Investigación En YouTube

2K 149 40
                                    

Una chica.. Que no se si sea la de el link que me paso... Va a hacer su investigación por YouTube.. Y miren... Yo simplemente daré mi opinión..
Yo pienso que esto esta mal... Porque!? Porque miren.. Ella misma se pone en riesgo.. Y a todos los demás.. Es malo porque cualquiera puede encontrar el link y descubrir todo esto.. Y que Pasaría.. El caos total.. Ella dice que hablará sobre las que mienten y dicen la verdad.. Pero.. Realmente sabe quien es cada quien? Para eso debes de saber muy bien que decir y quienes exactamente lo son.. Porque unas simplemente dan su punto de vista.. No son expertas.. Pero solo quieren ayudar.. Y si.. Si hay mentirosas.. Que dicen ser elegidas que dicen que emborracharon a Jeff... Etc..
Así que amiga no pongas en peligro tu vida o acabarás como yo.. En un hospital conectada a máquinas a sueros a jeringas.. A todo.. Ellos con tan solo un fuking error te matan.. Yo se cual fue mi error.. Solo fue uno el cual sigo investigando para corregir mi error..pero claro cuando vuelva a mi casa.. Ya que estoy aquí.. Acostada conectada sin mover más que is manos y estar vigilada..
Nunca suban su investigación en YouTube o no querrán sufrir las consecuencias... Ellos están en todos lados..
CTK

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora