PRIMEROOOOOO CATALINAAAAAAAAA YO VOY A HACER LO QUE SE ME RAJE EL CULO! CON MI HISTORIA! PORQUÉ ES MÍA...
Si no te gusta ANDATE...
Bueno siguiendo con el tema.
No voy a cambiar nada del fic.... Así que sigan diciendo lo que quieran... El fic se queda así tal cual.... Si se queda o no con los 7 ya es cosa mía.
Otra cosa... Si tn_es o no, egoísta, loca, enferma, obsesiva, manipuladora, adicta, tiene trastornos o etc...
Yo ACLARÉ desde EL PRINCIPIO! CUANDO PROPUSE EL FIC! que iba a ser un fic ENFERMIZO!... Osea en ningún momento dije que el fic iba a ser color de rosa! Hay gente esta super equivocada y se piensa que yo le debo explicaciones de lo que pongo o no... LEE EL PRÓLOGO REYNA!...
Otra cosa! Si jimin fue bueno, si Jk la engaño, si yg esto , que namjoon o jhope no tienen protagonismo, que el fic es de los 7, que dice bts , que dice A, B Y C..... En el fic aparecen los 7, con alguno más protagonismo, el otro menos, pero aparecen, como avanzo la historia con Jk y Jm... Decidí seguirla así.. Osea el título partió de una casa de sexo con 7 hombres¿paso? Si, listo ... Lo que pase después o no...es otra parte de la historia... Porqué no se... Milan y ginebra tienen a Jk y Jm de padres y no puedo poner a protagonico a nam... ¿Y los nenes y los padres?
Y si se queda con Jk, con Jm, tae o etc... Ya es decisión mía CIERRE LA COLA Y LEA....
Recibo quejas todo el tiempo ESCRIBÍ TU PROPIA HISTORIA BOLUDA!... Osea es mi historia! La voy a hacer a mi gusto y como yo crea! Y no te debo explicaciones!
Yo se que hay chicas que me agradecen por actualizar y terminan de leer los cap y me mandan msj por instagram o por privado diciendo que les gusta como escribo y demás, váyansen a la mierda! No mentira, se los re agradezco de corazón por tomarse el tiempo de escribirme y de leer, comentar, se que hay muchas que son super activas y esperan los cap con ansias, no saben lo lindo que es recibir msj de chicas de otros países que te escriben..
Super gracias a todas por su apoyo, pero de verdad les digo a las demás.... No te gusta? Retírate.... Es así de simple, lee otra cosa y deja que las demás disfruten de la historia, que quizá te puede NO gustar y esta perfecto, no te obligó a que te guste... Pero no me dan razones válidas porqué todo de lo que ellas se quejan! Lo aclare en el prólogo! Osea.... No hay mucha lógica en sus comentarios...
' ay no porque tn_ es una egoísta, no sabe lo que quiere y todo lo quiere para ella' eeeee a ver mi cielo, amor de mi corazón, de mi alma, mi preciosa... El título dice BTS X TN_!!!!!!!!!!! LEEE EL TÍTULO!!!!!!!!!!
Después también 'nunca sabe lo que quiere, porqué no elije uno y se queda ahí'.... Otra que no lee el titulo.....
Listo la dejo con Jk.... 'me parece que debería de quedarse con todos, porqué en el titulo dice tn_ por bts osea que son todos y le estas dando protagonismo a uno solo y no todos'..... Listo la dejo con todos...
La otra 'yo creo que debería de quedarse con uno solo, porque después eso afecta a los niños y no se respeta como mujer, no tiene amor propio'
Listo la dejo con Jk... 'Jk la lastimo, la hirió, yo creo que debería de quedarse con yg'... Bueno vamos con yg 'no puede ir pasando de uno a otro porque eso no se hace, es una zorra que juega con los sentimientos de todo y no sabe lo que quiere debería ir a un sicologo'.... Jajajajaja WHAT THE HELL..
A VER ENTONCES QUE HAGO? DECIME VOS! QUE HAGO? O SIGO LO QUE DICE UNA O LA OTRA ENTENDES!
Porqué parece que nada les viene bien... La otra 'yo creo que la histroria no va para más debería terminar'.. ¿Queres el final? Listo en dos días te termino la histroria quedate tranquila... Pero no me pidan más una puta segunda temporada de nada...
Porque parece que todo lo quieren hacer a su manera y no se dan cuenta que, la que estudia soy yo, la que hace las cosas en su casa soy yo y yo gasto mi tiempo y mi esfuerzo en escribir cap de más +10mil palabras para que me lo vengas a criticar como si yo fuera una escritora profesional osea hola.... Son fanfics no estoy escribiendo una novela para publicar..
Es un fic con el fin de entretener a las lectoras (no las meto a todas en la misma bolsa yo se que hay chicas que les encanta sex house y me piden a gritos que publique cap, pero sincera mente no me dan ganas)
Porque al final yo me quedo escribiendo a la madrugada cuando me levanto todos los días a las 7 para hacer mis cosas y después estar 6 hs y media! Estudiando en el colegio, llego cansada a escribir para ustedes y me critican...
Osea...
Así no me dan ganas de nada y donde me de la loca , yo me dedico a leer yo y no escribo más y ahí dejo toda la cuenta.... Y no es que me haga la importante no se que...
Osea yo cree la cuenta con el fin de entretener armys que les gusta leer y quizá están aburridas de noche y pueden leer los cap, no para publicar cap y que los critiquen (cuando repito es una histroria TOXICA nada está bien en este fic, PORQUÉ LO ACLARE! Yo lo dije! Y parezco disco rayado diciéndolo! En el prólogo lo expeficique!) osea no soy escritora profesional, empecé a escribir cuando tenía 12.... Osea me exigen cosas como si yo fuera profesional e incluso les debo algo.... Es mi fic! Yo lo escribí! Como a mi me gusta y con el fin de entretener un rato leyendo.... No para que me vengan con sus comparaciones a otras historias que tienen 2M de visitas o votos.... Estamos hablando que me comparan a mi que tengo 17 con mujeres de 25 años que ya re contra re mil escribieron libros y pasaron años editandolo... Yo escribo y como sale lo subo...
Entonces no exijan cosas que nada que ver cuando yo aclare todo esto! Ni siquiera lo tengo que estar volviendo a aclarar...
ESTÁS LEYENDO
⭐El Regreso Sex House⭐
FanfictionEsta es la continuación de sex house y no voy a explicar nada jajajaja, entre y lea la continuación.......