#28

2.3K 124 49
                                    

Comenzamos a hacer compras de navidad con los chicos y armamos mi árbol disney jajajajaja porqué si me traje todo....

Yo ya había empezado mi tratamiento con tae,por fecundación y ya solo nos tocaba esperar lo habíamos hecho dos veces hasta ahora, la primera no fue y tocaba esperar la segunda.. Era un procedimiento algo doloroso...

Tn_:ginebra ahí no ma... Arriba - ella se subió al sofá y la puso donde iba -
Jm:amor esta donde va?
Tn_:allá - el la iba a poner y me miró - si  - la colgó -
Jm:ya?
Tn_:no falta la estrella de mickey.
Jm:y quien la pone?
Tn_:paz es su noche de paz a jajaja.
Jin:jajajajajaja - el la agarro y le dio la estrella - cariño pon esto aquí - ella lo puso -
Todos:bien!!!
Paz: BEN!!! - sonreímos y ella aplaudía -

Fuimos y seguimos decorando la casa..

Baek y hye llegarían en una semana por sus vacaciones navideñas...

Tn_:ya mandaron las invitaciones?
Jh:si...
Nam:vendrán nuestros padres... Todos nuestros padres - me miró -
Tn_:presión
Jh:jajajaja no cariño no..
Yg:mis padres no han visto a fela desde que nació.
Jin:ni los míos a paz en unos largos años.
Tae:y los míos no saben que estoy haciendo pruebas de embarazo.
Jm:nunca te conté que mis papás murieron no? - miramos a jm- luego de lo compromiso con dulce.. O si te conté?
Tn_:ay jimin yo pensé que ya habían muerto desde antes - negó - y porque tu... Que insensible!
Jm:no nos queríamos era mutuo - nos miramos - en fin como sea.... Que haremos par navidad?
Tn_:crucero familiar.
Jm:si?
Jk:si.
Jm:ya.... Tengo hambre.
Tn_:chupese el dedo grande.
Jm:cual de los dos.? - lo mire - que mal pensada! - me tiro con un trapo y reí - tenemos estos y los de los pies.
Tn_:si porque el otro no te lo chupas tu - me miró y sonreí -
Jk:cállate - sonreí y Jk me pellizco - perra.
Tn_:puta. - me jalo del cabelli - ay jeon!
Jk:zorra..
Tn_:si, no me ofende.. - me beso - jajaja zorra de la feria..
Jk:jajaja - sonreí -
Paz:lubo.. - ella vino caminando y Jk la alzó y sento en la isla de la cocina - bubamos?
Jk:si amor - Jk jugo con paz a un juego de mesa -

Yo bañe a los bebés , les di un biberon, hice la cena y nos sentamos a comer.

Tn_:vamos mami a comer - estire mis manos y paz abrió sus brazos, la agarre y la senté al lado de Jin -

Me encantaba porqué Jin le tenía una paciencia, pero una paciencia sin límites.... Le explicaba todo, le hablaba, le contaba, si paz tiraba algo el lo levantaba, yo era más histérica jajajaja

Era como 'paz no' y Jin era más 'no amor porque si lo tiras se ensucia, hay que llevarlo porque tiene mugre' y yo iba más al choque..

Igual los cuatro eran de tener paciencia, aveces pensaba que la loca era yo, era como ' ginebra a bañarte' y jimin era más 'ginebra cariño ve a bañarte que vamos a cenar'..

Si ,yo era la loca...

Jk:amor! - lo mire - que si te sirvo.
Tn_:ah si..
Jk:en que estabas pensando...
Tn_:nada.. - me miró y sonreí - nada una bobada jaja.
Jk:de acuerdo - comí poco porque me sentía llena, nam,jh y tae limpiaron, yo subí me di un baño y me acosté, galena y eros estaban conmigo, porque fela dormía con yg en su cuarto en una cuna, valen en una cuna en el cuarto de jimin, paz ya dormía sola aún lado del cuarto de Jin, Jin solía dejar su puerta abierta porque paz tenía la costumbre de bajarse la cama si tenía miedo e irse conmigo o con Jin a dormir...

Galena jugaba y estaba super despierta y yo solo quería dormir.

Tn_:mami duerme.. - ella jugaba - jungkook! - el jugaba play -
Jk:que?
Tn_:llevatela.
Jk:pero apunta bien idiota! En la cabeza..
Tn_:jeon!
Jk:voy voy... Ahí ahí ahí! Si!!! Estúpido no va a querer dos... No idiota si te estoy diciendo q... No... Si ves que viene para que te quedas parado? Que tengo que matarlo yo solo? Entonces no juegues! Parásito...

⭐El Regreso Sex House⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora