#3

1.9K 168 82
                                    

Llame a Jin y me dijo que estaban en un restaurante.... Fuimos con Jk y ellos me miraron..

Nam:enana todo bien?
Tn_:no, pero no importa... Necesito que se queden con los niños esta tarde puede ser? En su depa o que los lleven a pasear hoy..
Nam:si lo que necesites....
Jin:que paso.?
Ginebra:mami me cortas?
Tn_:si mi amor - le corte sus masitas rellenas de jamón y queso y ella comía -nada, siempre es lo mismo, jungkook es su problema...
Jk:te juro que yo no le hice nada.... Tu me conoces, se que el no me quiere y no le dirijo la palabra desde esa noche tn_te lo juro..
Tn_:lo se....pero no se que es ese odio que tanto te tiene, osea lo entiendo porque entiendo a Jm y se que tu también te la buscaste y fuiste un... No diré la palabra....pero en todo caso yo te 'perdone' - hice comillas - milan esta más grande el ya entiende, al igual que ginebra, no puedo prohibirles que te vean solo porque a él le moleste todo lo que tiene que ver contigo..
Nam:jimin tiene algo en contra de Jk porque igual jungkook no es contra ti, a mi tampoco me agradas desde esa noche por lo que le hiciste a tn_..
Jk:lo se y estoy muy arrepentido también quiero pedirle disculpas a ustedes fui muy grosero y me pase de la raya lo siento.
Rm:pero también entiendo que si tn_te perdono, nosotros no tenemos nada que ver... Más allá de que la cuidamos y todo, ella es una adulta y se dicide perdonarte ya es cosa de ella y no tenemos porque opinar...
Tn_:namjoon es como le dije a jimin, quizá antes le hubiese remarcado a Jk todo lo que me hizo y lo h-d-p - dije letra por letra por los niños - que fue... Pero no quiero pelear con el, el viene por milan, cada vez.qie viene se queda con los niños jugando, allá se quedaba con ellos jugando en la sala.... Y yo me iba a dormir con Jm.... Entonces ¿que más quiere jimin? No puedo decirle a jungkook que se vaya a jugar con milan a fuera - milan me miró - come cariño que se va a enfriar... Osea es mi hijo y el eso no lo entiende..
Jin:igual no se que le pasa a jimin esta muy explosivo... Yo me daba cuenta cuando vivíamos en Corea que la mayoría de cosas le caían mal... Si tn_ salía, si iba acá o allá.. El tiene un problema con Jk y con tn_ porque ya no es algo de Jk solo... Porqué a ti te ah hecho muchas escenas muchas veces..
Tn_:si lo se... Y ya no se que más hacer, no mantengo nada con jungkook desde hace muchísimo tiempo
Jk:años...
Jin:no se que lo que tanto le molesta lo peor es que no se da cuenta que a pesar de todo los niños quieren a Jk..
Tn_:milan ama a su papá y ginebra también lo quiere siempre vienen contentos cuando van con Jk... Osea el no mide esas cosas, que a los niños les hace bien, el se ciega en sus celos o no se que tiene y no le importa si los niños quieren ver o no a Jk... Que en sima volvemos a lo mismo el problema que tiene..
Jk:es conmigo...
Tn_:- suspire - ya no se que hacer...
Rm:que te dijo?
Tn_:nada que le monte cachos..
Rm:le móntate cachos?
Tn_:si con dulce porque el me los monto con una modelo de aquí... Y me mintió y yo se los devolví...
Rm:jajaja dulce?
Tn_:es divertido..
Jk:jaja siempre gusto de ti..
Tn_:si es más buena....
Jin:y que te dijo antes de irte?
Tn_:nada le dije que se quede con la casa, que vendría luego a hacer maletas y me voy a ir a buscar una casa.
Jin:tu sola.?
Jk:yo la acompaño no te preocupes.
Tn_:no no... Tu quédate con los niños, ayuda a Jin y nam que mucho nam con los niños no va.... Yo iré sola... Me llevare a valen.
Jk:llévate mi coche.
Tn_:tu vas con Jin?
Jk:si..
Tn_:m.

Fui hable con un hombre de ventas y me empezó a mostrar casas exclusivas en las zonas más altas y tipo 'aisladas' osea que el vino más cercano estaba de acá a... 6 cuadras..

Me mostró una casa... Que me encanto.... Tenía todo lo que quería... Amplia muy muy grande, de 8 habitaciones, 4 pisos, muchos baños, la habitación principal y de los niños un lujo, sala de juegos y demás..

Me cobraron un buen por la casa pero valía cada centavo..

Llame a 10 mujer que limpie todo bien, era toda blanca y me gustaba iba a ir pintando y arreglando de a poco..

⭐El Regreso Sex House⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora