#17

2.2K 119 73
                                    

Me duche rápido, me arregle y los niños estaban en la escuela y los bebés en guardería, lo bueno de tener padres responsables como Jk, Jin y yg es que no me molestaban para nada y se ocupaban ellos de sus hijos.

Baje y había una nota de cada uno, Nam en el centro comercial desayunando con unos amigos, Jin en la masajista, Jk en una junta, tae ¿en la playa? Que hace en la playa con este frío?... Ah quizá en algún restaurante, yg trabajando, jhope en junta y Jm en un control... Me encantaba porque sus notitas terminaban en 'buen día mi amor, cariño, princesa o cielo'

Sonreí y salí, fui al hotel y lo busque..

Ch:buen día.
Tn_:buen día.. - lo mire - lo pensé y... Supongo que debo darte el beneficio de la duda..-el sonrió -
Ch:muy bien vamos... - fui con el -cuéntame de ti..
Tn_:mi vida esta en la revista de chismes que ya leíste, no se que más quieres saber.
Ch:tienes el carácter de tu abuela...-lo mire - mi madre jajaja, ella solía ser así de sarcástica e irónica al hablar... Sueles tratar a la gente con inferioridad?-lo mire - si lo supuse... La sangre pesa.. Cuantos niños tienes?de cuanto estas?
Tn_:mis hermanos hijos de mi p... Mi papá ya sabes... Am... Ginebra y milan son las mayores con5 años..., paz de casi 3, valen de 1 , fela que es hija de yoongi pero es mía también, tiene 3 meses y estoy de casi 10 semanas..
Ch:vaya... - sonreí -
Tn_:la guardería esta en casa.
Ch:jajaja si... Vamos por un café
Tn_:claro - fui a mi coche y el miro - se levanta para arriba - el levanto la puerta hacia arriba, yo me subí el se subió - y que otros hijos tienes?
Ch:solo dos Dylan y francesca tienen 19..
Tn_:m...tienes esposa? - yo conducía -
Ch:murió hace unos 2 años..
Tn_:lo siento.
Ch:gracias... Como esta tu mamá?
Tn_:presa y loca.
Ch:leí lo que pasó..
Tn_:no tiene limites.
Ch:nunca los tuvo... Tu papá solia ponerle límites.
Tn_:m....-mi móvil sono y use el Cosito que me puse en el oído para contestar - hola?
Maddie:tn_? Fela esta llore y llore, no se que le pasa, le intente dar de comer no quiere, hecha caca tampoco y fiebre no tiene...
Tn_:iré por ella enseguida.
Maddie:de acuerdo..-le corte -
Tn_:iremos por fela..
Ch:si..-llame a yg-
Yg:cari... Tn_? - sonreí -
Tn_:cariño iré por fela, me llamo maddie que esta llore y llore, así que la llevare conmigo, puedes ir por valen y paz luego?
Yg:si.... Te dijeron que le pasa?
Tn_:no saben la tendré conmigo un rato y si sigue llorando la llevare al doctor..
Yg:estoy por entrar a reunión, me avisas por favor cualquier cosa llámame.
Tn_:si, te amo..
Yg:yo igual Kim - sonreí y corte -

Fui por fela..

Maddie:no se que le pasa llora y llora.. - escuche algunos bebés riendo y mucho ruido, a fela no le gustaba el ruido para nada.. -
Tn_:fela mami vamos - la agarre y me miró - hola mamá - ella me miraba -vamos a casa mami..
Maddie:aquí están sus cosas.-agarre el bolso y la silla -
Tn_:muchas gracias las veo mañana.
Maddie:claro, adiós princesa - beso la cabeza de fela -

La lleve al coche..

Ch:dejame yo te ayudo - el puso la silla y la ato, puse a fela y le puse el cinturón -ella es fela?
Tn_:si...

Conduje a casa...

Tn_:ven pasa..
Ch:gracias - el entro -
Tn_:dame unos segundos iré por unas cosas ya vengo..
Ch:si.. - prendí el aire acondicionado en caliente casi al máximo porque la cocina era grande -

Fui por la bañera de fela y sus cosas... Baje y puse café en la cafetera, agua y la prendí..

Llene la bañera y fela estaba más calmada..

Tn_:no le gusta el ruido..
Ch:no?
Tn_:no, en la guardería suelen haber muchos niños gritando o las maestras hablando y musica depende que lugar y ella no soporta los ruidos... Que mami? - ella se tiro en mi hombro, la cocina se puso calentita y le quite la ropa, le di un baño caliente y se calmo-
Ch:ella era tu hija o hija de yoongi?
Tn_:ella es hija de yoongi, pero es mi hija también... Su mamá murió en el parto y yoongi es papá primerizo así que se acostumbra a fela aún.. Hay cosas que le cuestan como bañarla no sabe, la leche aprendió pero a veces le da miedo y lo que sabe es cambiar pañales jaja.
Ch:jajajaja a mi me costo mucho también con francesca es difícil al principio... Como que choca bastante, mayor mente sueles tener miedo a lastimarla o los hombres somos medios brutos, entonces ponerle shampoo y que no le entre a los ojos o quizá se nos va el agua a los ojos y es difícil...
Tn_:si yoongi me dice lo mismo... Hola mami - me miraba y se dormía en el agua - tienes sueño cariño... Vamos.. - la saque, la cambie en la isla de la cocina y vi que el café ya estaba..Le saque ese y puse los de leche y se siguió haciendo.-

⭐El Regreso Sex House⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora