Bueno veran el 28 de Julio dicen que se van a llevar a las investigadoras e investigadores. Aunque el 23 de Septiembre que es la proxima luna de sangre seran los 2 juegos si aun sigues despertando con arañasos,golpes,dolores de cabeza ya que zalgo te habla delicadamente al oido,vomito,mareos y incluso con el simbolo proxy en alguna parte del cuerpo es que aun sigues dentro si no felicidades estas salvada. Aun les sigo aconsejando que no invoquen por su vida ya que ellos siguen molestos por nuestra insolencia de invocar. Ok yo no miento si eh invocado y se que varios lo han echo. Como les decia eh oido y leido sobre perfiles en negro asi que en esta situacion tiene que ver Ben D. Si lose es ilogico pero bueh a quien enganamos el es un haker asi que a las investigadoras les hace eso para que no sigan dando informacion pero me vale porque yo seguire y se que mi vida corre peligro. Soy muy extremista me describo como emo porque asi me llaman. Los perfiles negros son de las personas que han desaparecido por los Creeps. Pero algunos lo hacen para molestar. Ayer estaba viendo Tv cuando empezaron a aparecer numeros y los anote. Puede que sea un codigo ya que luego aparecio la cara de Ben en la pantalla. Invocare si gustan para sacarles informacion, solo diganme a quien. Bueno hasta ahora tengo esto.
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©
De TodoPara los aún creyentes. ADVERTENCIA-Leer bajo tu propio riesgo, evita tus malos comentarios, besos en la qk. #18 Investigaciones 01.01.19