Jk me tomo y entro a la casa, me llevo a la cama y me quito los tacones... El se fue y volvió con una de sus camisetas...
Tn_:jajaja vas a cambiarme?
Jk:llegado al caso - me levante y me gire, el bajo el cierre del vestido y cayó, yo no usaba bra porqué no podía por el corsé del vestido...-
Tn_:dame la remera - el levanto mi cabello y beso mi nuca y toda la espalda hasta abajo y volvió a subir, tome la remera y me la puse, fui al baño y me estaba quitando el maquillaje, Jk se paro en el marco y me miraba, me lave los dientes la cara y etc -Me cepille el cabello y me lo recogí, me di la vuelta y camine hasta Jk que estaba obstruyendo el paso... Me puse de puntitas y bese su mejilla..
Tn_:a dormir..
Jk:m... - el parecía algo extraño y tome su mano, lo lleve a la cama y le quite los zapatos, el pantalón del traje, el traje la camisa y quedo en bóxer, deje todo en el sofá de la habitación y me acosté, el me iba a abrazar y no lo deje, lo gire y lo abrace yo - siempre me ah gustado que hagas eso..
Tn_:lo se - bese su cuello cerca de su cabeza y lo tenia abrazado por abajo de su brazos y mi pierna sobre su cadera -..
Desperté y jk dormía como un bebé...
Me di un baño, fui a ver a los bebés y dormían, los niños también y entre a las habitaciones para bien quien había llegado y quien no...
Pero estaban todos jajajaja el alcohol ya los mataba, no era como antes jajaja.
Fui a hacerme un desayuno y estaba con la camiseta de Jk y un short de pijama... Era domingo no había mucho para hacer..
Tn_:mmm - busque - tostadas tostadas...-me subí a la mesa para llegar al mueble de arriba y buscar.. -
Jk:bájate - me agarro y me bajo - te vas a caer loca - beso mi cabeza - que buscas?
Tn_:tostadas - el abrió el otro mueble y las agarro de arriba - gracias... - las iba a agarrar y tiro su mano para atrás y lo mire - en serio? - se agacho para quedar a mi altura - jajaja idiota - bese su mejilla - buen día.
Jk:buen día - me tomo del rostro y beso la comisura de mi labio - toma - me dio las tostadas -
Tn_:quieres desayunar?
Jk:si - yo estaba abriendo el paquete y el me abrazo de atrás beso mi cuello y mi hombro -
Tn_:alguien esa demasiado cariñoso y demasiado cerca mio última mente - escuche su risita -
Jk:ya a uno no lo dejan ser cariñoso - soltó un suspiro -
Tn_:jajaja... Si puedes... Pero tu mocoso tienes otras intensiones.
Jk:que feo que pienses así de mi.. - reí -
Tn_:te conozco - el sonrió - fresa o naranja?
Jk:fresa.. - le hice su batido y sus tostadas con fresa y queso crema-
Tn_:siéntate - me hice para mi y desayunamos juntos -
Jk:en fin... Tu usas mi remera...
Tn_:cállate..
Jk:jajaja te consta - escuche el timbre, me levante, le di un saque a Jk y fui a abrir - te amo.
Tn_:cállate - abrí y mire a Jm, me quede quieta y el me miró -Era culpa, inestabilidad emocional, ganas de besarlo, abrazarlo y sentía un nudo horrible.
Tn_:ginebra aún está dormida.
Jm:de acuerdo llámame cuando despierte tengo trabajo y debo irme... - asentí y el me miró -Se dio la vuelta y mordí mi labio, el se giro para verme y solté mi labio..
Jm:quisiera que milan también venga.... Lamento lo que hice y tienes razón no me porte como un buen padre y... No volverá a pasar... Es mi hijo y lo amo...
Tn_:claro.. - me miro, salí de la casa y lo abracé el, me levanto y me abrazo - más fuerte..
Jm:mi pequeña... - beso mi mejilla y lo mire -
Tn_:jimin... - el me bajo -
Jm:te amo pero hay limites....
Tn_:m...
Jn:quieres venir con nosotros? Pensaba llevarlos a conocer los ángeles y hay unos lindos parques de diversiones.
Tn_:claro.
Jn:los pasaré a buscar a las 11 te parece?
Tn_:si
Jm:de acuerdo..
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......