ve tranquila.
Felix:te vas mami?
Tn_:si amor me voy cuatro días y vuelvo.
Felix:cuatro? - asentí - los cuento?
Tn_:cuéntalos en el calendario - le di uno - mamá para el jueves ya esta aquí.
Felix:blueves?
Tn_:Jueves.
Felix:jueves - asentí y bese su mejilla y lo abrace -
Tn_:te amo amor, muchísimo, pórtate bien y hazle caso a papá por favor.
Felix:si mami - sonreí -

Me despedí de los niños y jungkook me llevo.

Jk:qué pasó con jimin? Salió con un bolso y sus cosas.
Tn_:se fue?
Jk:supongo que hiciste?
Tn_:le dije que ya sabia que me había engañado y que no quería estar con nadie, qué me deje sola, qué quería estar sola por primera vez, disfrutar de los niños y se puso medio a llorar, le dije que por más que llore tu, el, o el presidente, quería estar sola y que saque sus cosas... Supongo que volvió a su casa.
Jk:m..
Tn_:te puedes encargar de gine y valen por favor.
Jk:si cariño, valen ah estado callado estas semanas.
Tn_:debe estañar a jimin.
Jk:me parece muy inmaduro irse de la casa cuando están los niños de por medio.
Tn_:ginebra y milán ya se van al internado, el no disfruta a su hija y ya ese será su problema.
Jk:cuando se van?
Tn_:a mitad de este año si les va bien.
Jk:es muy temprano amor.
Tn_:lo se, pero creo que es lo mejor... Empezaran a mitad de año, tendrán dos semanas para ponerse al día, semanas donde los demás están de vacaciones y ya arenacaran con un año metido a dentro, saldrán más temprano del internado y hablaré con ellos para ver que quieren hacer.
Jk:milán esta obsesionado con los coches.
Tn_:qué ponga una empresa y exporte.
Jk:no amor.... El quiere correr coches - lo mire y negué - lo se pero es algo que el viene diciendo desde hace mucho.
Tn_:cuando sea más grande lo hablaremos.
Jk:m.

⭐El Regreso Sex House⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora