Los chicos miraron y Jm los miro..
Tn_:no hagan esto más tenso por favor - Nam vino -
Nam:niños abajo hay juego nuevo de play - ellos se fueron corriendo y deje el coche, Nam le metió un golpe a jimin -
Tn_:namjoon!
Jm:no está bien... Tenia las ganas de dármelo..
Nam:guardado lo tenia infeliz..-fui por hielo para la mano de Nam y la cara de Jm, le puse hielo a Nam en su mano y el lo sustuvo, le puse a Jm en su cara y le sangro la nariz-ve a lavarte no ensucies el piso que tn_ya limpio... - fui por una servilleta y le hice un tapon en su nariz -
Jm:estoy bien....
Jk:ojalá que te duela - Jm lo miro y ambos se miraron -
Jm:de mucho no van a servir las disculpas - me miró -
Tn_:no es malo pedirlas.
Nam:no acepto disculpas de drogadictos que golpean mujeres.
Jm:no fue intencional.
Jk:intencional cabron! LA AHORCASTE! LA LASTIMASTE! Y DICES QUE NO FUE INTENCIONAL!
Tn_:podemos pasar año nuevo tran..
Nam:NO NO, NO FUE SOLO ESO! PORQUÉ ELLA TE ESTABA CUIDANDO! COMO SIEMPRE TE CUIDÓ INBECIL Y A TI TAMBIÉN! - miro a Jk - DOS IDIOTAS...
Tn_:por favor..... Año nuevo tranquilos...jimin ve a darte un baño es por allá - el fue con su maleta -Mire a los chicos..
Jh:a mi ni me mires tiene razón.
Jin:menos - el tomo a paz -
Tn_:podrían ayudarme también? Intenta disculparse....
Tae:los entiendo y te entiendo... Si tu lo trajiste es porque... Por algo..
Nam:por tonta... - lo mire - lo siento cariño pero es la verdad.... Jimin nunca va a dejar de manipularte.
Jk:a demás lo sacaste del internado.
Jh:estaba internado?
Tn_:si... Lo estaba y esta yendo a terapia.. Y si jungkook pudo ir a terapia y recuperarse porque jimin no?
Jk:porque yo no te ahorque.
Tn_:no pero me humillaste y me dijiste muchas cosas hirientes peor de las que Jm me dijo... Y me tratstre horrible o te tengo que recordar lo que dijiste?
Jk:no..
Tn_:entonces? Quiero pasar año nuevo tranquila con ustedes porque son mi familia y los amo - jh vino y me abrazo - ustedes saben lo importantes que son en mi vida y que a alguno de ustedes les pasa algo yo me muero.... Entonces por favor no solo lo hago lo por mi, hubieran visto la cara de felicidad de ginebra al verlo y gritarle 'papi' y ella ama a su papá entonces no puedo ir a favor de ustedes, en contra de mi hija... Es año nuevo, jimin fue mi ex esposo y yo lo conozco se que le duele... Pero lo intenta.
Jin:no quita el hecho de que es un idiota.
Tn_:si, jimin tiene malas cosas como todos, yo soy una de las cosas malas incluso, lo volví loco desde lo que conocí y el aún así eligió quererme y aceptarme y eso en parte fue mi culpa lo que le paso...
Tae:no fue tu culpa....
Tn_:si fue tae... Jimin me pidió especifica mente que no quería a jungkook y yo le lleve la contraria... De nuevo, otra vez..
Jk:por qué por todo me culpa a mi?
Tn_:jimin no te quiere y está en todo su derecho o re recuerdo quien fue el que me pidió llorando que por favor no me matará.... Porque yo me iba a matar y eso solo lo sabe jimin..
Tae:a que te refieres con que te... Ibas a matar?
Tn_:si.... Yo cuando discutí con jungkook yo me iba a matar y le deje una carta que jimin la tiene a esa carta, donde yo me iba a matar y jimin llorando me pidió que no me mate porque el sin mi no iba a vivir...
Jk:te ibas a matar? - me miró - en serio lo ibas a hacer?
Tn_:si....por ti y por toda tu locura yo llegue un punto que me volví loca - me miró-entonces no lo juzguen porque jimin hizo muchas cosas por mi y me apoyo muchas veces en las cuales ni yo me sentía bien... El estaba ahí, no digo que ustedes no porque sincera mente soy mi pilar y siempre se los e dicho que los amo .... Pero jimin sabe cosas de mi, de mi pasado, como yo cosas de su pasado que no tengo porque contar, pero el las paso feo cuando era pequeño y todos sabemos que cuando eres niño y pasas cosas grandes... Eso no se te olvida ... Entonces ayúdenme también ..
Nam:luego hablaré con el..
Tn_:tu vas a correr - mire a jh-invitalo salgan juntos a correr al gym..
Jh:si..
Tn_:gracias.. - el beso mi cabeza - iré a dejar a valen y vendré a seguir cocinando..Fui le di de comer a valen y lo acosté..
Fui a mi cuarto y Jm estaba acostado en la cama con el cabello mojado y me acosté a su lado..
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......