Hablando Sobre Desmintiendos

1.8K 123 50
                                    

Hola bueh... Se que muchos de ustedes a parte de mi claro leen Desmintiendo Creepypastas y todo eso. Bueno en estos libros habeces hay un poco de razón lo digo porque hay muchas personas que andan diciendo que fueron violadas por ellos y blah blah blah y que son novias de L. Jack y todo... Se que yo dije que supuestamente era novia de el enano ese pero nope fue una pequeña bromita lose soy muy mala... Perdónenme por eso. Bueno a mi igual me cagan las tipas que andan diciendo que... Painter se las besuqueo y todo eso... También me gusta osea la manera de pensar y la jodida valentía que tienen los que hacen estos libros para dar su opinión y les vale que los insulten como yo :v y aparte de que me guste todo eso es que la mayoría que escribe este tipo de libros son hombres 7v7. 

Ah y bueh son muy buenos los libros... Bueno hay reglas °^°/ y son muchas y demasiado peligrosas.. Pero pos ňe ya TOY en peligro.

En otra entrada hablaremos sobre personas que supuestamente desmienten.. Su cola la mayoría solo busca fama y joder a los demás.

Y en otras noticias quiero hacer un grupo de Wsp Pa estas lindas patatas..
Aquí les dejo mi numero y si quieren el grupo comenten.

Emm necesito su ayuda para algo... Especial... Espero y me ayuden

Los quiero..❤

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora