Mi Regreso

2.4K 165 84
                                    

Hola!!!! Publicando aquí desde el hospital.. Desde la camilla.. Con la enfermera a lado poniéndome mi medicina... Hola!!!! Los extraňe.. JODER cuanto extrañaba escribir.. Dios...chicos los extraňe mucho.. Créanme que leí cada mensaje de cada uno de ustedes.. Melissa me dijo mira ya vez que si hay gente que de verdad te quiere y yo pues no sabia ni que.. Hasta que me mostró todos sus mensajes.. Lloré mucho porque pensé que dirían yei al fin se murió pero no.. Gracias encerio.. Que yo esperaba mi muerte porque pues algún día todos vamos a morir no? Pero.. Wow encerio que me han echo llorar mucho.. También leí comentarios.. Y los malos los di como pues me da igual pero los que más me importaron eran los de todos aquellos que se preocuparon por mi.. Les juro que esta fue una experiencia totalmente horrible.. Solo recuerdo lo que hice antes de lo que me paso.. Melissa me regaño y me dijo que dejará esto pero saben que le respondí.. Que jamás los dejaría.. Que ustedes eran mi familia.. Y que nunca por más que me muera no los dejaría.. Porque si no mal recuerdo les hice una promesa y era en que jamás los dejaría pase lo que pase.. Y bueno aquí me tienen.. Aparte de que estoy toda lastimada estoy sin ánimos pero por ustedes publique.. También pues.. Me han identificado con trastorno de personalidades.. Y que puedo estar propensa a un infarto y que van a operarme por un mal golpe que pues me hicieron.. Aclaro que jamás acusamos a los Creepypastas de que ellos pues me hayan echo esto.. No no para nada.. Solo se que soñaba con Jeff y pues tenía una pelea con Slender y yo solo gritaba su nombre.. Y pues creo que fue eso que dije antes de volver a desmayarse.. Meli me a contado todo con lujo de detalles.. Que ella público que ella les dijo a todos lo que me paso y incluso lloro porque nadie le creía y grito porque dice que como es posible que haya gente tan insensible.. Que si a ellas les pasara esto a sus familiares como estarían.. Le dije que no llorará que esa gente no valía.. Y pues se tranquilizó.. Ella no a dormido hasta apenas ayer.. Porque pues mi tía y ella han estado desde que desaparecí preocupadas.. Si no mal recuerdo desaparecí por 4 días o más.. Que mi madre se fue de viaje de negocios por 5 meses.. Y me dejo sola así que pues ella ni enterada y mejor así..
Gracias por su apoyo.. Y porque llegamos a los 41K gracias!!
PD. En las noches me sedan UwU..
PD. Los amo mucho!!!
PD. En multimedia foto de urgencias que fue donde me dejaron cuando me encontraron.. Una persona se la pidió a Melissa.. El hospital esta en.. México pero en un estado de México xD no diré solo una persona sabe donde.. Que es mi gemela del kokoro
PD. Haré el segundo libro de este espero y me apoyen en el otro todos ustedes.. Y pues hasta donde llegó este primer libro y por supuesto yo..

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora