Hio bueno pos aqui esta la invo a Toby Bebe 7-7 el tipo que me lastimo...en feeen (ya ya mucho German) pos yo hize la invo anterior y me funciono solo que osea me cago porque era con fuego y bueno el de nina casi quemo la casa pos con Toby igual pero queme mi dedo una 2 vez. Asi que ñe. Amo cuando me dejan sola porque puedo hacer pendejadas en mi casitu. Muchos ya se saben la invo porque me da hueva escribirla pero neh la escribire x ustedes.
Necesitas:
-Fosforos o encendedor
-Papel y boligrafo Rojo
-Estar sol@ en casa
-Paciencia y concentracion
Avisos:
-Nunca nunca pero nunca lo mires a los ojos si no quieres que te de un dolor de cabeza de los mil demonios.
Procedimiento:
(Debe de ser de noche no importa si tienes la luz encendida)-En el papel deberas escribir Toby Erin Rogers y lo quemas mientras cantas en tono aniñado Ticci Toby. Deberas ser muy paciente ya que tarda en llegar o luego esta ahi viendote con cara de ola ke ace y ni en cuenta. Tartamudea musho 7-7. Debes estar concentrado en lo que haces.
Experiencia:
Escribi en el sensual papel su nombre bien sexy Toby Erin Rogers y me sente en el suelo de mi salita a quemarlo y comenze a cantar Ticci Toby como vil retrasada y bien concentrada staba que casi quemo el sillon D: pero lo tire al suelo y fui por un vaso de agua para apagar mi incendio. Olia a quemado la casa y tuve que abrir las ventanas. Volvi a sentarme y agache mi cara porque me sentia observada nivel dios. Senti una mano en mi hombro y queria voltear pero nu podia.
Y-Toby?
T-Y.,yes
Y-(mierda empezo a tartamudear 7-7 y yo igual) Hi Tob..Toby (D:)
T-Hi
Y-Emm...How are you (nu mamez)
T-I'm fine Thank You
Y-Jiji...emm You are speaking spanish?
T-Maybe
Y-I can't speaking inglish (D:)
T-Jajaja..
Y-Emm And Slender?
T-In The Woods
Y-Cool. Donde? (Pendeja nivel yo)
T-Mexico. (A huevo perras me entendio)
Bueno me quede calladita porque nu mamez estaba en mexico el wey. Me levante y se mi olvido que no debia verlo a la cara asi que lo vi y deos dije que hermozo esh. Se quito sus lentes 7-7 y su bozal juro que casi me da un puto infarto.,el hijo de slendy es demasiado wapo. Me sonrio y comenzo a dolerme mi cabezita nivel pendejes y me cai al pisu. Es alto de cabello castaño ojos aoskdjsoxo entre gris y azul no veia muy bien porque mi vision estaba borrosa. Tiene chapitas!!! Y ojeras 7-7 y solo senti que me levantaban y me ponian en mi camu. Cuando desperte corri a la sala a buscar unas pastillas para el dolor y me sente. Por completo olvide que habia invocado. Hasta que vi....mis ventanas cerradas. Y un simbolo proxy en ellas. Asi que pos dije el Toby me shevo a mi camita!! A no ser...,pos ñe. Ya no olia a quemado y mi perrita estaba mordiendo algo y se lo quite y era una notu babeada y rota (que asco) y decia Thank for you convertation -T. Y caso me meo en mi pantalon...porque estaba babeado. Mi perrita me lamio la mano y me fui a bañar con todo y papel hasta que se deshizo pinche Romina te comiste mi notu!!
Aqui ta mi experiencia bien cool con Toby perooo cuando me dushaba me ardia mi muslito. Tenia un corte que era una O y una X usea el simbolo. Me sali me cure y me vende mi pierna, no le conte a mi mami porque me llamaria loca. Cuando llego olia a quemadito!! Nose porque pero.,,ya no olia a nada!! Qien estuvo ahi nose pero olia horrible. Y me regaño...le dije que no habia echo cosas del diablo y como no vio sal todo estuvo bien :D siento que las mamis tienen un trauma con la sal.
Pd-Cnseguire hilo dorado y una muñeca de porcelana para The Puppeteer
Pd2-Conssguire velaa rojas para Masky
Pd3-Holi
Pd4-Cuidense
Teoria: bueno aqi una pequeña teoria. Bien yo pienso que ya no se que pensar. Porque los creepys nos dicen que Zalgo es el malo y oviamente creemos eso porque acabara con el mundo para recrear su reino. Y Zalgo nos dice que el es el bueno y Slender el malo, nose realmente quien de los dos es bueno pero siempre apoyare Slendy. Slender quiere que Z no cante porque...porque si canta apartw de que el mundo se va! Ellos igual y el no quiere eso el quiere seguir vivo asustando y haciendo que su respeto vuelva. Z quiere que el reino que S le quito regrese...porque no recuerdo quien me dijo que Z era el que gobernaba el mundo de los creepys como dios a nosotros pero luego llego S quien lo saco de su puesto de dios. Asi que aqui hay uno malo y puede ser tanto como Z como S. Yo pienso que Z es malo y nos quiere hacer creer que es bueno para gobernar el mundo y hacernos sus esclavos y haciendole creer a Jeff que es su hijo..ouede que no lo sea. Slender es el bueno porque pos nos ayudaria a seguir viviendo y el yo digo que es el padre verdadero de Jeff porque S es el padre de todos los creepys, son muchas cosas que buscar y aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©
De TodoPara los aún creyentes. ADVERTENCIA-Leer bajo tu propio riesgo, evita tus malos comentarios, besos en la qk. #18 Investigaciones 01.01.19