Jk despertó como a las 2 horas y me miró..
Jk:no dormiste verdad? - reí - ahhh.
Tn_:jajaja cálmate...Pasaron las horas y ya habíamos comido y demás..
Yo me di un baño y me acosté, seguí trabajando y Jk entro con helado y dos cucharas..
Jk:basta se termino por hoy... - me quito la computadora -
Tn_:me vas a manejar los horarios?
Jk:si.. - reí -El se acostó y puso su serie, comimos helado y yo miraba..
Tn_:es insoportable el protagonista..
Jk:jajaja si.. Pero la trama está buena - asentí -Me acosté en su pecho y el me hizo mimos, me estaba durmiendo y Jk apago la TV, las luces y me abrazo..
Jk:buenas noches..
Tn_:buenas noches - subi mi pierna arriba de el y el puso su mano en mi trasero dándole palmadas -..
Desperté, me duche arregle y llame a la niñera... Tocaron timbre y fui.
Yg:necesito que me acompañes a comprar..
Tn_:claro... Deja que desayuno algo y me saco leche para valen..
Yg:si.. - el entro y fui por los teteritos - con eso te sacas leche?
Tn_:yo le digo el succionador de almas..
Yg:jajaja - reí -Me saque leche mientras desayunaba.
Tn_:y la loca?
Yg:en casa me tiene arto, nunca vi una mujer tan insoportable, porque la doctora dijo que tengo que tomar vitaminas, porque la doctora dijo que no me puedo estresar - hice cara - porque la doctora dijo que tengo que comer bien, porque la doctora dijo que no puedo comer cosas con mucha sal, aceites o procesados... - hice cara - esa cara hice yo..
Tn_:jajaja ay lo siento soy muy expresiva.... Pero que insoportable.... Bueno igual es su primer embarazo siempre son insoportables en el primer embarazo.
Yg:tu no eras insoportable..
Tn_:estamos hablando de mi, que soy una desquiciada enferma y no me importa nada jajajaja... Estas clases de mujeres son... 'soft'..
Yg:que sea 'soft' - hizo cara - un día... No toda la semana de todos los días , de todos los meses a toda hora - reí - dios que salga mi hijo urgente de esa panza no la soporto más... Y salí con la excusa de ir a comprar cosas para el bebé... Y que ella sabía que no iba a salir por si 'se caía o se golpeaba o esttresaba'
Tn_:-abrí mis ojos - ay jajaja....Termine y fui a despertar a Jk...
Tn_:me voy con yg a comprar cosas para su bebé si tocan timbre es la niñera, ábrele.... Y dile que deje leche en los teteritos del refri.
Jk:si... Ten cuidado - sonreí -Fui con yg y lo ayude a comprar todo...
Yg:ya está... Vamos a comer - fui con el -
Comimos hamburguesas y papas.. A w_
A X
Yg:vi que se esta promocionando los lentes..
Tn_:ah si! Viajo a Corea esta semana, para la inauguración ¿vienes?
Yg:esta semana? - asentí - si me sirve de excusa para irme.... - lo mire - que?
Tn_:no le hagas eso, traela a ella también....
Yg:ash... No, hasta que no tenga a mi hijo y yo le pueda dar todo a él, no...
Tn_:yoongi, no seas así la vas a dejar aquí? Y si tiene perdidas? O se cae l algo? No hace nada llevarla con nosotros..
Yg:ash... Bien por mi hijo y eso es todo.
Tn_:jajaja - el sonrió - y como le quieres poner?
Yg:si es niño.... Mike.. Y si es niña elije tu...
Tn_:yo?
Yg:si seras si madrina así que..
Tn_:jajaja dudo que ella quiera..
Yg:es mi hijo - lo mire - ella no tiene que querer nada...
Tn_:si es niña... Fela...
Yg:que significa?
Tn_:búscalo en Google..
Yg:jajaja tonta dime..
Tn_:significa afortunada.... Es tu hija así que... Fela..
Yg:Fela entonces - el se me quedo mirando y sonreí - y como esta jimin?
Tn_:ah tu no sabes..
Yg:saber que?
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......