Karim:quiero hablar tome un vuelo de abu dhabi porqué el aeropuerto de dubai estaba lleno, hice tres escalas porque no pude viajar en mi avión, no había vuelos y perdí la maleta...joder Tn_como te vas a ir así.
Tn_:como llegaste?
Karim:viaje en un estúpido camión todo doblado porqué perdí la billetera.
Tn_:ay karim - el negó cansado - pasa.... - el entro - jungkook puedes..
Jk:estúpido árabe.
Karim:no hablo coreano pero se que eso fue un insulto.
Jk:Of course- el salió -Tn_:te traeré ropa espera - subí - nam necesito tu ropa luego te compro..
Nam:si amor quien toco timbre?
Tn_:karim.
Nam:esta aquí?
Tn_:si.
Nam:qué hace aquí?
Tn_:pasaron cosas en dubai.
Nam:diablos... Tan grandes te gustan?
Tn_:jaja cállate.Baje..
Tn_:toma date un baño te haré algo de comer, el al final del pasillo a la izquierda.
Karim:quiero hablar contigo.
Tn_:karim ve a darte un baño.
Karim:joder.El fue y le hice un sándwich de carne con tomate, lechuga, jamón, queso y unas papás fritas en la freidora..
Karim:ya..
Tn_:siéntate y come.
Karim:quiero explicarte, te fuiste, no me dejaste explicarte nada, me dijo nayla qué nos vieron a mi y a fatima, tn_yo no la bese, la quite, farid es mi hermano, no... - el buscaba las palabras en inglés para hablar fluido y se desesperaba -no le haría algo así jamás.
Tn_:karim - tome su rostro - ya lo se... Cálmate por favor, come algo, duerme, llamaremos mañana pon tu maleta y cancela las tarjetas.
Karim:no tn_ - me senté en la mesa y el puso sus manos en mis muslos -yo no la bese, yo no la quiero.
Tn_:ka..
Karim:no no déjame hablar
Yg:jajaja si lo se
Jh:hola car.. - miro a karim-
Tn_:ah ya llegaron, les puedo pedir un momento por favor.
Yg:qué hace este narco traficante aquí?
Tn_:min por favor. - lo miro y me miró -
Jin:tranquila cariño ya nos vamos
Jh:ya min sube - ellos subieron -Tn_:lo siento.
Karim:min no me quiere cierto.
Tn_:no importa decías.
Karim:qué yo no le haría algo así a farid jamás, yo se que fatima esta atrás mio siempre, lo sé y lamento si eso te incomodo, no quise que fuera así, pero necesito que me escuches tn_ estos días que estuviste en dub...
Jm:qué hace el aquí...
Tn_:qué necesitas?
Jm:es mi casa
Tn_:no, es casa mía no te confundas.
Jm:AH ahora es tu casa?
Tn_:no empecemos Park jimin te lo pido por favor! - me miró enojado y yo lo conocía, jimin tenia atragantado un mundo de palabras insultantes para mi -
Jm:qué hace el aquí!
Karim:esta enojado?
Tn_:no, jimin tiene una discusión pendiente conmigo.
Jm:si! Si tengo una discusión pendiente contigo - tire mi cabeza para atrás -YA ELIZABETH! AHORA.!
Tn_:baja al último piso por favor y arma el sofá cama, haré palomitas - el asintió -
Karim:no entiendo coreano pero no te enfades con ella yo vine sin avisar.
Jm:I am not talking to you
Tn_:no le debes explicaciones karim - el salió -Tn_:QUE TE OCURRE!
Jm:QUE ME OCURRE! QUE ME OCURRE! DE NUEVO JUGASTE CONMIGO! - abrí mis ojos -
Tn_:QUE! YO!? TU ERES EL QUE SE ACOSTÓ CON SU SECRETARIA!
Jm: TU TE ESTABAS ACOSTANDO CON JUNGKOOK!
Jk: claro que no! Y deja de gritar los niños duermen.
Tn_:nunca me acosté con jungkook!
Jm:AH de verdad? Yo te veía muy contentita cuando volvías.-lo mire indignada -
Jk:jimin no me e acostado con tn_ desde hace muchísimo muchísimo tiempo, nos peleamos y se terminó todo entre nosotros - mire a Jm -
Tn_:me das pena realmente... Yo no pienso discutir contigo, eres libre jimin, yo no quiero estar contigo, no quiero estar con jungkook y ya no quiero reclamos esto se termino, es todo.
Jm:por qué tienes a karim cierto! Te fuiste a dubai! Y te acostaste con ese idiota!
Jk:no se acostó con karim.
Jm:Y TU QUE SABES!
Jk: PORQUÉ A DIFERENCIA DE TI! INBECIL! SOY UN BUEN EX ESPOSO! Y YO LE PREGUNTO A LA MAMÁ DE MIS HIJOS! ¿COMO ESTAS? ¿COMO TE FUE EN TU VIAJE CARIÑO? NO LA JUZGO COMO TU! IDIITA! MI CEREBRO ES UN POQUITO MÁS GRANDE QUE EL TUYO! Y TN_SIEMPRE ME CUENTA TODO! GRACIAS A DIOS TODAVÍA TENEMOS ESA CONFIANZA! Y ES LA MAMÁ DE MIS HIJOS Y LA AMO! LA CUIDO Y LA HAGO SENTIR BIEN! NO LE DOY ESTOS PROBLEMAS DE PREPA!
Jm:PIES TE DIRÉ ALGO LA RELACIÓN ES MÍA Y NO TE METAS!
Jk:QUE RELACIÓN! NO HAY NADA ENTRE USTEDES! - metí una bolsa de palomitas al micro y Jm con Jk discutían -
Tn_:jungkook cariño sube a dormir y fíjate eros por favor hoy estaba tibio, fíjate si no tiene fiebre y descansa por favor - bese su pecho - sube anda.
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......