#25

2.8K 117 73
                                    

Sara:es un placer tenerte aquí tn_.
Tn_:muchas gracias por recibirme...
Sara:es un placer.
Tn_:debo aclarar que tengo un humor algo ácido no te sientas atacaba.
Sara:no tranquila lo se jaja.- sonreí - ven vamos al set... - fui con ella y nos sentamos en el sofa - hablaremos un poco de todo, de tu vida..
Tn_:hablaremos de sueng a lo último, pero no menciones su nombre ni su apellido ni nada que pueda ser legal.
Sara:ah es verdad lo de.. Ser directa.
Tn_:si... Así que.. No menciones cosas legales.
Sara:claro... YA ESTAMOS.
X:salimos en 10 - 9-8-7-6-5-4-3-2-1
Sara:muy buenas noches..

Se presentó y todo el show, me presento y yo solo sonreí, no tenia muchos ánimos..

Sara:tn_ es un placer tenerte aquí.
Tn_:el placer es mio gracias por recibirme.
Sara:de nada cariño... Tenemos una semana movida en tu vida.
Tn_:bastante si
Sara:cuéntanos como fue la boda?el nacimiento de galena y eros que por cierto no los muestras en redes Sociales - negué -que paso ayer? Que fueron esas historias? Exponiendo tu vida? Como va tu luna de miel?planeas tener más niños?... Dime primero la boda ¿como fue la propuesta?
Tn_:no hubo..
Sara:no?
Tn_:no... Am jajaja cuando jungkook y yo estábamos juntos, el me conoce tan bien que yo solía jugar con sus anillos en su mano derecha y recuerdo que Jk una noche yo volviendo a jugar con sus anillos... Vino y me dio el anillo, me dijo que no se aguantaba más y que me amaba, que nos conociamos, que el se había equivocado y en muchos aspectos, que había cambiado, que amaba a los niños, que a me amaba a mi y quería casarse, resumido fue más largo.
Sara:jajajajaja
Tn_:y nada dije que si y nos casamos.
Sara:ese es el anillo? - asentí y ella tomo mi mano - lo muestran - acercaron a la cámara - es precioso, cuanto costo?
Tn_:ni idea pero se que unos cuantos miles de millones seguro.
Sara:y el otro? De quien es?
Tn_:-sonreí - de jimin...
Sara:tu ex esposo, papá de valen y ginebra.
Tn_:si..
Sara:mira que bonitos que son son diamantes preciosos...
Tn_:la verdad que ambos son hermosos.
Sara:y usas los dos todo el tiempo?
Tn_:si... No los dejo en ningún lugar..
Sara:son hermosos tn_... Y como te llevas con jimin.? Ahora que te casaste.
Tn_:hay algo que jimin y yo tenemos que no lo tiene nadie más y es... La confianza... Jimin y yo por más separados que estemos, sabemos que cuando uno necesita al otro...va a estar así sean las 3-4 am.... Jimin 'tn_' y yo ya voy, cuando lo llamo el también viene, nos podemos contar de todo sin límites y nos entendemos... Es algo muy especial...
Sara:y jungkook que opina? Que sigas tiendo todo esto con jimin.
Tn_:nada... Porque jungkook sabe la clase de persona que soy, la clase de mujer en la que me convertí y a el no le molesta.
Sara:vimos las fotos de tu boda, ni hubo prensa - negué - ni periodistas, nada - negué - por qué?
Tn_:mi boda fue en el palacio de versalles - mostraron imágenes - y yo quería que sea lo más privada posible por eso no deje pasar prensa, periodistas, nada....la única periodista que estuvo invitada fue bella porqué es una vieja amiga y no invite a nadie más... Quería privacidad en el día más importante..
Sara:ahora tu vestido... Si ese fue el anillo, el vestido... El vestido era de diamantes?
Tn_:el vestido es de diamantes, lo zapatos son diamantes, las evillas que use y parte del traje de jungkook también.
Sara:y todo eso quien lo costeo?
Tn_:jungkook, jungkook costeo todo.
Sara:vaya!
Tn_:el no tiene limites cuando se trata de mi.
Sara:jajajaja no se ve que no... Jimin los tenia?
Tn_:no tampoco, jimin me regalo mi avión privado... Ninguno de ellos tiene limites conmigo.
Sara:cuando hablas de ellos te refieres a tae, jh, Jin?
Tn_:si a todos, no tienen límites.
Sara:como fue el parto de eros y galena? A demás de que.. No los muestras en redes.
Tn_:deje de mostrar a mis bebés en redes porqué sus caras aparecían en todos los portales de todas las revistas, páginas, etc.... Entonces dije que tiene que hacer un extraño? Hablando de mis hijos? O de la forma en que yo y su padre lo educamos.? Y dije, no tengo la necesidad de mostrarlos, yo los veo todos los días para mi es suficiente.
Sara:como llevas lo del matrimonio? Por lo que se... Están todos en la casa que estas con jungkook.
Tn_:si - sonreí - bien,por suerte en mi casa son todos tranquilos, no tenemos problemas, hay paz, los niños no se enteran nada del exterior, tienen una infancia si bien en casa porqué no los exponemos a las cámaras, van a la escuela, juegan con sus padres y conmigo.
Sara:como se llevan los papás de tus hijos? Tengo entendído que son, jimin, jungkook, Jin y yoongi... Como? Se llevan y de manejan con los niños?
Tn_:la verdad los niños saben quienes son sus padres, ginebra sabe que su papá es jimin jajaja son perro y gato.
Sara:se pelean?
Tn_:si ginebra tiene mi carácter y es bastante loca.. Pero por lo general, suele decirle papá a jungkook, milan sabe que su papá es jungkook pero suele decirle papá a jimin también pero les ponen nombres... Ginebra a jimin le dice 'papá' ella sabe que jimin es su papá pero a jungkook le cambia y le pone 'papi' entonces ahí esta el click y la diferencia... Y milan a jungkook le dice 'papá' y a jimin 'pa' entonces hacen una diferencia.
Sara:entonces cada uno se lleva bien con ambos.?
Tn_:si eso es indiscutible, ginebra con jungkook tiene una relación preciosa 'papi me compras un vestido, papi quiero esto, papi dame tu teléfono, papi vamos a jugar' y jungkook la adora a pesar de estar paz, fela y galena... Ginebra lo puede a jungkook, ella dice A quizá jimin la reta y jungkook ya va a complacer a ginebra en lo que quería... Y lo mismos pasa con milan, Jk no suele jugar mucho con milan porque jimin est todo el tiempo jugando con el, entonces milan sabe que cuando quiere jugar play va con jimin y no con jungkook, pero milan fuera de eso sabe que jungkook es su papá y lo que tiene milan es que es muy pegado a mi y a jungkook, suele dormir casi siempre con nosotros cuando llueve, hay tormentas o se corta la luz por fallos y esas cosas el viene a dormir con nosotros, cuando estábamos en el crucero, milan dormía con nosotros porque odia estar en lugares extraños..
Sara:no le gusta?
Tn_:no.... El tiene que estar donde estamos yo y jungkook o su familia, tae, jh, Jin a Jin suele decirle 'pa' también.. Si milan no está con alguno de nosotros no se queda a dormir en ningún lado, si no es conmigo es con jk si no es Jk es Jm y así con todos, pero si no tiene que estar su hermana y ginebra también hace poco descubrí que si no está milan también se siente media sola y perdida, no se si es porqué son mellizos y ya comparten ese vínculo o si es por una relación de ambos que tienen que siempre estuvieron juntos pero, si esta uno esta el otro y si no ninguno
Sara:son muy muy pegados?
Tn_:si... Y con respecto a paz ella llama a Jin 'pa' y a mi 'ma' esta aprendiendo a hablar más fluido, ya dice alguna que otra cosa.
Sara:como?
Tn_:lele le dice al bebé, caca si quiere ir al baño , papa cuando tiene hambre, meme por su leche, si, no y ti cuando quiere algo, vamos al super ve un peluche y ya 'ma ti, ti, ti' y Jin y yo le vamos metiendo más palabras día a día... Para que pueda ir amando oraciones pero es super inteligente, en casa tiene todo un piso con países, paredes con números y a los números los cuenta, lulo, los, les, lalo le dice al cuatro y así hasta el 10... Tiene como esa chispa, arma juegos de los círculos, cual va en que lado... Y las figuras las conoce todas... Lela a la estrella, zilo al círculo, lanano al cuadrado y así va registrando más palabras...
Sara:es hermosa, es una muñeca debo decirte, es preciosa... Jin sube fotos en instagram de ustedes dos y son dos gotas de agua, tiene facciones justas de Jin y justas de ti - asentí -
Tn_:tiene mi color de ojos, los labios de Jin, las cejas y frente de Jin, mis mejillas y mi contorno de mentón mío.
