Hio.

3.2K 199 34
                                    

Ok bueh soñe con el Mapache de Jeff ._. Y no no me lo violaba 7u7 aunque quien sabe e.e okno creo haber sacado algo de informachion c:
Ok bueh les cuento (buu vete a joder a otro lado) :C pero yo les queria contar. En fin como decia les contare mi sueño.
Sueño.
Estaba en mi cama de huevona como siempre xD aqui en wattpad y se abrio mi puta ventana y me asome y mi perra estaba colgada del arbol. Llore y baje a buscar a mi mami pero tambien estaba muerta !! Entonces escuche ruiditos en mi cuarto y fui por un cuchillo. Subi lentamente hacia el baño porque de ahi provenian los ruidos. Asi que entre y se cerro la puerta. Me vi al espejo y mi sonrisa comenzo a crecer demasiado mis ojos se achichinaron y se hicieron negros mi cabello crecio y se torno negro. Entonces esa no era yo era el. Volteo y lo veo no grite oviamente, no podia escapar me iba a matar. Salte por la ventana y corri como la cobarde que soy hasta que cai y algo cayo encima de mi. Me giro y lo veo aterrada. Le dije 'hijo de puta mataste a mi madre' y el me sonrio paso su cuchillo por mis mejillas y las corto. Me dolia pero lo soportaba. Y el me dijo 'no tienes con quien estar ahora eres parte de mi familia' abri los ojos como platos xD parece cuento haha y le dije 'no estas loco no ire contigo' y el prendip sus encendedor y quemo mis parpados el perro. No grite mordi mi labio hasta que sangro. 'Bienvenida .... the killer' y desperte porque estaba demasiado asustada.
Jodeeer esto tuvo juerte ustedes que creen oh y menciono el 28 de julio pero esa parte no la recuerdo. Asi que pos el seffesito me odia.

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora