Yo estaba despierta me habia dado un baño y demás, me estaba arreglando el cabello y Jk dormía, yo estaba tan aburrida de dormir y estar todo el día en cama que ya no sabía que hacer, era de noche como las 2..
Yo estaba en mi tocador mirando una serie y haciéndome ondas en el cabello, me puse máscara de pestañas para probar una nueva que tenia tirada en el cajón... ¿Y si me maquillaba? Jajajaja que hacia maquillada a las 2am...
Tn_:jajajaja
Jk:que haces loca?
Tn_:es que estoy aburrida.
Jk:deja eso y ven a acostarte.
Tn_:en un ratito - me seguí pintando las pestañas y si me gustaba era lindo, porqué pestañas se bajaban rápido y este como que las mantenía... No se pero me gusto -
Jk:a la cama ven joder...
Tn_:ya voy - agarre mi móvil que estaba mirando la serie y me acosté, Jk me abrazo y puso su cabeza en mi pecho, bese su frente y el se dormía-Me levante tenia antojo de unas oreos.... Fui a la cocina y me puse a comer, bebí agua, deje el vaso y en ese momento sentí un golpe atrás de mi cabeza..
..
Desperté y estaba en un coche.... Mire y vi a Jackson conduciendo..... No sabia que hacer.... El paro en un semaforo y lo primero que se cruzo fue 'bájate ya'
Me baje corriendo y el me escucho se bajo atrás mio y empezamos a correr, yo no era atlética militar, mire hacia atrás y el me corría.
Jackson:KIM!!!!! - grito enojado -
No mire y había un barranco, me caí y rodé.... Me golpe todo el vientre y el pecho con una columna..
Tn_:AH!... - me levante y vi a Jackson bajando, corrí por toda la avenida de coches - FRENE FRENE! - una chica freno -
Dulce:DIOS QUE TE PASO?... - me subí y mire a Jackson, el me miró y sacó su arma -
Tn_:DULCE YA YA YA YA - ella arranco y escuche los disparos- AHH JODER - Metí mi mano en mi vagina y la saque, mire la sangre y dulce miro -
Dulce:QUE HACÍAS CORRIENDO!...QUEN ERA ESE TIPO..
Tn_:dulce me siento mal... - veía doble como que la vista se me distorcianaba, el golpe aun lo sentía atrás en mi cabeza y me sentía risueña, aún que el dolor no me dejaba cerrar los ojos, me sentía débil y con ganas de vomitar -
Dulce:tn_ no te duermas... - ella conducía -TN_..Me desmaye..
...
Desperté con unos dolores horrible y vomite en el piso...
Tn_:COF COF.. - seguí vomitando y una enfermera vino -
X:señorita - sostuvo mi cabello que ya estaba todo sucio -
Tn_:el bebé - ella tomó una toalla y me limpio la boca - el bebé..
X:escucheme.....necesita descansar...
Tn_:el bebé..
X:acuestese...
Tn_:EL BEBÉ!!!! MI HIJO!! LE ESTOY PREGUNTANDO POR MI HIJO!!!..
Dulce:TN_! TN_! - me agarro de los brazos y me abrazo - shh tranquila...
Tn_:lo perdí verdad - yo lloraba - lo perdí... Ay dios...
Dulce:shh cariño... - Jk entro y me miró -
Jk:... - el vino y me abrazo - calma cariño..
Tn_:EL BEBÉ JUNGKOOK! TODO POR EL! IDIOTA! JUNGKOOK MATO A MI BEBÉ!!..
Jk:que paso?
Dulce:la encontré en la avenida principal estaba yendo hacia mi casa y ella freno mi coche y empezó a sangrar..
Tn_:me levante a tomar agua! Y me dieron un golpe, cuando desperté Jackson me habia secuestrado en un coche, el freno y me baje corriendo, pero no vi y había un barranco que daba a la otra avenida y rodé me golpe contra un poste y no se frene el auto y cuando me subí gracias a dios era dulce..
Dulce:Jackson te secuestro?
Tn_:si!... - Jk salio - JUNGKOOK!.... - Jm entro -
Jm:mi amor que te paso..
Tn_:jimin mi bebé.. - el me abrazo -..
Pasaron dos días y me habían dado el alta por voluntad propia, yo estaba débil...
Ya habíamos hecho la denuncia..
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......