Sara:su cabello es precioso.
Tn_:ella y ginebra tienen un cabello rubio hermoso.
Sar:tu eres media rubia - asentí - ginebra también es una muñeca, parece modelo.
Tn_:si... Jimin no quiere que ginebra juegue con bolsos y zapatos porque dice que no le gusta que ella debe jugar con cosas de su edad.. Pero yo la dejo, ginebra desarrollo una pasión por los bolsos, carteras y zapatos , ella tiene su armario en casa y tiene bolsos de diseñador a la medida,zapatos bajos a su medida y mi amiga dulce le hace bolsos como ginebra quiere es una niña bastante seria y pre potente.
Sara:si?
Tn_:van a cumplir 7 en un mes y ginebra te contesta como una niña de 10.... A jimin le contesta y le hace frente.
Sar:si?
Tn_:si... Y ella te dice 'me manda mamá' estilo tu no me mandas, si mamá me reta ,me reta ella, tu no...y cuando se pelea con jimin se refugia en jungkook es super viva para su edad, pero ginebra y milan lo que tienen es que están criados con nosotros que somos grandes, nos escuchan hablar,contestar, como los chicos cuentan sus reuniones en la cena y la manera que tienen de responder y ella no pierde la calma ante nadie... Jimin la puede estar gritando que ella de te sienta - me acomode - y te mira y te escucha y mientras jimin la grita, espera a que termine y le dice 'cuando mamá me diga iré' y seria... Otro niño lo gritas y llora y ginebra no.
Sara:de verdad? - ella dijo asombrada -
Tn_:si... Y ella te dice que quien la manda es su madre...
Sara:y jimin que dice?
Tn_:jimin le hace la ley del hielo media hora y luego la va a buscar pidiéndole perdón por gritarla o regalarla, a jimin de le caen las babas por su hija... Es la luz de sus ojos, jimin no la puede retar más de una vez... Jimin la reta cuando cree que es necesario y si no la complace y si Jm no la complace la complace jungkook...
Sara:si quiere algo y Jm no se lo da va a jungkook?
Tn_:si... Quería un vestido de no se quien diseñador y Jm no se lo quería comprar y se lo compro jungkook... Es una niña muy despierta, yo creo que si al día de mañana me sucede algo, es una niña que cuando crezca la dejaría a cargo de mis negocios.
Sara:los va a dar vuelta.
Tn_:a jimin ya lo dio vuelta a mi aun no.. A mi me tiene un cierto respeto, si yo la reto llora... Ahí si llora... Pero sabe que cuando me enojo yo ya perdió.
Sara:y milan nada que ver.
Tn_:no, nada que ver milan es un sol, es una luz... Es el niño más silenciooso y calmado de la casa... El no emite sonido si no es necesario, no te habla, no te hace enojar, es ordenado, limpio, hace sus tareas sin ayuda de nadie, aprende rápido lo que le des.
Sara:ah ellos son bilingues como tu.
Tn_:si... Ginebra habla italiano perfecto, inglés perfecto, coreano perfecto , francés, algo de árabe y esta aprendiendo chino, alemán, turco y otro más que era.... - pensé - portugués.
Sara:tan fluido todo?
Tn_:ambos...
Sara:los dos.?
Tn_:si jungkook y Jm y yo acordamos que los niños estudiaría en Suiza a partir de los 10 años..
Sara:el colegio privado?
Tn_:si... La educación de ambos no es algo que nosotros lo tomemos como algo ligero, ellos pueden jugar play, ginebra sus bolsos, pero son las 2pm que llegan del cole y ambos saben que tienen clases de idiomas luego de comer hasta las 8pm.
Sara:son estrictos?
Tn_:si... Tema educación si.. Y los niños lo saben.
Sara:no dicen nada?
Tn_:no, saben que sus padres tienen dinero y por lo tanto Jm le explico a ambos que iban a tener que manejar el dinero de las empresas y ambos saben que todo les corresponde y deben estudiar, lo mismo es para todos, aplica paz, aplica valen, fela y los mellizos.
Árabe:sera para todos igual?
Tn_:si....
Sara:imagino que no van a cualquier institución.
Tn_:no... Tienen 2horas adicionales de colegio. Y 4 los martes por educación física.
Sara:tienen días libres?
Tn_:sábado y domingo...
Sara:y quien es de los pantalones de la casa?
