Zalgo Vs Slenderman.

2.5K 144 38
                                    

Damas y caballeros...adolescentes y niños okno. Con ustedes la pelea del año!! Zalgo vs Slenderman okya. Bueno muchos sabemos que Zalgo quiere abrir su septima boca por lo tanto Slenderman quiere un ejercito para detenerlo...si Zalgo llegara a abrirla el mundo desapareceria y por lo cual los creepypastas tambien. Slenderman no quiere que desaparescan por ese motivo busca que su equipo sea mucho mas grande y mas fuerte y si lo derrotan los creepypastas seguiran atormentando pero como no si ahora son mas y bueno...valimos. Tambien Zalgo busca a los niños de luz...perooo Slenderman aqui entra en accion, el mantiene ocultos y protege a esos niños como si fueran sus hijos porque bueno si Zalgo llega a tomar sus almas tendria mucho mas poder y oviamente ganaria a pesar del tamaño del batallon de Slenderman. Muchos dicen que Zalgo abrira su boca el 11/11 y posiblemente de este año por lo que en Julio habra mas desaparecidas que lo normal. Enormes listas que ellos lkevan para ver quien es buena y quien no. Supongo que se pondran a entrenar en octubre que es el mes antes que Noviembre. Esperemos que Slenderman gane...y realmente Zalgo no desapareceria si no que seguiria ahi esperando de nuevo el tiempo que espero para volverla abrir. Parte de esta informacion la saque de Deep Web y otros lugares.
Niños de Luz.; niños inocentes que para ellos todo es bueno. Jamas han cometido travesuras. Dicen la verdad y su vida es color de rosa.
Cuidense que aun andan buscando a mas. A eso si las personas que no les sirven las matan asi que esmerense en lo qu hagan para no morir.
Cuidense los quiero.

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora