Fuimos e hicimos las compras, peroooo tuvimos un árbol diferente porque los niños querían un árbol estilo Disney y yo también así que...
Tn_:andaaaa..
Jk:no..
Milán:papi!!!
Tn_:papi!!!
Jk:que no, para que? Luego lo dejan tirado un año entero..
Ginebra:paaa!!
Tn_:andaaaaa..
Jk:que no, es un desperdicio, todos los árboles son iguales..
Tn_:ahhh!
Jk:no me hagas eso!
Tn_:niños siéntensen en el piso - nos sentamos en el piso en medio centro comercial -
Jk:tn_levante!
Tn_:no..
Jk:milan arriba! A la una... - mire a milan -
Tn_:no...
Jk:a las dos..
Tn_:te quedas ahí
Jk:a las tres - milan se quedó sentado y sonreí - y yo que recibo a cambio?
Tn_:que quieres?
Jk:contigo luego arreglo, ustedes dos mocosos que me van a dar si les compro el árbol en Disney?
Milán:mmm galletas!
Jk:no...
Ginebra:mm... Posle?
Jk:no no quiero postre..
Milán:tonces papi?
Jk:quiero que me compren.... Un teléfono nuevo si..
Tn_:no! Oye! Sale más caro!
Jk:tu viste cuanto cuesta tu capricho de árbol disney?
Tn_:no..-me dio su teléfono y si era más caro que tres teléfonos juntos -lo valemos somos tu familia..
Jk:jajaja si bueno yo valgo un teléfono, quiero una computadora y quiero..
Tn_:bue bue bue! Bueno eee... Ya es mucho.
Jk:y una chaqueta nueva... Por todas las que te quedaste mías..
Tn_:te las devuelvo!
Jk:no.... Personalizada..
Tn_:no no no ya es mucho.
Jk:bueno común - reí -anda arriba..-me dio su mano y me levante, ayude a los niños y el llevaba el coche -Fuimos a la tienda disney y compramos todas las esferas! Todas de todos los personajes! Y el árbol en blanco y la estrella era la figura de Mickey jajaja..
Jk:joder - el miro el precio tirando su cabeza para atrás y reí - ríete desgraciada... - los niños estaban mirando cosas en la tienda y me agarro de la cadera, se me pego atrás con su miembro en mi trasero y se me acercó al oído - lavalo bien porque ese es el precio re tus caprichos..
Tn_:jajaja a así que nada más lo haces por algo sexual y no porque me quieres.
Jk:si no te quisiera y no quisiera a mis hijos no estaría aquí...
Tn_:no hablamos de ellos hablamos de mi...
Jk:si te amo pero ese es el precio por todo esto que vas a dejar tirado un año entero.
Tn_:así que solo me buscas por sexo que horrible de tu parte que poco hombre.. Vamos niños! - salí con el coche y salimos -Fuimos y les compre unos juguetes... Jk salio con 5 bolsas y una caja larga, metió las bolsas abajo en el coche dos porque más no entraban y yo agarre dos bolsas y el llevo el resto...
Llegamos a casa y los niños querían armar el árbol así que lo armamos juntos y ya era de noche, puse las luces y demás, se veía precioso, también decoramos la chimenea y habíamos comprado medias con el nombre de todos... Los niños habían elegido los colores para cada uno de los chicos... También de yg y su bebé porqué los niños así quisieron... Y le eligieron una a Jm en blanco con su nombre... Se la eligió ginebra.
Terminamos de decorar y la cena ya estaba, comimos, luego todos se fueron a dormir y yo ordene un poco la casa..
Jk:m-beso mi nuca y se me pego atrás pegándome al fregadero -
Tn_:despacio que esta mojado.. - me dio vuelta, me beso y me llevó a la isla de la cocina - tu eres un bruto..
Jk:que hice?
Tn_:nada estoy enojada contigo.
Jk:como nada y estas enojada? Jajaja
Tn_:porque si...
Jk:por lo de hoy? - lo mire seria - ah por eso - seguí limpiando y el se me pego atrás y paso sus manos por mi trasero - estaba bromeando sabes que nunca hemos hecho nada de lo que no quieras...
Tn_:istibi brimiandi - le hice burla y me dio una nalgada - ay! - paso su mano por adelante en mi pantalón y apretó sus dedos contra mi vagina -.... Mm..... - moví mi cadera y el lo movió - ah.... - metió su mano en mi pantalón y abrí mis piernas, el se me pego y paso sus dedos por mis bragas, hundió sus dedos junto con mi braga y era tan rico - ah jungkook - el los movía masturbandome - mm..
Jk:vamos - saco su mano y me levanto, me llevo a su cuarto y me tiro en la cama -
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......