Tn_:yo... Yo digo no y es no.. Digo si y es si..
Sara:jungkook y jimin no dicen nada?
Tn_:no..
Sara:y como te llevas con jungkook?
Tn_:excelente es un gran gran hombre.
Sara:se dijo que lo engañaste.
Tn_:se dijo que lo engañe con niñato patético y no... Cuando yo estuve con el que se filtro la foto, fue porque yo estaba soltera y estaba en estados unidos, había salido esa noche y nos conocimos, luego nos encontramos y ya... Ahí se terminó, porque tu piensa algo.... - ella me miró-yo no soy una simple famosa,yo soy participe de proyectos militares, soy una mujer que tiene una empresa que exporta, soy una mujer que tiene negocios con países en potencia, trabajo para los gobiernos, la élite, cenadores, fuerzas armadas y muchas cosas más que yo no diré por mi seguridad y la seguridad nacional de mi país...¿Tu crees que yo me volvería a meter con un niñato, inmaduro, egocéntrico, que expone toda su vida en redes sociales, solo por una hora? O tu crees que yo seguiría con mi marido que es rico, guapo, inteligente, trabaja para los militares, es un hombre y cuando digo hombre, lo digo en todos los sentidos de la palabra, es un buen empresario, reconocido y multi millonario, ambos teniendo secretos de estado y con los gobiernos... O me metería con un mediocre jugador de fútbol.? Que gano? Nada... Fama tengo, dinero tengo, hijos tengo, vida sexual activa, si se me antojo venirme a Singapur, mi marido me trae a Singapur... Que consigo yo con un niñato precoz ?...
Sara:precoz?
Tn_:precoz dije... No me dura ni para satisfacerme.... No soy mujer talla niñatos con aires de fama... Soy una mujer que buscaba un marido como que el que tengo jajaja, me metí con el cuando pude y estaba soltera, y no me volvería a meter con ese niño que publica en instagram con cuantas modelos se acuesta por dios que asco - reímos ambas -
Sara:jajajaja es que es verdad... Entonces no te metiste con el?
Tn_:por mis hijos que no Sara... No me interesa más esa vida, ya pase etapa, madure, tengo trabajo, hijos, estoy feliz mente casada, disfrutando vacaciones con mis hijos en casa jugando monopolio, cartas ¿yo voy a perder el tiempo con un niñato antes de estar con mis hijos? Jamás Sara... Tengo que ocuparme de mi empresa, de mis hijos, de mi marido... Ya no cabe más gente en mi vida..
Sara:entonces todo es mentira?
Tn_:es mentira que se invito el para querer molestar a jungkook.
Sara:por que a jungkook?
Tn_:te contaré, yo y jungkook cuando llegamos nos fuimos a un motel..
Sara:vi las fotos de instagram si..
Tn_:en ese motel jungkook me fue a comprar para comer y el venia con compañía... Me ofreció si una noche, intento convencerme y le dije que era un niño y que yo era una loca..
Sara:si?
Tn_:si... Le dije... Tu me conoces loca... Y eres un niñato.. Me intento convencer y le dije 'no le llegas ni a los talones a jungkook' y ahí se enojo por eso quiere hacer enojar a jungkook inventandole que me fui con el a un hotel en Grecia, si cenamos juntos,pero no porque yo lo invite o lo acordamos, si no porque vino y se sentó en la mesa .. Así cualquiera viene y cena conmigo, te veo a ti en un restaurante y me siento en tu mesa como super amigas...
Sara:no estabas con jungkook en ese momento?
Tn_:no, habíamos tenido un desacuerdo porque yo me quería venir a Singapur y el se quería quedar en Grecia y yo esa noche fui a cenar sola porqué tenía hambre y el vino...pidió un vino no se que y me tomó una foto a mi distraída con su teléfono y se la mando a jungkook haciéndolo creer que yo estaba con el... Para hacerlo enojar a jungkook, una chiquilinada total de su parte..
Sara:sin tu permiso.?
Tn_:sin mi permiso, lo más lindo es que en la foto estoy con el móvil, ni le estaba prestando atención..
Sara:y todo esto lo hace... Para enojar a jungkook.
Tn_:si.. Pero yo no volvería a estar con él ni loca,luego de lo que paso en la cancha.
Sara:hablas de la foto?
