Milan:papi tu vienes?
Jk:pregúntale a mamá. - milan me miró -
Tn_:tu quieres que vaya?
Milán:si, si estas de acuerdo tu.. - asentí -
Tn_:si... Coman antes que se enfríe.. - Jm entro -
Ginebra:PAPI NOS VAMOS A EGIPTO!
Jm:no no vamos..
Ginebra:por que?
Jm:porque hable con tu mamá de esto ayer... Y se supone! Que tu mamá estaba de acuerdo conmigo de quedarnos aquí estas vacaciones.
Tn_:yo nunca dije eso.
Jh:ay que lindo Egipto... Cuando vamos?
Tn_:en dos semanas..
Jm:Kim!
Jin:que lindo.. A parte las pirámides y todo...
Jm:seok Jin no la apoyes!y tu! - lo mire - ve a la oficina ahora!
Tn_:ash..Fui...
Jm:habiamos dicho que no!
Tn_:NOOOO tuuuu dijiste que no.... Yoooo dije que si...
Jm:NO PUEDES SER TU LA ÚNICA QUE DECIDA! ES IMPORTANTE PARA MI! TE QUERÍA AQUÍ CONMIGO PARA PODER COMPARTIR ESTE MOMENTO CONTIGO Y CON LOS NIÑOS! PERO COMO SIEMPRE! LA GRAN TN_KIM SOLO PIENSA EN ELLA! Y LO QUE QUIERES TU! NO LO QUE PIDO! NO LO QUE TE DIGO QUE ES IMPORTANTE PARA MI! SOLO PINESAS EN TI! Y NO TE IMPORTA COMO ME SENTIRÉ AL RESPECTO! PERO ANDA SI! VE... VE A EGIPTO! PERO OLVÍDATE DE ESTO... PORQUÉ REALMENTE SOLO ME SIGUES DEMOSTRANDO QUE ERES TU LA ÚNICA QUE IMPORTA Y EL RESTO SOLO SOMOS TUS MARIONETAS! - el salió enojado -Me quedé plasmada...
Jin:cariño estas bien?
Tn_:si.... Solo que.... Tiene razón.. Pero de verdad quería llevar a los niños a Egipto...
Jin:lo se ellos también están emocionados... Milan y ginebra están viendo videos de Egipto - reí -
Tn_:yo hablo con el no te preocupes ..Salimos y Jk me miró serio..
Jk:y el griton era yo.
Tn_:jeon
Jk:que?Comimos y pasamos un día familiar en casa... Eran la 1am y Jm no venía.. Me puse mis zapatillas y la puerta se abrió..
Tn_:ah... Te iba a ir a buscar.
... - se saco su saco y sus zapatos, se metió al baño y azotó la puerta -
Tn_:claro.Espere y el salió..
Tn_:cariño.
Jm:NO!
Tn_:jimin baby... Ash..
Jm:no! Te pedí UNA COSA! UNA!
Tn_:pero... Son sus vacaciones.
Jm:Y TE CREES QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS DISFRUTEN SUS VACACIONES!
Tn_:pero vamos! Una semana y volvemos!
Jm:TN_NO TENGO TIEMPO! - fui hasta el y estaba arriba de la cama y Jm parado, lo abrace y lo miré -
Tn_:una semanaaaa mi amor es... 5 días.. Conmigo y con los niños.
Jm:tn_ estoy en un proyecto importante y no tengo ni siete, ni dos, no tengo días.
Tn_:entonces vamos nosotros y volvemos .
Jm:y el apoyo de la familia donde quedó?
Tn_:y necesitas que te apoyemos un mes entero?
Jm:tn_ es importante para mi... - hice cara - sabes que... Vete... Anda ve llevate a los niños pero no volveré aquí... Vendré por los niños y eso será todo.
Tn_:pero espera jimin estamos hablando bien anda ven - me acosté - anda.. - el se acostó y apague las luces desde el control - escuchame - lo abrace de frente y penfi la TV - una semana... Vamos ahora la semana que viene y ya luego nos quedamos lo que resta del mes contigo.. O ven con nosotros te hará bien salir una semana.
Jm:no es que no quiero cariño, es que no puedo! Tu me viste llegar recién y aun así estaba trabajando.. No puedo...
Tn_:-hice puchero y me mordió el labio - y una semana aquí en la playa?
Jm:no tn_ tengo horas de viaje y necesito ahorrarme tiempo en todos los sentidos.
Tn_:y cuando saldré tu proyecto?
Jm:hasta fin de mes.
Tn_:y podemos irnos luego?
Jm:tienen clases luego.
Tn_:pedimos una semana.
Jm:para que carajos quieres ir a Egipto?
Tn_:es bonito - hice puchero -
Jm:lo arreglamos luego anda a dormir - apague la TV, me pegue a jimin y me abrazo - te amo.
Tn_:y yo a ti cariño. - me di vuelta lo bese y el me abrazo -
Jm:duerme amor es tarde y estoy cansado.
Tn_:vale.Jm se durmió y yo no podía... No nada... Me levante y fui a la cocina, bebí agua y me quedé ahí .
Jin:hola.
Tn_:hola - el bebió agua -
Jin:que haces despierta cariño?
Tn_:no tengo sueño.
Jin:igual es temprano aun son las 11.
Tn_:si...tengo ganas de comer unos chocolates.
Jin:creo que ya no hay - el fue - no no hay..
Tn_:iré a comprar.
Jin:quieres que te lleve?
Tn_:no... Iré a probar el auto ese que Jk me compro..
Jin:ten cuidado y llámame cualquier cosa..
Tn_:si te amo me prestas tu buso? - el me lo dio - gracias.
Jin:de nada te amo.
Tn_:te amo - me dio un beso y salí -
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......