Esperamos y esperamos..
Nam:tienes frío?
Tn_:si - el tapo las piernas con su chaqueta -
Jm:y eso? - tomo mi mano brusco -
Tn_:jungkook.
Jm:te propuso matrimonio? - asenti y el hizo cara de asco -Llame a Jin y el me dijo que los niños estaban bien, que hye y baek se levantaron por el disparo que había sucedido pero que el les dijo que era un corcho de botella y se durmieron de nuevo, los bebés dormían y milan con ginebra también..
Esperamos como hasta las 6am...
X:familia de jeon jungkook - me levante -
Tn_:salio bien?-hizo cara -esta bien?
X:el esta bien solo que... La bala perforó parte importante..El me explicó todo y yo me olvide a los dos segundos...
Fui a ver a Jk que estaba en terapia intensiva, me cambie con las cosas y entre.
Sonreí al verlo pero el estaba dormido..
Tn_:que susto infeliz - sonreí y lo mire, tenia unas pestañas preciosas, sus mejillas eran tan bonitas y sus labios, tomé su mano y la bese - mi pequeño - la acaricie y la tenía en mi rostro agarrada con mi mano -
Me quedé con el toda la mañana y namjoon me mando a cada a ducharme y ver a los niños que el se quedaba..
Me fui a casa..
Jin:como está jungkook? - lade la cabeza -
Tn_:bien pero aun no despierta..
Jin:pobrecito que dijo el medico? - agarre a paz y bese su mejilla -
Tn_:nada que estaba bien, que la cirugía salio bien, que si iba a tener una levanta recuperación, las balas rozaron varias partes delicadas como intestino y esas cosas, me explico pero no entendí mucho-paz se fue a mi pecho y la acoste, le di el pecho y ella comía-y dijo que iba a tardar en despertar, no llevas a los niños al colegio estos días, yo hablaré con la directora... Y llamare a una niñera para que se ocupe de ellos....
Jin:claro - asentí -Subí y entre al cuarto de juegos..
Milán:MAMI! - me abrazo - donde estabas?
Ginebra:mami Jin dijo que estabas con papá..
Tn_:siéntensen.. - ellos se sentaron y me senté en el suelo frente a ellos - escuchen, debo decirles algo... - ambos me miraron - papá, jungkook.... Tuvo un accidente, el esta bien... Esta en el hospital, pero esta bien....
Milán:papi esta en el hospital?
Tn_:si pero esta bien... El volverá a casa en unos días... Pero necesito que me ayuden... Papá estará en el hospital y yo debo estar con el, vendrá la niñera... Ahora lo que yo les pido a ustedes, como niños grandes y buenos que son... Es que no se porten mal.... Quiero que le hagan caso a jimin y a Jin... Si ellos les dicen que se bañan, se bañan, si bajan a comer, bajan a comer, necesito que no hagan mucho ruido en casa... Que ayuden a Jin y jimin con valen y fela... Si papá les pide un pañal ustedes se lo dan, se le cae el chupete, van y se lo dan.. Ayuden a Jin, jimin y yoongi... Ellos estarán ocupados con los bebés en especial con fela y valen.... Así que ayuden a papá... A las 6pm - me levante y tome un reloj de pared, un fibron y marque las 6pm-.. Cuando esta aguja pequeña llegue al 6... Ustedes se van a bañar y ordenar su habitación, cuando papá los llame a comer bajan.... Entendido?
Milán :y tu mami?
Tn_:yo estaré con jungkook en el hospital, de todas formas vendré en la noche y en la mañana, luego me voy... Pero no estaré aquí en la tarde por eso les digo que ayuden a papá mientras yo no esté... Harían eso por mi?
Ginebra:si
Milán:si..
Tn_:entonces que tienen que hacer?
Milán:ayudar a papá..
Ginebra:bañarse a esa hora - señaló -
Milán:no hacer ruido.
Tn_:muy bien... Eso seria todo, si lo hacen bien yo me pondré muy muy feliz y pueden elegir un premio de recompensa por portarse bien... Solo si se portan bien.
Milán:que premio?
Tn_:unos... Tenemos un trato?
Milán:si!
Ginebra:si - asentí -
Tn_:muy bien me iré a duchar, quieren comer algo?-negaron - okey - bese sus mejillas - los amo mucho mucho
Ginebra:te amo mamá - sonreí y bese su mejilla -
Milán:m - me abrazo y lo abrace - te amo
Tn_:y yo a tu cariño, quieren que le diga algo a papá?
Ginebra:que vuelva a casa.
Milán:que lo amo - dijo vergonzoso y sonreí -
Tn_:se pondrá muy contento de saber eso.. Estaré arriba..
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......