#3

2.6K 125 44
                                    

Llegamos, yo subí por mis cosas y Jk me miró.

Jk:a donde fuiste con jimin?
Tn_:a merendar.
Jk:para que?
Tn_:para merendar.
Jk:mentira! A que fuiste..
Tn_:me bajas el tono de voz... - lo mire - y fui a merendar.

Tome mi bolso.

Jk:tn_, tn_ - vino y me agarro de la cintura - lo siento, lo siento... Estoy.... Alterado lo lamento.
Tn_:de acuerdo.
Jk:lo siento cariño... - asentí e intentaba soltarme pero Jk me tenia fuerte de las caderas - a donde vas?
Tn_:los niños están por llegar y van a querer comer algo rico así que iré a la panadería.
Jk:voy contigo.
Tn_:no es necesario voy y vengo.
Jk:no, yo te llevo - asentí y me dio un beso -

Me senté en el tocador y me mire al espejo, estaba flaca, ojerosa,pálida y como apagada..

Jk:vamos - estiro su mano y la agarre -

Salimos, fuimos a comprar y las cámaras nos seguían, volvimos a casa con las compras y los chicos me miraron.

Jh:jungkook me ayudas a revisar un contrato, no se si es lo correcto y no quiero perder más dinero.
Jk:si.

Ellos se fueron y Jin me miró.

Jin:de verdad estas bien? - asentí - tn_... Estas bien?
Tn_:eso creo.
Jin:es por jungkook?
Tn_:no se como manejar la situación.
Jk:tn_!
Tn_:ya voy!....

Así fue... Los niños llegaron a casa y pasamos meses de puros gritos y escándalos con jungkook, eran peleas y peleas y peleas... Y peleas.

Tn_:NO!
Jk: NO VAS A IR! NO IRAS! - me rompió el vestido -
Tn_:MALDITO INBECIL! - le di una bofetada y me dio contra la pared - ESTÚPIDO!
Jk:NO IRAS MALDITA ZORRA! - me dio una bofetada -

Eran gritos, peleas, dolores de cabeza, mal humor, presión social, estrés, ansiedad, vómitos por los nervios, cajas de cigarros mientras mis manos temblaban, llanto,ojeras y mucho dolor.

Tn_:tienen todo listo?
Jin:ven - Bajamos - no te dejaré sola.. Yo me quedo contigo.
Tn_:Jin no es necesario, debo ir a unas fiestas, unas reuniones y luego voy.
Jin:no me importa eso, me importas tu! Tn_ te has visto dos segundos en el espejo? Estás flaca, pálida, ojerosa y eres puro hueso... Jungkook te está consumiendo, debes terminar con esto, vamos con Alex yo te apoyo, firmas el divorcio pagamos la parte de jungkook y se termino.. Mírate por favor... Ginebra me pregunto si estabas bien porque te vio con tremendo moretón en los brazos, que te hizo jungkook?
Tn_:peleamos y me apretó brusco pero estoy bien..
Jin:no estas bien... Necesitas ayuda, mírate - me dio vuelta y me mire al espejo - eres más ropa que cuerpo... Mira tu mandíbula, estas flaquisima, tn_ estas enferma y jungkook te esta enfermando y se esta enfermando el, lo has visto? Esta demente, esta enfermo y alterado todo el tiempo, no te voy a dejar sola con el, ya me fue muy difícil convencer a jimin de que vaya y que yo me quedo...namjoon le quiere partir la jeta a jungkook y yo también.
Tn_:hablaré yo con Alex no te preocupes..
Jin:vamos.. Déjalo aquí.
Tn_:no puedo Jin, tengo cosas que hacer aun.
Jin:jurame que cuando vuelvas a Berlín ya estarás divorciada e iremos a hacer terapia.
Tn_:si.
Jin:tn_... Esto ya no se trata de algo sano, se están enfermando..
Tn_:lo haré..
Jin:me quedaré.
Tn_:no, ve paz aun te necesita para que le cuentes cuentos antes de dormir
Jin:mírame - lo mire - termina con esto o lo haremos nosotros... Y no nos importa meterlo a la cárcel - asentí y beso mi cabeza -

Salude a los niños y ellos se fueron, jimin tenía una cara de pocos amigos..

Entre me duche y me arregle para ir a la fiesta.

Jk:a donde vas?
Tn_:al evento de los Kim..
Jk:a que?
Tn_:me invitaron y debo ir.. Soy su socia y parte del proyecto.
Jk:a que? A mostrarles el trasero a todos los hombres? E?

⭐El Regreso Sex House⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora