Hola panecitos :')

737 39 28
                                    

Heeeey! Joder tenía milenios sin entrar a esto, vaya que hay millones de comentarios de odio, no os ofendais pero cheeee que en esa época eramos unos niños!
He venido a deciros que esto es un libro, joder como cualquier otra historia, hemos pasado por experiencias paranormales alguna vez en nuestra vida y vale que lo he relacionado un poquitín con esto.
Quiero ofreceros una disculpa a todos, dale, gracias por seguir leyendo esto, deberia de ser un fic o algo así y se que esto creará revoluciones de odio contra esto de nuevo diciendo "veis les dije que todo era mentira" pero vale que todos cometemos errores, para mi esto en su momento fue real como para muchos de vosotros, no quiero que me sigáis viendo como una mentirosa, lo siento realmente.
A mis 20 años de edad (a nada de los 21) sigo cometiendo errores, digo que no todos somos perfectos vale?
No diré que esto es falso o cierto, es criterio de cada quien.
Espero que les gustará este libro, pueden tomarlo como un fic o cosas por el estilo.
Voy a aclarar algunos puntos...
•No, la que inició este libro no está muerta, debo decir que ella estaba en una situación un tanto extraña.
•Si, este libro a concluido
•Fuimos más de 3 escritoras en esta historia, pero me la he quedado yo, creo que es un buen recuerdo.
•Me temo que ya no se pueden responder mensajes con "ayuda" acerca de vuestros sueños con los creepys ya que pues lo he dejado vale? Pero podemos echar una platicada.
•Espero que ya no den odio, lamento todo el caos que se ocasionó.
Y otra cosa que quería deciros...
Había pensado en escribir un libro con vuestras experiencias con lo paranormal, ¿que opináis?
Decidme en los comentarios.
Sin más por decir, gracias por tanto hate y amor, y a mis amigas que me ayudaron, todos vosotros son geniales. (No me odieis más:c)

Con mucho amor, Chicx_The_Killer

Espero me apoyeis mucho con unas historias que pienso hacer con temáticas de romance y esos rollos.
Chao

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora