Tn_: QUE ES EL SABADO!!!!!!!!!!!
Jin:qué es el SABADO?!!! - reí y el me abrazo - tu cumpleaños princesa...
Tae:40 ya? - lo mire en pánico - ay amor!! Jajaja tu cara de desesperación jajajajajajaja - el beso mi cabeza - aun pareces de 20.
Tn_:30 estúpido como que 40..
Jk:jajajaja 30!vieja -Había planeado mi cumpleaños lo mejor posible, lo más perfecto de lo perfecto...
Era un castillo nuevo de Seúl qué era un salón de eventos que habían hecho nuevo y parecía un castillo, era hermoso..
Yo llevaba un vestido ajustado color como piel pero blanco, algo raro y era hermoso, tenia mi cabello lacio largo,con aretes y el anillo de Jk.
Jk:ay que bonita - sonreí y me beso - estas preciosa mi amor.
Tn_:gracias cariño..Los niños estaban todos bien vestidos y presentables,llegamos al lugar, foto por acá, foto por allá....
Jm:feliz cumpleaños mi amor - sonrei y me abrazo -
Tn_:te amo jimin.
Jm:yo también mi amor. - beso mi frente -Las mesas eran hermosas, con las flores naturales en tonos claros, todo precioso el salón.
Salude a todos los invitados, nada me hacía más feliz que ver a los niños con la educación con la que hablaban, los comportamiento y como se manjeban con la gente.
Tn_:milán cariño dile a tu papá que llegaron sus invitados
Milán:si.El salió.
Hubo show de entreteniendo, comida, entre otras cosas cantaron algunos famosos, traje una banda con trompetas, etc...
Jm:amor el detective esta aquí quiere hablar contigo... - lo mire extraña y salí con jm-
X:señora Kim?
Tn_:si?
X:mi nombre es Owen, acaban de llamar desde dubai dando la noticia de que karim rabah a fallecido en un accidente automovilístico - lo mire - lo siento mucho pero... Su testamento esta escrito y usted heredó su fortuna y la casa de dubai, debe viajar mañana para hablar con su abogado.
Tn_:joder..
Owen:lo siento tanto.. - asentí y Jm me miró -
Jm:cariño estas bien? - negué despacio - ven siéntate - me sentó y me miro - tráeme agua - la chica me trajo agua y bebí - cariño yo iré contigo no te dejaré sola.Fue un balde así de agua helada, karim nunca fue malo conmigo, el siempre fue muy atento, muy bueno y amable, quizá yo había hecho las cosas mal pero no sabía como reaccionar ante la situación.
Pase toda la noche como el shock... Hasta las 3 qué se termino la fiesta, yo volví a casa con los niños y me di un baño de agua fría... Fría fría.
Jk:ay joder! - Jk me saco - estas congelada tn_-el abrió el agua caliente y me metió debajo - mi amor que te pasa.
Tn_:siento como si... Se me helara la sangre.
Jk:quizá porqué estabas debajo del agua helada!
Tn_:no como... Tonta. - el me miró -..
X:firne aquí, aquí y aquí.
Valentino:yo leere esto tu firma eso. - el leyó y valen era mi abogado -Mire la cantidad de trillones de dólares de karim y por que me los dejaría a mi? El tenía familia tenia todo.
Valen:firma este es de la casa - firme -Jm me miró y el estaba tan perdido como yo.
Valen:eso es todo - el se levantó y estábamos en la casa de karim-
Tn_:pueden dejarme sola un momento - Jk me miró - por favor.Ellos salieron y mire su casa, donde me había cocinado, donde habíamos mriado películas...Era una sensación extraña estar donde el ya no estaba.
Fui a si habitación y sus trajes todo estaba como el lo había dejado...fui a su armario y había ropa mía, una caja muy bonita, la tome y agarre la tarjeta.
Tn_: para Tn..- la abrí -
Era un hermoso traje diseñado a mi medida, de alta costura con encaje fino en color blanco, precioso con su hermoso pañuelo a conjunto y unos tacones con una bolsa hermes blanca con detalles en dorado.
...
A veces había muchas cosas que el dinero no podía comprar, no podía comprar la vida, el amor, la honestidad,el valor, la lealtad y sobre todo el respeto.
Si hay algo que había aprendido a lo largo de los años, qué por más que tengas todo el dinero puedes sentirte vacía y tenerlo todo.... Demostrarle al mundo que eres feliz con la ropa de marca, con los carros y sentirte tan vacío.
Lo único que hacia que ese dinero valiera la pena, eran mis hijos, verle la cara de felicidad a milán y ginebra por su primer coche como regalo de sus 16 en Suiza.
O la cara de felicidad de Jm cuando le dije que nos íbamos a ir e vacaciones dos meses sin juntas e interrupciones.. En la isla.
O a Jk cuando le regale un estadio entero con una línea de coches para correr...
O a Jin qué le di casi todos mis futuros proyectos.
O nam qué le regale un viaje en globo por africa y volvió más fanático qué nunca de los animales.
A jh le regale el coche de sus sueños diseñado por mi.
A yg le regale una casa en el sur tipo cabaña para que vaya cuando quiera.
A tata le regale la colección de relojes qué tanto quería.
Yo era feliz si ellos eran felices,mi dinero quizá no compraba todo pero si parte de las cosas que los hacían felices, me hice una casa más grande aun, con un patio enorme enorme enorme, con muchísimas flores y un jardín precioso...
Yo era feliz, estaba feliz, jungkook pese a todo lo insoportable qué era, era mi compañero y éramos un equipo, me tome un año sabático sin trabajar, haciendo gym con los niños jaja , comiendo sano, saliendo a disfrutar todos los días con mis hijos y sus papás , porqué si hay algo que no podía comprar era el tiempo con mi familia e íbamos a visitar a milán y ginebra todos los fines de semana.
La verdad solo me olvide de todo lo malo y solte todo lo que me hacía mal, disfrute todo lo que estaba viniendo para mi, todo lo bueno y hermoso que me estaba trayendo la vida.
Jk:amor... Quieres huevito así o huevito revuelto?
Tn_:revuelto.-mire a Jk y el estaba feliz cocinando -
Jm:qué lindo día - sonrió y se tiro al sofá - vamos a la playa?
Tn_:desayuna algo y ya vamos..
Jm:me encanta este día.
Felix:mami - sonreí y vino, lo alce y se acostó -Pasamos el día en la playa y muy tranquilos.
Jin:qué paz... Hace mucho no me sentía así.
Tn_:jajaja es verdad....
Jungkook me había propuesto matrimonio, en uno de nuestros viajes por europa a mis 35 años!!!de nuevo y planeamos una boda chiquita en la playa con unos 500 invitados... Jm estaba de los pelos qué hervía jajaja pero el estaba contento de verme feliz a mi.
Jm:qué tu vuelvas a ser su esposo no quiere decir que me iré de la casa.
Jk:si ya me acostumbre a eso..-reí y Jm me abrazo -
Jm:te deseo lo mejor yo, tu primer esposo, tu primer amor, el primer padre de tus hijos por 1 minuto y 23 segundos, tu primer gran amor de sex house, yo Park jimin tu alma gemela, dueño de tu corazón - reí-
Tn_:jajajajajajaja jimin!
Jmtu tienes eso jungkook? Ah no, no lo tienes - reí y Jm beso mi frente -
Jk:tu eres su esposo? Ah no cierto no lo eres. - Jm lo miro serio -.Jajajaja ellos se llevaban bien, hacíamos carne asada los domingos en familia con hye y baek qué andaban dando vueltas por todo el mundo, poniendo tiendas de joyeria.
Estaba muy contenta la verdad me parecía algo estupendo, ginebra se tiraba por ser la próxima tn_ en ciencias y milán por ser un magnate como jungkook pero diez veces mejor, la verdad eran super inteligentes, estaba orgullosa de ellos.
Y así fue mi vida, loca, enferma pero pude respirar y soltar todo de una vez...
Fin.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ya era hora no sabia como darle un cierre a este fic por el amor a diossssss jajaja igual voy a crear otro... Pero de terror, corte un especial halloween.
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......