Ok como lo leen supongo que han regresado los muy malditos ya que en la pared de mi cuarto antes de irme a la escuela pos me arregle y me di cuenta que la pared estaba llena de simbolos proxys con sangre sabia que era sangre porque mi brazo esta lleno de cortadas profundas. Asi que supongo que han regresado pero regrese y misteriosamente no habia nada,puede que mi madre haya limpiado o nose. Tambien no pude dormir anoche porque escuchaba susurros en mi oido y daba miedo de verdad. Sude como cerdo por el puto miedo. Tambien ayer en mi casa me estaba dando un bañito :3 y bueh son dos bañeras y mi prima se meio en la otra. Estabamos hablando de celulares y bueno como siempre estoy sola ya que mis padres trabajan y bueno se quedo ella se escucho como abrian la puerta de mi casa. Me cague del miedo porque pense que era un ladron y me vesti como flash y tome lo que encontre. Mi prima igual pero fuimos silenciosas y le marcamos a mi madre cuando contesto le dijimos que escuchabamos pasos y era cierto eran de hombre lo se porque bueno si su padre es licenciado veran que lleva zapatos que suenan pos asi mesmo sonaba y andaba por toda la casa hubo un lapso en el cual no se oia nada y mi perrita chillaba entonces salimos y se escucho como los pasos corrieron y nosotras igual. Al llegar a la puerta no habia nada!. Parece que jamas nadie se metio porque todo estaba en su lugar. Cosas de valor dinero todo....y la cerradura de dentro de la casa estaba forzada asi que que fue? nosee pero supuse que fue slendy porque pos el ladron ya nos hubiera violado y haciamos demasiado ruido aparte nos hubiera matado. Pero no era un ladron era otra cosa.
Luego despues me puse a leer sobre el juego de las almas no recomiendo leer ya que con solo hacerlo pos estas atada al juego. Yo lo lei porque decia leanlo porfavor y pos soy demasiado buenagente y lei pero hasta el final decia que ganaban si le decian las reglas a otra persona y pos las lei no importa como las digas. Asi que ella hasta el final puso gracias por liberarme y mi cara fue de jodete -.- asi que aparte de creepys tengo a dos pinches niños siguiendome!!
Cuidense y estense alerta por cualquier cosa
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©
De TodoPara los aún creyentes. ADVERTENCIA-Leer bajo tu propio riesgo, evita tus malos comentarios, besos en la qk. #18 Investigaciones 01.01.19