Holitas mis criaturas beshas y hermosas... Como muchos sabrán es el toque de queda que pos ya paso su hora pero siempre me entero mucho después c: en fin ya saben que mienten esos hijos de la re fruta madre pero por si las moscas no salgan de sus houses ya que pos evitemos desastres. Según yo se que saldrán a matar y bueh lo que ellos hacen no.. Ah otra sexy cosa que quería decirles era que pues.. Me enteré de algo super fuerte.. Esta vez mis dudas se han echo más grandes.. Deep web es uno de mis peores lugares para entrar.. Créanme que no es bonito.. Da asco.. En fin abriré mi nueva mafia c: buano voy a escribir de pues lo que me entere aunque muchos ya habían hablado sobre este tema y eso. El chiste es que... No hay tales elegidas. Sip como lo leen no existen.. Yo también puse cara de como coňo no!! Pero seh no hay... Las teorías sobre que las darán como ofrenda y que serán poseídas es falso. Otra cosa que quiero que sepan es que el 28 no pasará nada. O al menos mientras nosotras estemos en los brazos de morfeo nada nos pasara. Si no mal recuerdo es que ellos saldrán a matar a gente inocente. Moar cosas que me trauman my life es que Zalgo no abrirá su boca el 28 nope.. Esa fecha es totalmente Fake. Así que mis niños Hemos estado viviendo en una gran mentira. Claro que cabe destacar que ellos son reales. El gobierno lo sabe. Peña Nieto lo sabe. Así que solo hay una elegida.. Y ya está con ellos.. Desconozco su nombre la verdad aunque voy a buscarla.. Te encontrare muajaja. También dicen que nuestra pequeña Sally esta demasiado débil y aun pérdida.. Pues si es verdad? Slender donde mierda están tus proxies.. Manda a buscarla..
Esto es todo por hoy mañana subo más informacion y les explicaré lo que ya dije. Sin mas por ahora.. No salgan de sus casas.
CTK.
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©
CasualePara los aún creyentes. ADVERTENCIA-Leer bajo tu propio riesgo, evita tus malos comentarios, besos en la qk. #18 Investigaciones 01.01.19