Tn_:si... Tengo niños y ya ni me meto en esas cosas, trabajo con gente importante y lo que menos quiero es que se me acuse de infiel, que se filtren más fotos y que el quiera hacer quedar a jungkook como un engañado... Ni que estuviera tan lindo o fuera Brad Pitt...me e acostado con Kim seok Jin, por favor muchachas! Jajajaja es un modelo, no busco menos jajaja
Sara:jajajajaja...
Tn_:osea Sara... Vivo con 6 hombres más a parte de jungkook... Tres de ellos son padres de mis hijos y dos de ellos fueron fueron mis esposos... No crees que antes de meterme con ese farandulero... No preferiría engañar a mi esposo con uno de los padres de mis hijos? Jajajajaja, no sería tan estúpida de meterme con alguien que púbica hasta si hizo del baño en instagram.
Sara:jajajajajajajajajaja..
Tn_:claroooo por favor... Gracias a dios jungkook esta conmigo siempre para no tragarse las mentiras de ese niñato..
Sara:jungkook esta contigo siempre?
Tn_:si... Me esta esperando... Yo voy con el a todos lados y el me elije la ropa,me la compra, jungkook es un hombre detallista, amoroso,atento a todo Sara y cuando digo a todo es a todo.... Si yo te mire no se.. En una vitrina un collar más de 10 segundos jungkook me lo compro porque sabe que me gusto... Si estoy mal humorada o loca, viene con comida a hacerme mimos, porqué así es jungkook.... Entonces tu creer que yo voy a perder a un hombre que me trata así... Por un niño? No... El no me mueve ni un cabello ... Y yo soy super celosa de jungkook...
Sara:eres celosa de jungkook?
Tn_:si, la atención de jungkook es para mi o me enoje.
Sara:jajajajajaja
Tn_:por eso te digo que soy una loca y jungkook sabe llevarme, sabe que me gusta, que no, que quiero, que no quiero, me entiende, me escucha, me aconseja, me mima en las noches... Si yo no quisiera a jungkook, no me casaría con el... Si yo soy millonaria... Y no es que lo diga por presumida, tengo mi trabajo, si yo me voy ahora vivo de vacaciones hasta que me muera... No necesito de jungkook, tengo mis casas, mis coches, dinero, si me case con jungkook es porque lo amo y lo quiero como mi esposo... Si no,no me hubiera casado o hubiese elegido a otro hombre o a ninguno y me hubiese quedado sola, si soy joven, no llegue ni a los 27... Puedo salir, puedo todo... Se me antojo irme, me voy... Sola... Pero elegí a jungkook para ser su esposa y no me interesa más la vida que tenia antes... Por eso me enojo que el este inventando cosas que no pasaron... Ni van a pasar... Porqué tengo gente importante y cuando digo importante es importante y gente pesada... Que si quiere mañana me desaparece de mi casa y no me encuentran más.... Atrás mio, que se enteran de toda mi vida y no me interesa que se enteren de mi vida personal, si comí, no comí, si hice o no hice... Sara trabajo con fuerzas militares... No estoy dispuesta a dejar que un niñato con sus mentiras me venga a ensuciar... Porqué el cree que es divertido hacer enojar a un empresario de la élite...
Sara:jungkook pertenece a la élite?
Tn_:si....
Sara:la élite sería de las personas más importantes digamos del mundo.
Tn_:si... Y no me juega ninguna gracia que venga un niño que corre atrás de una pelota a subir historias ensuciandome y haciéndolo quedar mal a jungkook con algo que no paso.... Porqué amo a mi marido y lo respeto...
Sara:es un mentiroso?
Tn_:100%, a ver todos sabemos que yo no soy una santa y tu me entiendes...¿Tu crees que yo cambiaría a mi marido, por un niño que cree que subir historias de con cuantas mujeres se acuesta, lo hace atractivo? Es un mediocre, no nos llega a los talones a ninguno de mi familia... Incluso mi hija tiene mejores contestaciones que el y es una niña de 6 años...jajajajaja por favor
Sara:jajajajajajaja no puedo - ella reía -
Tn_:no soy una mujer que se deje por cualquier hombre y si me metí con el fue para probar y ahí quedo, no volvería,minino me tiene que durar más de 20 minutos... Niño precoz
Sara: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - ella empezó a reír sin parar y yo sonreí -
Tn_:por eso ninguna mujer se queda con el de tantas que tiene.
Sara:JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - ella estaba muerta de la risa y se tapaba con los papeles de preguntas y yo estaba serena sentada - ay tn_- reí -

⭐El Regreso Sex House⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora